|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 12:18 am
*baja la mirada* entonces tal vez mi familia no esté por aquí digo.. si es que tengo alguna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 12:20 am
-si es que tienes familia seguro te reconozen- da palmaditas suaves en la cabeza de lyn
-o tu a ellos... es probable tambien
((me debo ir hija mi cama me llama a gritos xD adios ^^))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 12:23 am
*siente las palmadas* >.o eso espero..
(okay pa xD yo también iré a dormir *----*)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:54 am
En el apartamento donde se encontraban Athenna y Ed estaban ajenos a lo que sucedia afuera. "vaya apenas son las 8 de la noche, y las noches aqui son muy largas...y no hay lugares a donde ir para divertirnos" hablo para Ed aun abrazada de el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:59 am
sip... y no hay mucho que hacer aqui... mas que... tu sabes...- le dijo abrazandola, pero se levanto y se recargo en el barandal que habia para apreciar bien la zona comercial como si buscara algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:03 am
Athenna tambien se levanto y se recargo junto a Ed "tambien lo sentiste?...me gustaria salir a comprobarlo..." le dijo mirandolo a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:05 am
-que sentiste tu?- le pregunto aun recargado
-yo senti que tambien habia que salir... pero no se por que- le dijo algo intrigado viendo aun hacia la zona comercial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:07 am
La mujer rubia volvio a subir a donde el hospital y llego hasta su oficina, mientras tanto las patrullas y androides del BS Squad recibian en su base de datos la informacion necesaria para empezar la busqueda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:16 am
"senti la presencia de una de nuestras hijas en el area comercial...no puedo equivocarme,tenemos que ir a ver..." de inmediato hizo un tris con sus dedos para ponerse ropa y cambiar ligeramente su apariencia "Estas listo? saldremos por la ventana, menos mal que no estamos tan alto..." toco la ventana y esta se abrio ((al menos el piso 54 para ella sta bajito xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:42 am
En ese momento en la zona Oeste de la ciudad se suscitaba otra batalla entre androides y Mutantes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:43 am
el chico se asomo y vio que para el estaban muuuuy alto,
-uh... uh... tengo algo de miedo n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:49 am
"No te preocupes, no va a pasar nada solo aferrate a mi con fuerza que yo hare el trabajo pesado...y trae contigo tu espada por si la llegamos a necesitar." le dio la espalda al chico invitandolo a subir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:09 am
osh ya me cansé de caminar tanto u_u *le dice al cyborg*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:56 am
Athenna Schlechter "No te preocupes, no va a pasar nada solo aferrate a mi con fuerza que yo hare el trabajo pesado...y trae contigo tu espada por si la llegamos a necesitar." le dio la espalda al chico invitandolo a subir uh... uhmm... esta bien *le dijo y a abrazo con fuerza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:58 am
Hai Lyn osh ya me cansé de caminar tanto u_u *le dice al cyborg* -bueno hay que sentarnos aqui...- le dijo señalando una banca, el chico fue y se sento casi de inmediato, se subio el pantalon haciendo notar su pierna robotizada y le empezo a mover algunos engranajes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|