|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:36 am
Docwolf: * se detiene al ver al chico nuevo... al fin hay alguien mas nuevo... se tira para descender en picada... * hola chico..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:02 pm
Wizard-Artemis - ^^ , bien he construido una casita! ahora ... vere que cosa podre construir ... * Camina por una calle ''x'' xD , y se encuentra con un viejo negocio ...* - ''El Rey del Ramen'' ??? xD , que gracioso! * Se dirije a ese lugar . Y ve que no todo esta destruido . Es mas , la cocina y los otros utensilios de esta , están en buen estado * - Que bien!!! ^^ Ahora solo es cuestion de arreglar las paredes , la entrada y uno que otro piso y unas mesitas de por aqui y por alla ^^ * Comienza su labor . Saca el martillo que le habia pasado Patho - San y unos pocos clavos y clavetea las paredes * * Cuando termina de hacer las paredes , las junta , colocandolas lo mas firme que pudo * - UF!!! Que cansada estoy ... pero me falta tan poco . .. CAMON CHIRIWEY!!! que me falta poquito!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:15 pm
* Hace un piso con las pocas tablas que le quedaban . Con lo que sobro hizo una banca con una mesa a la americana*
- -.-U el negocio me quedo pequeño , pero ... no esta tan mal xD . Es como una picá de la aldea de la luna =)
* Hace con solo 5 tablas y las ultimas*
fdr: estas son las ultimas tablas xD !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-10)
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:17 pm
* Con solo 5 tablas termina de hacer el techo como puede . Claveteando y claveteando y termina el local de ramen ...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
7
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:19 pm
EH!!!! termine!!! No quedo asi ... que bruto que negocio tan espectacular , pero esta piolita como para venir a comer ... =)  FDR: 20 Exp . Mision Rango D : '' Construir un local '' Eh!!! tengo 40 de Exp. =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:50 pm
- AH!!! Por fin termine de construir el local ... jajaja , ''El Rey del Ramen'' ... =) , bueno , algun dia vendre a comer aqui smile . Por ahora voy a descansar , estoy muy cansada y aun no se ocupar mi chakra correctamente ... Hablando de chakra ...
* Piensa en la ultima vez que Patho - San le activo su chakra ''oculto'' *
- Mmm ... podre hacer lo que hice aquel dia???
* Se aleja un poco del local que acaba de construir . Se coloca detras de unos matorrales *
- Mmm ... Patho - San me dijo que me concentrara . Como que llevara la energia a un punto especifico de mi cuerpo ... A ver ... Lo llevare a mi mano ...
* Se concentra y piensa ... ( Quiero llevar el chakra a mis manos ... Quiero llevar el chakra a mis manos ... ) ... Y unos minutos , sentia una especie de energia fluyendo a sus manos *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:55 pm
- Sugoi! Esto es fantastico! Quiero mostrarselo a Metsumi - Chan ... Eh!!! Metsum ...
* Y repentinamente cae al suelo , pero alcanza a apoyarse en una especie de roca amarilla *
-Uf!!! que estuvo cerca =)
*Y ve de repente , que la piedra con la que estaba apoyada se ilumina*
- Pero que diablos pasa aqui!!!!???? >. * Cuando saco la mano de esta , la piedra dejo de iluminarse ...*
- pero que pasa ... ?
* Se acerca a la piedra , vuelve a tocarla y esta se enciende de nuevo *
- o.o? ... Mmm ... Aver , analizare la situacion ... Estaba practicando con mi chakra , concentre un poco de energia en mis manos ... Patho - San me dijo que mi chakra era elemento trueno y ... eso puede ser! ... Quizas el chakra de mi elemento haga algo en esta piedra ... Mmm , tomare un poco de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 1:01 pm
* Trata de sacar con sus manos un pedazo de la piedra , pero no puede ... *
- Mmm ... si esto no quiere salir por las buenas ...
* Concentra un poco de chakra en sus manos , como lo hizo anteriormente . Pero esta vez , del chakra empieza a salir destellos de luz *
- Te sacare por las malas
*Vuelve a tomar un pedazo de la piedra , empieza a apretarla y ve como de a poco la piedra se va despedazando ... *
- Solo un poco mas ...
* Ya con un puñado de la piedra en sus manos , se aleja de lo que quedo de la piedra y se queda con lo que ya tiene . El pedazo en su mano brilla con mucha intensidad *
- tengo que ir con Metsumi - Chan o.o! , Le preguntare si esto es normal que pase aqui =) ...
* Se va corriendo a encontrar a Metsumi - Chan! *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:18 pm
* metsumi, estaba sentada mirando la luna, despues de trabajar. derrepente, escucha como rumiko-chan se acercaba corriendo hacia ella, gritando su nombre y agitando de su mano un pedazo de piedra, al parecer amarilla* o.o? rumiko-chan? =O!! ENCONTRASTE OROOOO?!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:41 pm
Recuerden: 1)Hay mas misiones aparte de la de reconstruir casas. Paren con esa un poco... sino no tendremos tanto espacio para caminar O_o.... 2)Mañana son los examenes Chunnin. Hoy a la noche deberan enviarme un pm con los links de todas las misiones que hayan echo. 3) Mañána se colocarán las instrucciones para los examenes chunin. 4) Tenemos alianza con la arena... 5) Ahorrenme esto y visiten la portada a diario ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:44 pm
Misión 2: Las calles del barrio de Oyashiki estan bastante sucias. Se busca algún voluntario que quiera barrerlas. ( Tirar dados de 10 hasta que la suma de caras sea 20)
*Pathomaru se levanta mientras camina por las afueras del castillo.* Dios... que sucio esta este lugar... *Coje una escoba y comienza a barrer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 1 10-sided dice:
7
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:47 pm
*Mueve la escoba con increible gracia de un lado hacia el otro, camina entre los cuarteles militares barriendo, camina cerca del pozo barriendo, se sienta un rato a descansar.... barriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|