|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 6:21 am
Anaxunamun se te ve lindo ploo.... ^^ un cuchi enano ^^ ha grax! sweatdrop whee wee! la gran parte de Gaia apoya a santa! *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 6:26 am
bueno sweatdrop yo...^^ yo creo q a jack!! ^^ twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:15 am
pues yo apoyo a los reyes magos...JAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDD
siempre se han portao mejor conmigo rofl rofl xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:18 am
x cherto me encantaron los banners biggrin pero en uno no pone Walloween? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:20 am
Delaish Devne x cherto me encantaron los banners biggrin pero en uno no pone Walloween? sweatdrop Ese fue a peticion de Pen pen! xd xd asi que esta beem xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:19 am
Gracias Ploo pero que crees hasta hoy me doy cuenta pusiste halloween for ever y va halloween forever jeje tal vezanteriormente lo escribi mal yo solo une mas el forever y queda bien je eso espero grax yo sigo apoyando a Jack (aun que me quede sin carbon para navidad) los S. Reyes Rules domokun rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:28 am
Anax que es eso tras de ti ?? son latigos ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:32 am
Pen Pen Anax que es eso tras de ti ?? son latigos ?? pues no ^^ es un phenix circle sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:41 am
Pen Pen Gracias Ploo pero que crees hasta hoy me doy cuenta pusiste halloween for ever y va halloween forever jeje tal vezanteriormente lo escribi mal yo solo une mas el forever y queda bien je eso espero grax yo sigo apoyando a Jack (aun que me quede sin carbon para navidad) los S. Reyes Rules domokun rofl pirate Raios crying bueno.. lo arrgelo mas tarde que me t4engo que ir al coelgio domokun Bay! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:54 am
vamos ponganse todos disfraces de navidad en apoyo a nuestro querido papa noel whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:05 am
CesCedric vamos ponganse todos disfraces de navidad en apoyo a nuestro querido papa noel whee whee Pero pero.. Papa noel es un simbolo del consumismo mundial! neutral ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:06 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:10 am
CesCedric Draconius CesCedric vamos ponganse todos disfraces de navidad en apoyo a nuestro querido papa noel whee whee Pero pero.. Papa noel es un simbolo del consumismo mundial! neutral ... �� te daban regalos en navidad diciendote que era papa noel o el ninio jesus cierto? no eso no puede ser cierto crying santa trae los regalos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:19 am
Arlequin CesCedric Draconius CesCedric vamos ponganse todos disfraces de navidad en apoyo a nuestro querido papa noel whee whee Pero pero.. Papa noel es un simbolo del consumismo mundial! neutral ... �� te daban regalos en navidad diciendote que era papa noel o el ninio jesus cierto? no eso no puede ser cierto crying santa trae los regalos 3nodding arle creo que santa se murio u_u sad sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|