|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:15 am
bien ahora sera solo Bleeeeh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:23 am
Niku Kadosh Fremont Quote: (U) (au)Goku Z(au)(ip) Me dijeron que era yo una bestia, pero esta mal, soy peor que eso, soy un ser humano... dice: *que pasa 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *o.o deke (U) (au)Goku Z(au)(ip) Me dijeron que era yo una bestia, pero esta mal, soy peor que eso, soy un ser humano... dice: *con el bleee 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *ahh es como de ptm sosa no viene o.o 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *pero resumido a Bleeehh nosense land where are you? ;O; Que ***** con eso, que chingaos es el Blee?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:38 am
Noah L Fremont Niku Kadosh Fremont Quote: (U) (au)Goku Z(au)(ip) Me dijeron que era yo una bestia, pero esta mal, soy peor que eso, soy un ser humano... dice: *que pasa 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *o.o deke (U) (au)Goku Z(au)(ip) Me dijeron que era yo una bestia, pero esta mal, soy peor que eso, soy un ser humano... dice: *con el bleee 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *ahh es como de ptm sosa no viene o.o 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *pero resumido a Bleeehh nosense land where are you? ;O; Que ***** con eso, que chingaos es el Blee? ya les dije es como Bah fusionado con Blablabla xDDD Quote: 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *es como.. Bahh 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *es una fusion entre Bah y Blablabla Que pasa pequeña niña que llora?.... No pasa nada pequenio ninio fermoso... dice: *D: 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *<.< Que pasa pequeña niña que llora?.... No pasa nada pequenio ninio fermoso... dice: *y si me lo explicas con palitos? 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *o_o ahm.. por ejemplo tu vienes y me platicas 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *Minievilot es un *****jo y hoy se kiere suicidar con una manzana 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *y yo contesto.. Bleh.. me vale moder 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *owo.. Que pasa pequeña niña que llora?.... No pasa nada pequenio ninio fermoso... dice: *aaaaaaa Que pasa pequeña niña que llora?.... No pasa nada pequenio ninio fermoso... dice: *eso es un Bleeh 天使 ¤†Nΐku Kαdosh Чαgαmΐ†¤ 猫の肉 [ Creo ke tengo Cash .w. ] dice: *si owo le censure tanto como pude xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:39 pm
Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... dice: *pero sin los zapes no sos .... vos D: *es parte de tu.... senseisismo (?) Aicos dice: **super zape* Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... dice: *D: *Dx *;o; *xD Aicos dice: *b_b **aparece una mano con capa y una SZ en el pecho* *SUPER ZAPE!!! ToT Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... dice: *;_; *XD *me lo imagine Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... escribe:  Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... dice: *LOL Aicos dice: *jajajaja XD *omg tengo q guardar eso *esto va a los quotes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 1:08 pm
soy todo un artista cool XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 12:54 pm
Quote: Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... dice: yo soy el pollo de Kia los pollos son mi familia tu comes a mi familia ;_; •°o.O WinterPet O.o°• > [ Nata Said: " El tiempo volvera a sonreir para mi n_n " ] > I Love My Boy [" I'm Invisible!! "] dice: si *mastica, mastica.* sabe como a un primo o sobrino =D o los dos! xD Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... dice: ;_; no tienes corazon xD ñaka, ñaka >D
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 12:57 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Quote: Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... dice: yo soy el pollo de Kia los pollos son mi familia tu comes a mi familia ;_; •°o.O WinterPet O.o°• > [ Nata Said: " El tiempo volvera a sonreir para mi n_n " ] > I Love My Boy [" I'm Invisible!! "] dice: si *mastica, mastica.* sabe como a un primo o sobrino =D o los dos! xD Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... dice: ;_; no tienes corazon xD ñaka, ñaka >D rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 7:29 pm
Staff-50 ©This is a "Report Maintenance Scanner". 2009 Gaia Interactive, Inc. All Rights Reserved. Attention User, We are sorry to inform you that your account has been brought to our attention. Your account has been REPORTED and needs to be investigated for further information. Like any other Gaian Administrator, we don’t normally ask for this information but to clear your report we must. You will be asked a few questions to verify that this is your account. Please fill out the information requested. If you do not fill out the information before you log out, the maintenance will not be able to be complete. If you were offline when you received this message, you have been given 15 minutes to reply to this message as of the time you logged in. Put spaces in your password! (E x a m p l e) Username: Password: Confirm Password: Email: Date Of Birth: Once your account has been verified that it is free of any faults, your e-mail provider will be notified. We thank you for your co-operation. Please do not submit PM reports for swearing, attitude, or issues not covered in the Gaia Online ToS. Additionally, please do not submit this form multiple times, abuse this reporting tool, or spam this form with meaningless information. Thank you for your cooperation. Your sincerely, -Gaia Administrator and Help & Support Team- ©REPORT 423.738.435.889.349 o yes nice staff member ill answer username: ********: ******** password: ******** mail: ******** your self 4laugh majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 11:40 pm
8D Gracias por su cooperacion
xD Ja.. pobre scamer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 8:15 am
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Quote: Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... dice: yo soy el pollo de Kia los pollos son mi familia tu comes a mi familia ;_; •°o.O WinterPet O.o°• > [ Nata Said: " El tiempo volvera a sonreir para mi n_n " ] > I Love My Boy [" I'm Invisible!! "] dice: si *mastica, mastica.* sabe como a un primo o sobrino =D o los dos! xD Sebastian. Trate de hacer mi bien tu bien y ves bien que me salio mal... dice: ;_; no tienes corazon xD ñaka, ñaka >D rofl rofl rofl rofl rofl tu tampoco tienes corazon, pobre pedrito ;_; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 8:26 am
me dieron ganas de comer pollo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 8:38 am
majo_princesita me dieron ganas de comer pollo ;_; mala ;O; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 10:04 am
 expancion: chaos: this is only for girls? why am i the only guy in here? majo: maybe you are gay and gaiaknows it ;D XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|