|
|
|
|
KoteVonKat rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 9:26 pm
((LAST POST ABOUT THE DICES!)) Todas estas cargas, las cuales son la heridas de batalla, la frustracion, la desperacion, su fobia por estar solo, protegerse de un ataque eminente y el hecho de saber que el miedo no lo llevaria a ningun lado y a pesar de saber esto no puede evitarlo explotan en un punto de un destello, pero no de luz sino un destello oscuro que atraveso la luz e incluso se encontraba mas profundo que la oscuridad misma lastimando a Light con la implosion de esta dejandolo gravemente herido. 500 - 0= 500 - 0= 500 - 100= 400 - 100= 300 - 0= 300 - 0=300 - 0=300 - 0= 300 - 0= 300 - 100= 200
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 10:19 am
YuroKai 
Las palabras del anciano parecían ser muy complicadas. Parisa no entendía nada de lo que decía, solo quería sentirse segura y en compañía de sus seres queridos.
- ¡Sí estoy sola! Todos se fueron... y mi ángel no aparece... ¡dónde está mi ángel!
Siguió subiendo mientras vociferaba y lloraba a la vez. El anciano la observo en silencio durante unos momentos.
"Estas muy cerca de llegar a el" dijo con tono triste "Pero yo no puedo continuar mas en este camino... lo siento" el espiritu del anciano se desvanecio y como polvo entro en los ojos de su nieta otorgandole de esta forma los recuerdos y el poder.
La niña solo pudo escuchar "No confies en los dioses"Light: apareciste al final de la escalera, desde ahi puedes ver ya claramente, frente a ti ahi una puerta que necesita una clase de llave tu no la tienes pero puedes intentar abrirla. Cuando llegue Parissa donde tu estas tendras que enfrentar una nueva mision.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 4:43 pm
((Oko owO :3)) Light siente una escencia de paz alrededor de el pero una nubosidad de preocupacion y tristeza por lo que empieza a recobrar sus sentidos y se levanta lentamente apenas podiendo respirar debido a la implosion anterior. "Ugh? Q-que? Donde estoy?" Light observa como alrededor de el solo se encuentra una escalera con la que se sentia familiarizado. A pesar de esto, la oscuridad estaba perdida, solo podia ver luz, tanta luz, que le lastimo los ojos al principio, ya que estaba acostumbrado a las tinieblas, pero no paso mucho antes de que se acostumbrara y observara una puerta enfrente de el. Light intenta abrir la puerte, pero al parecer estaba cerrada y ocupaba una clase de llave. Light busco en los alrededores, pero no encontro nada asi que decidio sentarse en las escaleras y mirar la oscuridad lejana perdiendose escaleras abajo "Donde estaran todos?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 7:30 pm

Las imágenes entraron en su cabeza. Entraron rápida y ferozmente, sin darle tiempo de reaccionar. Todo le daba vueltas, todas las imágenes pasaban a gran velocidad, confundiéndola y atemorizándola.
La pequeña sujetó su cabeza con ambas manos, apretándola con fuerza, sus ojos desorbitados reflejaban el inmenso dolor que todos esos recuerdos ajenos, y ahora suyos, le producían. Intentó gritar, pero al abrir su boca solo salió un leve sonido, casi imperceptible. Finalmente sedió ante tal confusión, y su cuerpo se balanceó hacia atrás perdiendo el equilibrio en la gran escalera. Su caída, sin embargo, fue evitada por el lomo de un brillante corcel alado, cuyas crines brillaban con intensidad. Se encargó, entonces de llevarla sobre sí a lo largo de la escalera, hasta llegar a la cima.
Arriba se encontraba un corredor con una puerta cerrada, y otra escalera similar al otro extremo, en la cual yacía sentado un confundido y herido rey de las sombras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:07 pm
Mision: Light y Parissa juntos deben ingeniarselas para abrir la puerta.
Parissa: debido a tus nuevos recuerdos sabes que no puedes confiar en Light.
Light: Tratas honestamente de ayudar a la niña pero a la vez crees que puedes sacar provecho de esto.
Una melodia inunda el lugar... la voz era aguda pero claramente de hombre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 6:15 pm
((Que clase de honesta ayuda es esa de sacar provecho o.O, ademas, yo no ser un dios XD)) "Huh... Parissa? Pequenia Parissa?!" Light observo como un corcel destellante subia las escaleras mientras tenia en su costado a quien parecia ser Parissa, no podia distinguirla del todo debido a la alta concentracion de luz a la cual deporsi ya era sensible en cuanto a la vision. Despues de un rato, Light se acostumbra y observa al corcel notando el parecido con el potrillo de Parissa y acercandose "Que le paso a la pequenia Parissa?" Light le pregunto al corcel mientras se acercaba y le acariciaba el hocico. Despues de ganar un poco de confianza, procedio a dirigirse hacia Parissa, despues de todo, ella podria ser una ninia muy importante, como podria dejarla ahi? Ademas, sentia algo de criosidad por la puerta, y tenia un presentimiento de que ella sabria que hacer. Una melodia se escuchaba en el derredor, no habia oido una voz asi en mucho tiempo, Light se estaba preguntando, en que clase de retorcido lugar se encontraba en esos momentos "Estas bien pequenia Parissa?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 7:09 pm

Parisa abre los ojos lentamente, mientras aún reposaba en el lomo del fiel Alphaios. La cabeza aún le daba vueltas, y se encontraba muy aturdida.
- Se... señor Light... - dijo débilmente, a la vez que trataba de sentarse sobre su pegaso.
Cuando logró enfocar su mirada, notó las graves heridas que Light tenía. Aunque ya no podía mirarlo de la misma manera, gracias a los recuerdos de su abuelo, no pudo evitar sentir compasión por su estado. Estiró un poco su brazo y tocó la mejilla del rey. En poco tiempo todas sus heridas se encontraban sanadas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 7:58 pm
Cuando Parisa toco la mejilla de Light, este se sintio extranio, y a la vez, sentia como la mano de Parisa le quemaba ligeramente su mejilla, pero Light se daba cuenta de como sus heridas iban desapareciendo de una en una. Lentamente Light acerco su mano y le dio unas palmaditas a Parisa "Tranquila pequenia Parisa, ya has acabado de subir las escaleras, no dudo que los demas no tarden en llegar" Light se sonrie y la toma en brazos para recostarla en Alphalos intentando darle una senial a Alphalos para que se acostara y Parisa pudiera descansar "Pequenia Parisa, deberia descansar en lugar de usar su energia, yo cuidare de usted, me atrevo a decir que su pequenio potrillo tambien estara a su lado" Light le sonrie una ultima vez mientras la pequenia mano de Parisa quedo ligeramente marcada en su mejilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Shu WLK rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 7:14 am
???  HP: 500-10 Dificultad: 6 Russia HP: 300-10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Nemesis Kisinloob rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Thu May 28, 2009 3:59 pm
 *la luz comienza a quemar mas intenzamente la piel de lazaer, el ancanza a ver algo que parecia ser un cuerpo hecho de luz* este sera tu castigo por dañarnos....*dice aquel extraño ser*HP:260
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-10)
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 4:03 pm
 *el poder de lazaer aparta completamente la luz* castigarme??? ustedes fueron los que me traicionaron!!! *trata de atacar a aquel ser*
HP:260
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3
|
Posted: Thu May 28, 2009 4:06 pm

*el ente lanza otra rafaga de luz quemando a lazaer* tu te aliaste con ellos, tu nos traicionaste
HP:260-75=185
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 4:11 pm
 *lazaer retrocede ante tal ataque* agh... ustedes... me abandonaron...
TU LES DIJISTE COMO ATACARNOS Y CASI NOS EXTINGEN POR ELLO
HP:185-75=110
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3
|
Posted: Thu May 28, 2009 4:11 pm
(el dado sweatdrop )
(mmmmta, puro 3 xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 4:17 pm
 *lazaer cae debilitado por las heridas* me abandonaron... dijeron que me apoyarian... pero nunca llegaron...
he de tener que purificarte... aunque eso signifique destruirte... *lo dice mientas lanzaba mas luz a lazaer*
HP:110-75=35
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|