|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:46 pm
siiiii loool jajajajajajaja ni que fueramos baracunatanas jajajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 12:05 am
lol no esperaba que este thread tuviera tantos replies en tan poco tiempo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 12:11 am
Tierra_de_Fuego lol no esperaba que este thread tuviera tantos replies en tan poco tiempo heart jijiji pero en realidad son aportes n_n...y bien se dieron 10 paginitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 1:34 am
Numero uno. soy el mejor ninja de este clan... numero dos. no soy ningun tipo de depredador sexual numero tres. puse el ninja pk nadie hizo caso de lo k dije antes.... pero ekis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:39 am
Mage_Kikasium Numero uno. soy el mejor ninja de este clan... numero dos. no soy ningun tipo de depredador sexual numero tres. puse el ninja pk nadie hizo caso de lo k dije antes.... pero ekis ninjas suck... los piratas son mejor pirate y un depredador sexual diría que no es un depredador sexual, cómo se supone que yo te crea aún? jajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:00 am
Tierra_de_Fuego Mage_Kikasium Numero uno. soy el mejor ninja de este clan... numero dos. no soy ningun tipo de depredador sexual numero tres. puse el ninja pk nadie hizo caso de lo k dije antes.... pero ekis ninjas suck... los piratas son mejor pirate y un depredador sexual diría que no es un depredador sexual, cómo se supone que yo te crea aún? jajajajaja xd es verdad!! stare (qué dijiste antes?) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:48 am
meelibeaa Tierra_de_Fuego Mage_Kikasium Numero uno. soy el mejor ninja de este clan... numero dos. no soy ningun tipo de depredador sexual numero tres. puse el ninja pk nadie hizo caso de lo k dije antes.... pero ekis ninjas suck... los piratas son mejor pirate y un depredador sexual diría que no es un depredador sexual, cómo se supone que yo te crea aún? jajajajaja xd es verdad!! stare (qué dijiste antes?) sweatdrop lol es de una cancion vieja xDDD anyway, es como "ni que fuéramos zorras" jajajajajaja perdón, me fui en mi viaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:25 am
jaja mientras lei todo lo q respondieron puse mi mente en blanco y lei todo eso... jaja se imaginan q un visitante venga a leer todo lo de este clan? q diria? XD todas las chicas de este clan tienen mente retorcida pero no me importa!! blaugh me les uno a lo q ustedes dicen!!
Y por cierto pobre mage... puso ese ninja para llamar la atencion Mejor todos hagan silencio q mage va hablr y TODOS van a decir algo al respecto sobre lo q el dga ok? *abro lso joso muy atenta!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:30 am
Como que callense callense.....mage va a decir algo....
----Ahora,lo que viene despues de eso es:mage dice algo y nos reimos todos....despues lo picamos con un palito------
y si vieneun visitante le damos de pokes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:34 am
Alice Meyrink Como que callense callense.....mage va a decir algo.... ----Ahora,lo que viene despues de eso es:mage dice algo y nos reimos todos....despues lo picamos con un palito------ y si vieneun visitante le damos de pokes jaja claro q les damos ponkes.. solo era por decir nOn Y ps mira q mage se siente ignrado! x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 12:59 pm
si!!!!!! piquemos a mage con un palito!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 1:31 pm
*saco una aguja*
si!!!!es hora de los pokes!!!
(aun espero mi aviart gratis tis tis =3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 1:48 am