Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del viento ((ROLEO ABIERTO :D )) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

El dinero no es nada, pero mucho dinero
  ...eso ya es otra cosa.
View Results

ishhtajstar

PostPosted: Mon Apr 20, 2009 6:37 pm

tra lala lala lalalalalala la lala lalalala- el chico iba tarareando mientras daba saltitos por el templo buscando haber si Yuro seguia por ahi
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 6:55 pm

Decide salir por la ventana y trepar hasta el techo. Hábilmente salta hasta la punta de la torre más elevada del templo. Nada podía verse hacia abajo, ya que todo estaba cubierto por nubes.

Acercó su brazo a una de esas nuves y suavemente la acarició. Ésta tomó la forma de la silueta de un ciervo, que empezó a dar zancadas a su alrededor. Se quedó viéndole y suspiró.

YuroKai

ishhtajstar

PostPosted: Mon Apr 20, 2009 7:16 pm

el chico al no encontrarla se dijo a si mismo

hmmm... tla vez este en el techo... aunque no la veo...- aun asi si empiezo desde alla sera mas facil buscar

el chico apunto con su cetro al piso y salio disparado hasta el techo callendo un poco mas a bajo que yuro , pero aun asi podia verla

-que tal yuro ^^- dijo alegremente
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 7:42 pm

Ella lo miró por un segundo, luego volvió a mirar hacia el horizonte.

- Se le ve felíz... "rey".

((QUE ABURRIDO D< necesitamos más gente u_u))

YuroKai

Cindoooooooor

Greedy Fatcat

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 7:31 am

Fdr: me pueden resumir que tengo que hacer pa entrar?, ni ganas de leer todo ;o;
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 11:17 am

User Image

No habia saludado a la nueva integrante o lo que sea que era pero estuvo observando todo lo que ocurria o alcanzaba a ver

fdr: Sandia, cindorella, cindor, borracho.... =o solo ps si kieres pertenecer dile al rey, kiero pertenecer y listo te inscribe, luego, si no te da weba, haces status... o.o

Saint Kainex Moonstone
Captain

YuroKai

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 4:57 pm

SANDlA
Fdr: me pueden resumir que tengo que hacer pa entrar?, ni ganas de leer todo ;o;

Fdr: siiii éntrale ;O;
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 5:01 pm

fdr: ya le mande pm al reyz0r D:, pero no contesta, le puedo entrar ibual klinez? xD

Cindoooooooor

Greedy Fatcat

YuroKai

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 5:04 pm

SANDlA
fdr: ya le mande pm al reyz0r D:, pero no contesta, le puedo entrar ibual klinez? xD

Fdr: esto está tan desértico que dudo que vaya a decir que no xd dí que sí Kaiman T3T
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 5:15 pm

----<******** debo leer las reglas antes de postear XD

----

ahora empiezo con eso del laberinto ToT

Cindoooooooor

Greedy Fatcat

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 5:36 pm

fdr: cindor XD si tienes anillo, porke perteneces al templo, solito puedes transportarte a donde estan todos =O
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 6:11 pm

SANDlA

----

ahora empiezo con eso del laberinto ToT

Fdr: éso es solo para los que invaden. xd

YuroKai

ishhtajstar

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 6:37 pm

((lo siento no me pude conectar en todo el dia... estabamos acabando un proyecto para la escuela ¬¬ y ahora tengo que empezar otro ¬¬))

((contestando a lo que yuro me dijo al principio de la pagina))

si lo estoy... por que no moriste ^^- dijo el chico

-sabes me hubiera muerto de aburrimiento de no haber sido por que llegaste a pelear conmigo jaja- dijo el rey
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 6:45 pm

(( Tranquis xD todos tenemos nuestros días con tares x.x ))

No se volteó a mirarlo.

- Éso es lo que es para tí? Un... juego? - dijo con voz baja, mientras cerraba su puño con fuerza.

YuroKai

ishhtajstar

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 6:51 pm

jaja claro, la vida es un juego, solo que algunos juegos en ella son mas serios que otros, y yo creo que nuestro encuentro o pelea fue un juego muy serio en el que arriesgamos nuestras vidas para ver quien ganaba...- el chico dijo mirando hacia el horizonte

-no se te hace hermoso este paisaje? lleno de nubes, aunque se que solo son agua, me encantria rebotar en ellas- dijo el rey
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 47 48 49 50 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces