|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:24 pm
*apunta a Sebastian con el baculo y le pasa un poco de su propia energía* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:27 pm
-que te paso?? tu cabello esta diferente... - estaba taaaan interesado en las ruinas de lo que parecia una aldea que nunca vio el nuevo "look" de Elaya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:27 pm
*Siento como si me recuperara instantaneamente* Gracias Elaya, ahora me siento mucho mejor n.n *Pense en abrazarla pero luego recorde lo que habia dicho de que no debiamos tocarla, luego pense que ya la habia tocado, pero ella no estaba en condiciones de recordarlo o eso pensaba* Bien, si esto era el pueblo, tambien tendrmos que reconstruirlo verdad?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:30 pm
O_o... *se toca el cabello* es obra del Dios... ((fdr:en realidad no puedo usar dos charachters con la misma apariencia . El otro està en otro lugar de la guild xd ))
o.o cierto, también podriamos reconstruír este pueblo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:36 pm
Bueno chicos, empecemos a trabajar, primero el puente, luego esta parte del pueblo!! *Dije todo eso con estuciasmo notable*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:39 pm
yupi...- el shico dijo eso con un desentusiasmo notable ya que no tenia idea de lo que iba a hacer asi que se fue al puente junto con sparky
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:42 pm
xd ehm si. *se fue a sentar cerca de eduardo y comenzó a dibujar simbolos exrtaños en la arena con su báculo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:47 pm
vamos sparky hay que pensar...
-puedes lanzar hielo chico?- pregunto Eduardo el dragon asintio con la cabeza...
-hmmmm... haber...- -SPARKY! ataca con hielo al otro extremo del barranco!!- el elemental obedecio y echo varios picos que quedaron incrustados ahi -Mas!!-grito el chico y el elemental obedecio hasta que un puente de hielo se formo
-muy bien chico- pero despues de decir esto noto que el hielo se derretía... -demonios ¬¬- se desepciono sparky bajo la cabeza como si hubiera sido regañado -tu no amigo, tu lo hisiste bien, fue la temperatura la que no coopero ¬¬
hmmm... a pensar de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:50 pm
d_d *mira el esfuerzo de Eduardo* yo puedo ayudar con eso...*borró el último simbolo dibujado, hiso otro más y pego con su staff en el centro de su dibujo, q brilló y desapareció. Los picos de hielo se reformaron y quedaron tan filosos y estables como el cristal* n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:58 pm
-gracias elaya ^^- el chico se acerco al puento pero noto que era demasiado filoso como para pasar caminando por el -sparky rompe un poco estos cristales para que pueda pasar...- el elemental le dio un coletazo los picos que sobresalian en el puente y el mismo quedo liso -muy bien ^^- dijo el chico- ahora que tal si le ponemos un barandal?-el elemental lanzo picos de hielo que quedaron de forma horizontal en el puente, ya que solo habia picos hizo un aliento helado que tomo forma de un barandal a los lados del puente de hielo -perfecto ^^- le dijo el chico a su elemental (( pagina 3 ^^))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 2:58 pm
Yo creo que lo puedo hacer.. *Muevo el cetro y miles de espinas salen para el otro lado del barranco* n.n funciono *Agito los brazos con emocion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:05 pm
bueno, parece q van agarrandola mano... *hace unos ivimientos con su baculo y afianza la obra e Eduardo, dandole al puente rigidez y estabilidad`*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:07 pm
*Veo el puente y aplaudo a Sparky y a Eduardo* Genial, ahora tenemos la primer obra hecha, somos geniales... Pero algo le falta a esto.... *Muevo el cetro y como si estubiera dibujando hago dos estatuas de Dragones en cada extremo. Estas estatuas tambien eran de hielo* Ahora si esta terminado n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:14 pm
Sebi Moonstone *Veo el puente y aplaudo a Sparky y a Eduardo* Genial, ahora tenemos la primer obra hecha, somos geniales... Pero algo le falta a esto....*Muevo el cetro y como si estubiera dibujando hago dos estatuas de Dragones en cada extremo. Estas estatuas tambien eran de hielo* Ahora si esta terminado n.n -haha se ve bien- -sparky vamos al pueblo haber que se puede hacer- sparky siguio a Eduardo hasta que llegaron al pueblo -hmm... esto debe de ser mas dificil...- ((me pregunto si wizzard vendra algun dia O.o xP))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 3:16 pm
*sigue a Eduardo* no creo que podemos hacer viviendas de cristal. Dentro de todo, las estructuras están bien, firmes. Solamente tenemos q cambiar slgunas maderas, los techos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|