Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

astaroth aluca

PostPosted: Mon Apr 20, 2009 8:18 pm

algo sorprendido

claro señor patho-san pero esto es algun tipo de entrenamiento o que

sostiene el papel
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 8:20 pm

* El papel cae al piso hecho polvo al hacer contacto con la mano de Gen*
Ya veo tu elemento entonses es tierr....
*Inmediatamente, el papel comienza a arder en el piso*
Dios mio... eek
*Como en shock*
Que curioso...

Pathomaru

astaroth aluca

PostPosted: Mon Apr 20, 2009 8:24 pm

patho san eso es parte del entrenamiento o era un papel espesial

el no se da cuenta de nada rofl
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 8:30 pm

Es un papel especial, muy sensible al contacto de chakra, si se mojaba al tacto, es por que tu elemento era de agua, si se cortaba eres de viento, si se arruga eres de electricidad, si se hace polvo eres de tierra y si se quema eres de fuego.
* Mirando las cenizas*
AL parecer eres de tipo Tierra fuertemente, y debilmente de fuego...
Un elemento de Fuego Fuerte y Tierra debil, crea el elemento Magma. Pero muy pocas veses me he enfrentado a alguien del elemento Acero, los cuales usan elementos de tierra y fuego.
*Se acerca cada vez mas*
Cada vez siento mayor interés por tí, observa esto.
*Saca un papel de su bolsillo*
El papel se empieza a quemar mientras se fragmenta como arena cayendo al piso.
* Riendose*
Eres por así decirlo, un Isobaro mio.

Pathomaru

astaroth aluca

PostPosted: Mon Apr 20, 2009 8:36 pm

Pathomaru
Es un papel especial, muy sensible al contacto de chakra, si se mojaba al tacto, es por que tu elemento era de agua, si se cortaba eres de viento, si se arruga eres de electricidad, si se hace polvo eres de tierra y si se quema eres de fuego.
* Mirando las cenizas*
AL parecer eres de tipo Tierra fuertemente, y debilmente de fuego...
Un elemento de Fuego Fuerte y Tierra debil, crea el elemento Magma. Pero muy pocas veses me he enfrentado a alguien del elemento Acero, los cuales usan elementos de tierra y fuego.
*Se acerca cada vez mas*
Cada vez siento mayor interés por tí, observa esto.
*Saca un papel de su bolsillo*
El papel se empieza a quemar mientras se fragmenta como arena cayendo al piso.
* Riendose*
Eres por así decirlo, un Isobaro mio.

el niña mira asonbrado el papel

entonses entonses ....

señor patho-san significa que puedo sacar llamaradas de mis manos y aplastar a la gente mobiendo rocas y metales twisted

enpiesa ablar para si mismo

ya beran esos abladores que pensaban que era un inutil primero aprendere a mober las rocas y asi no podran huir de mi ademas podre ser un herero maertro y lograre crear la tecnica de conbvate de katana tanto mas poderosa del mundo y mis katanas seran las mas famosas de este pais

con un brillo que casi paresian llamaradas de los ojos del joven se aserca mas a patho san y le dise

señor por faavor me puede entrenar como es debido quiero apobechar al maximo mis abilidades burning_eyes
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 8:42 pm

* Lo golpea en la cabeza*
Desde hace un momento atrás lo decidí. Ya no puedes llamarme Patho-San. Ahora me llamarás Patho-Sensei. Lo golpea denuevo en la cabeza, esta claro?
* Riendosé*
Ademas... aun te falta mucho, tengo que ver si eres capaz de usar el Elemento Dooton, luego el Katon, y luego... supongo que estarás listo para aprender a juntarlos y usar el Kinton.
* Mirandolo fijamente*
Ahora intenta hacer algun jutsu, algo simple. mmm que tal este.
*Hace unos cuantos sellos, toca el suelo y grita: Granite Spire!, del suelo salen 3 picos de roca bien puntiagudos a una gran velocidad.*

Pathomaru

astaroth aluca

PostPosted: Mon Apr 20, 2009 8:46 pm

ajajaaa el joven solo rie ante los golpes y luego explota de alegria

waaaaaaaaaa ok sensei no lo defraudare

ase los sellos a la carrera y sorpresibamente ase la tecnica pero enves de picos sales barios cuadrados perfectos ono tas otro rodeando a el y a su nuevo sensei formando placas y placas como si fueran barreras entre ellos rofl cheese_whine
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 8:51 pm

eek
* Lo golpea denuevo*
Concentrate >.<
* Mejor algo mas basico*
Quiero que usando tu puro charka, rompas todas estas piedras...
*Señala muchas piedras*
y las hagas polvo. si puedes hacerlo ( concentradamente ¬¬) podras manipular mejor el elemento tierra.
*Mirando a la chica*
Ahora tengo que seguir contigo... y tu primo que aun no llega.

FDR: Me iré a dormir.

Pathomaru

astaroth aluca

PostPosted: Mon Apr 20, 2009 9:00 pm

jajaja ok lo intentare pero es que estoy emosionado

enpiesa a ronper rocas pero destrulle todas las rocas hasta en la que se encuentr aparado y las conbierte en arena la cual lo aplasta

senseiiiiiiiiiii auxilio auxiliooooooooooooooooooooooooooooo gonk

ase explotar la arena que lo aplasta y la conbierte en vidrio

eek chale tanbien se le puede dar este huso ... sensei senseiiiiiii

sin querer quedo atrapao en un cuello de botella rodeado de bidrio de muchos sentrimetos de grosor rofl
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 9:01 pm

fdr surprised k descanse sensei ne-sama noooooooooo vuelve aun no me quiero dormir crying bueno en vista de que no queda nadie pues nimodo adios stare asta mañana whee

astaroth aluca

Giuliana Cavallari

PostPosted: Mon Apr 20, 2009 11:02 pm

astaroth aluca
fdr surprised k descanse sensei ne-sama noooooooooo vuelve aun no me quiero dormir crying bueno en vista de que no queda nadie pues nimodo adios stare asta mañana whee

fdr: crying io apenas vine!!!!
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 8:31 am

FDR. Perdon por desaparecerme pero estoy en el turno de tarde y ayer me tuve que quedar horas extras.
Jin finalmente llega a la cima de la montaña, ve que Kiseki, Patho-San y otro joven ya estan ahi, se acerca a ellos, "parece que te hace bien que te haga enojar Kiseki, llegaste mucho antes que yo, Patho-San, perdon por la tardanza..." Jin voltea a ver a un joven que esta atrapado en una masa de cristal, "err.... esto es otra prueba?"

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Giuliana Cavallari

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 9:38 am

astaroth aluca
kansa yn kunai con un esplosivo en la roca de Mary Ann Lancaster y lo vuela en pedasos

*la jovencita se enfada*

oye!!!!!! ke has hecho pedazos mi roka!!!!! pero ke te pasa???!!!
kual es tu problema!!!!! scream

*en eso ve komo el chiko keda rodeado de kristal*

pero ke klase de kosa rara eres tu!!!!????? gonk

fdr: brody my name es Kiseki o.o
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 9:44 am

User Image *kiseki mira a su primo y frunce el cenho*

me haces ver komo una nena de 6 años!!
noticias Jin!!! ya kreci... tengo 16.....

*hace kara de berrinche y kruza los brazos, aunke, en el fondo staba feliz de ke el estuviese ahi, al menos no se sentia sola*

digame senhor...... ke debo hacer yo....... ia ke aki 'este' ha destruido mi roka..... u_ù .....?

*suspira*

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 10:16 am

Jin voltea hacia Kiseki, "pues reclamandome asi realmente parece que tienes 6 años querida..." Jin hace un guiño a Kiseki.
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games