|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:59 pm
hiraku se encuentra aqui mi hermano?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:04 pm
*Me asome para ver quien era la que tocaba la puerta, la intriga me mataria sino. Me sorprendi al ver que era mi hermana, no sabia que ya habia vuelto de su viaje* Hermana! *La salude desde el interior de la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:05 pm
(((una pregunta puedo entrar asi todo "x" y ya ser parte de la aldea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:06 pm
eduardk250 (((una pregunta puedo entrar asi todo "x" y ya ser parte de la aldea? (si puedes no hay problema. pasame el nombre de tu personaje de rol asi te anoto e la primer pag, ymb apreciaria que las proximas preguntas sean via profile o pm, solo por cuestion de mantener esto mas limpio :3 ) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:08 pm
Sebi Moonstone *Me asome para ver quien era la que tocaba la puerta, la intriga me mataria sino. Me sorprendi al ver que era mi hermana, no sabia que ya habia vuelto de su viaje* Hermana! *La salude desde el interior de la casa*
Ral ven aqui por favor
*tenia un tono de voz muy serio, distinto del tono familiar que habia utilizado antes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:10 pm
Si gran Mizukage, es aqui donde se encuentra su hermano, mirelo, le saluda desde la sala...
mientras tanto el abuelo sale de la cocina con una gran bandeja la cual contenia varios bocadillos entre ellos el sushi
-Mamoru: A comer chicos! coloca la bandeja en la mesa, enseguida la abuela sale con platos y palillos ademas de servilletas cuando de pronto notan la presencia de la gran Mizukage e interrumpen su actividad para ir a saludarle con una reverencia
-Mamoru: Sea usted cordialmente bienvenida a este humilde Hogar gran Mizukage, es un honor su presencia en este lugar.
-Kotomi: Le agradecemos sinceramente todo lo que ha hecho por nuestra aldea, queremos invitarle a que nos acompañe en nuetra comida por favor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:13 pm
n.nU (Se viene el regaño D: ) *Pense mientras caminaba hacia mi hermana* Que sucede querida hermana ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:13 pm
*saluda corfialmente a los dueños de la casa* muchisimas gracias pero en este momento ando ocupada, el honor es mio de ser recibida tan amablemente por ustedes *toma del brazo a Ral* que haces que no estas entrenando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:16 pm
Solo me tome un descanso, ademas ella me curo las heridas de la mano. No tienes por que preocuparte. Confia en mi, en los examenes sakdre como el mejor *Trate de explicar mi falta en el entrenamiento para safar del regaño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:16 pm
el chico llego con una "bolsamaleta" en su espalda a la pequeña aldea entuciasmado, apenas entro unos guardias vieron su equipaje y le dijeron al chico que fuera a ver al Mizukage de la aldea por si se quisiera instalar, el chico solo asintio con la cabeza y empezo a caminar buscando a alguien que se viera algo imponente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:18 pm
Los abuelos comprendieron en ese momento a la Mizukage -Mamoru: Le entiendo gran Mizukage, per sepa que es bienvenida en este hogar cuando guste visitarnos *volvio a hacer otra reverencia* si nos permite, nos retiramos a comer nuestros alimentos. -Kotomi: Gracias de todas formas por venir ^^ *reverencia* y se retiran al comedor al ver que la mizukage hablaba con su hermano, en ese momento Hikaru decidio explicarle a la mizukage porqque Ral estaba ahi Perdon gran Mizukage, es verdad lo que dice, invite a Ral a mi casa para curar de sus heridas, despues lo invite a comer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:23 pm
*hablando tanto para Ral como para Hikaru*
pronto impondre un par de pruebas, para ver si estan listos para los examenes chunnin. si no aprueban, no los dejare participar de los examenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:28 pm
Hikaru escucha la tajante afirmacion de la Mizukage y le respondio con enteresa "Tenga por seguro dare mi vida si es necesario para superar las pruebas y estar en los examenes Chunnin!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 4:31 pm
La idea no es morir, por eso hago las pruebas Hikaru, si no estan a un nivel lo suficientemente alto, no solo fallaran en el examen, si no que probablemente mueran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|