|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:10 pm
Maikaloth "en posicion de firmes y con un saludo militar" kaze kage sama.. aki Kuroshi reportandose... a quien hay que matar, torturar,domar, extorsionar? usted diga conosco a unos de la PFP LOL Descansen Ya scream eto.... ah si pues al parecer tenemosun intruso en la aldea, asi que toma esto *le da un pack de kunai´s y shurikens* proteje a tu aldea hijo tenemos que detener a cualquier alimaña que quiera pasarse de listo twisted puedes continuar con tu labor *se da la media vuelta y entra a su edificio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Oo Angel Julius oO rolled 1 12-sided dice:
1
Total: 1 (1-12)
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:12 pm
Post #1-a
*Mientras me encuentro entrenando uno de los Chunin de la academia se acerca a mi*
Tu eres Akira no
Eh, si, ¿por que? ¿Que sucede?
Hay una misión para todos los Genins, deben ayudar en la construcción de los canales de agua de la aldea, en este sobre están todos los datos, ahora si me disculpas me retiro
*El Chunin desaparece dejándome en el patio mientras observo el interior del sobre*
Vaya, bueno, parece que tendremos un poco de trabajo Arika
*Tras asegurarme de llevar el equipo necesario conmigo salgo de la aldea rumbo aun conjunto de rocas donde anteriormente se localizaba un Oasis, ahora oculto bajo la arena*
Bien…con unos cuantos sellos explosivos debería bastar
*tomo unos cuantos kunais con sellos explosivos*
Kugutsu no jutsu
*una serie de hilos brotan de mis dedos pegándose a los kunais los cuales se entierran en las rocas para después explotar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 12-sided dice:
3
Total: 3 (1-12)
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:12 pm
gonk
*Nuevamente el chackra falló, demostrándole que tan cansada se encontraba.*
stressed Debo salir de este aprieto...
scream Rompete maldita roca!
*Lanzó un nuevo golpe a la piedra para tratar de liberarse.*
(post 3 b)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
11
Total: 11 (1-12)
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:16 pm
Post #1-b
*Mis tiros no son del todo preciso, provocando que no solo el agua brote de las rocas si no que también algunas cuantas de estas salgan disparadas hacia mi, al observar esto intento utilizar mi entrenamiento básico para esquivar los fragmentos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Maikaloth rolled 1 12-sided dice:
8
Total: 8 (1-12)
|
|
(9 de 25) "saliendo de la oficina del Kazekage" espero y no se me aparesca ese intruso porke si le parto su mandarina en gajos... y si trae pera tmb, hasta la sandia se la doy en rebanadas
ahora si esos materiales no se pondran solos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-12)
|
crying
*Le comenzaban a salir lágrimas del dolor a Kimiko, producto del esfuerzo que realizaba y de la frustración por no poder liberarse de aquella prisión.
En un intento de liberarse, tocó la roca con ambas manos, tratando de localizar su flujo de chackra interno y volverlo en su contra para pulverizarla desde dentro.*
(Post 3 c)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-12)
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:18 pm
*Su mirada comenzaba a tornarse borrosa por el dolor, así que cerró los ojos para despejar su mente y seguir buscando ese elusivo flujo que le daría la libertad.*
(Post 3 d)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-12)
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:18 pm
Post #1-c
*Sin embargo no tengo tanta suerte y una de las rocas me golpea en la pierna provocando que caiga al agua*
Rayos, parece que tuve un pequeño error de cálculos, tsk, ahora que recuerdo nunca fui muy bueno con la aritmética Ninja u.u
*Intento salir del agua un poco adolorido por el golpe de la piedra*
Fdr: Presiento que tardare mucho mas de lo que pensaba crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-12)
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:20 pm
(Por favor... todo tiene chackra... debe haber algo en esta roca que pueda usar en su contra... algo que me ayude a liberarme de esto.)
*Seguía intentando usar esa técnica familiar.
Pero sabía que le faltaba mucho para poderla dominar.*
(Post 3 e)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-12)
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:20 pm
(10 de 25) "cargando los materiales con la ayuda de sus garras de chakra"
hasta parece que soy plomero... soy un ninja... mato gente.. salvo vidas... no ando ahi poniendo tubos y usando llaves para apretarlas...
"despues de desahogarse un rato"
ahora si a empezar a crear la valvula de bombeo para la distribucion del acuaeducto ciudadano..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:21 pm
Post #1
*Sin embargo el lado por donde itnento salir se desmorona provocando que caiga nuevamente al agua*
scream como puede ser que ni siquiera peuda salir del agua, esto no puede ser
*exclamo enfado para despues volver a nadar hacia la orilla y salir finalmente dele stanque que se habia formado con el agua del oasis enterrado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-12)
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:22 pm
Oo Gran_Cesar oO Post #1 *Sin embargo el lado por donde itnento salir se desmorona provocando que caiga nuevamente al agua* scream como puede ser que ni siquiera peuda salir del agua, esto no puede ser*exclamo enfado para despues volver a nadar hacia la orilla y salir finalmente dele stanque que se habia formado con el agua del oasis enterrado* fdr: se me olvido el dado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:25 pm
*Finalmente la roca se vuelve polvo desde adentro, liberando a Kimiko de su dolorosa prisión.
Dudando de sus habilidades curativas por su inestabilidad energética, Kimiko se levanta con dificultad, reconociendo al instante los signos de una fractura.
Cojeando y haciendo uso de mas fuerza de voluntad que de fortaleza física, Kimiko se las ingenia para ir hasta la oficina del Kazekage, donde se presenta.*
Kimiko Higakura reportándose, señor...
*Se recarga en el marco de la puerta, tratando de liberar el peso de su pierna y en un intento por no desmayarse del dolor.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-12)
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:27 pm
(11 de 25) "terminando de apretar el ultimo tubo de la bomba"
ahora si... a empezar a crear la nueva red de agua
FDR.- eto... si dividimos la ciudad por sectores este oeste norte sur y que cada una este compuesta por 4 zonas... es decir... kyra se encarga del sector norte zona 2... cesar sector oeste zona 3... y asi? porke no vaya ser ke mi rio se cruze o tape el de otro... como la ve kazekage?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:28 pm
Kyra Moon *Finalmente la roca se vuelve polvo desde adentro, liberando a Kimiko de su dolorosa prisión. Dudando de sus habilidades curativas por su inestabilidad energética, Kimiko se levanta con dificultad, reconociendo al instante los signos de una fractura. Cojeando y haciendo uso de mas fuerza de voluntad que de fortaleza física, Kimiko se las ingenia para ir hasta la oficina del Kazekage, donde se presenta.* Kimiko Higakura reportándose, señor... *Se recarga en el marco de la puerta, tratando de liberar el peso de su pierna y en un intento por no desmayarse del dolor.* Pero que dem eek que te paso??? te encontraste con el Intruso??? o que paso?? *saca un poco de arena de la tinaja y se direije hacia kimiko para traerla ante el* *la recuesta* quedate tranquila Chiyute no Jutsu Grado A *las heridas de kimiko empiezan a sanar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|