|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:46 pm
Hikaru tomo los paquetes y los observo detenidamente "Tiene razon, Ojiisan en sus viajes procuraba traer en grandes cantidades este tipo de hierbas para cuando se ofreciera, son muy buenas en verdad." le devolvio los paquetes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:52 pm
guardo los paquetes en su mochila y se dedico a ojear diversas tiendas, realmente vendian de todo se detuvo frente a una tienda que ofrecia diversas espadas y comenso a mirarlas con detenimiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 7:11 pm
Hikaru admiro con la Mizukage las espadas. "Son muy bellas todas y con fino acabado..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:17 pm
*ya en el barco* niños impacientes... bno el plan es el siguiente *saca de nuevo el mapa*  este abrco nos lelvara al pais que esta jsuto debajo del pais del rayo de ahi sera basicament rapido lelgar al pais del arroz. Y si llegara algun conflicto corran al pais de fuego que esta jsutamente al sur del pais del aroz entendido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:20 pm
  entendi la primera vez que lo dijo no se preocupe el chico apenas entro al barco tiro su bolsamochila por ahi y se tiro de espaldas en el suelo del barco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:32 pm
Saeki sentada comodamente hizo una sugerencia al anbu "Yo creo que deberiamos cortar camino, el pais del rayo esta muy muy alejado y si queremos evitar cruzar todo el pais del fuego deberiamos seguir mi ruta: llegar al embarcadero, del embarcadero tomar otra nave hacia el pais de la ola, de ahi llegamos al pais X y lo cruzamos para llegar al valle del fin y llegar a la aldea del sonido..." finalizo saeki subiendo sus piernas a otra silla cercana y con los brazos recargados detras de su cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:35 pm
Athena Schlechter Saeki sentada comodamente hizo una sugerencia al anbu "Yo creo que deberiamos cortar camino, el pais del rayo esta muy muy alejado y si queremos evitar cruzar todo el pais del fuego deberiamos seguir mi ruta: llegar al embarcadero, del embarcadero tomar otra nave hacia el pais de la ola, de ahi llegamos al pais X y lo cruzamos para llegar al valle del fin y llegar a la aldea del sonido..."finalizo saeki subiendo sus piernas a otra silla cercana y con los brazos recargados detras de su cabeza mmm de alguna manera tienes razon ... si e smejro detenernos en el pais de la ola ah deben tener rutas mas directas al pais X que si to,amos un abrco de aqui a ese pais...entonces esta decidido...iremos al pais d ela ola antes.Alguna objecion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:39 pm
"por mi parte ninguna..." saeki cerro sus ojos para descansar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:42 pm
  el chico se habia quedado dormido ya que se habia levantado muy temprano ese dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:43 pm
*voltea verlos* lo ven!!! eso les apsa por levantarse temprano!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:52 pm
Saeki se levanta y decide irse a la cama del camarote "claro, ya lo dice el que llego tarde por quedarse dormido...voy a descansar, necesito que este viaje se me pase rapido..." dejo sus cosas a un lado y se dispuso a dormir placidamente
fdr: maniana posteamos de ke llegamos al embarcadero y abordamos otro barco ala isla de la ola, rol en este mismo topik hasta ke lleguemos a la aldea del sonido 3nodding byeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:55 pm
  el chico se levanto y fruncio el seño de inmediato -SABES!!! NO LO HUBIERA HECHO SI ALGUIEN NO ME HUBIERA DICHO- dijo el chico -a primera hora de mañana salimos no los quiero dormidos holgazanes...- dijo imitando al anbu haciendo muchos gestos de "soy muy tonto" el chico despues de esto se recosto de nuevo recargando su cabeza con su bolsamaleta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:28 am
sguio caminando mirando muy de reojo y entro a una tienda atendida por una anciana, donde habia muchas telas, la anciana la reconocio y la saludo cordialmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:30 am
Hikaru siguio muy de cerca a la Mizukage y entro a la tienda de las telas "buenos dias." saludo cortezmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 9:37 am
Mientras tanto el barco que habian abordado Saeki y los demas, despues de algunas horas llego al Embarcadero, Un hombre de la tripulacion pasaba de camarote en camarote a avisar que ya habian llegado, entro al camarote de los chicos que estaban dormidos y hablo en voz alta. Saludos! el barco hasta aqui llega, si continuan su viaje sirvanse a desalojar la nave y abordar otro barco que vaya a su destino, gracias por venir! en ese momento Saeki desperto, bostezo y se sento sobre la cama "Vaya...no senti el pasar de las horas, si que tenia suenio...bueno...ARRIBA TODOS! es hora de irnos!" salto de la cama, estiro sus brazos y piernas y tomo sus cosas, fue a despertar a Ed, al anbu y a Ral "Vamos chicos! despierten! tenemos que abordar otro barco ya!" los agito y despertaron modorros para salir todos del barco y buscar el que los llevaria a su siguiente destino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|