|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 3:45 pm
rakirakibeibu Abarai Renji Taichou scarvig shirou rakirakibeibu Vayanse a un motel Dx! Akalas D Dame unas cadenas y lubricante porfavor D: yo tmb pido eso..
hijaaaaaaa aun eres menor de edad DxD: para qeuqueires eso tu jija y tu amreda para que?D: Son unos mugrosos ;O; Despues ni se quejen si me vuelvo pederasta ;O; Para.. Hacer saltar a la cuerda a unas niñas que me molestan (: <.< >.> mejor las violas es mas facil xd
::le entrega las cadenas y el lubricante::
shhhh aqui no viste nada... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 3:53 pm
scarvig shirou rakirakibeibu Abarai Renji Taichou scarvig shirou rakirakibeibu Vayanse a un motel Dx! Akalas D Dame unas cadenas y lubricante porfavor D: yo tmb pido eso..
hijaaaaaaa aun eres menor de edad DxD: para qeuqueires eso tu jija y tu amreda para que?D: Son unos mugrosos ;O; Despues ni se quejen si me vuelvo pederasta ;O; Para.. Hacer saltar a la cuerda a unas niñas que me molestan (: <.< >.> mejor las violas es mas facil xd
shhhh aqui no viste nada... ninja no no no yo violo niñas lindas no feas y matonas que amenazan con golpearme u.u! gracias mami >.< *sale corriendo y girando la cadena como boleadora*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 5:03 pm
yo si vi u,u mareda pervertida u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 5:16 pm
rakirakibeibu gracias mami >.< *sale corriendo y girando la cadena como boleadora* ah caray raki es HIJA de MI NIETA? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 5:34 pm
Naki Wolfblood rakirakibeibu gracias mami >.< *sale corriendo y girando la cadena como boleadora* ah caray raki es HIJA de MI NIETA? eek si o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 5:36 pm
rakirakibeibu scarvig shirou rakirakibeibu Abarai Renji Taichou scarvig shirou rakirakibeibu Vayanse a un motel Dx! Akalas D Dame unas cadenas y lubricante porfavor D: yo tmb pido eso..
shhhh aqui no viste nada... ninja no no no yo violo niñas lindas no feas y matonas que amenazan con golpearme u.u! gracias mami >.< *sale corriendo y girando la cadena como boleadora* *la golpea* no me violes! trata de qsea mutuo el sentimiento!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 5:37 pm
Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood rakirakibeibu gracias mami >.< *sale corriendo y girando la cadena como boleadora* ah caray raki es HIJA de MI NIETA? eek si o.o rofl rofl rofl eso explica ciertas cosas xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 5:43 pm
Naki Wolfblood Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood rakirakibeibu gracias mami >.< *sale corriendo y girando la cadena como boleadora* ah caray raki es HIJA de MI NIETA? eek si o.o rofl rofl rofl eso explica ciertas cosas xd whee fui violado y ella es el producto u.u XD majooo nadie te violara D: yo te cuido =3XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 5:45 pm
Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood rofl rofl rofl eso explica ciertas cosas xd whee fui violado y ella es el producto u.u XD xd parece ley natural que todos mis descendientes son c@br0n3$ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 5:52 pm
Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood rakirakibeibu gracias mami >.< *sale corriendo y girando la cadena como boleadora* ah caray raki es HIJA de MI NIETA? eek si o.o rofl rofl rofl eso explica ciertas cosas xd whee fui violado y ella es el producto u.u XD majooo nadie te violara D: yo te cuido =3XD *se esconde atras de aba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 5:52 pm
Naki Wolfblood Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood rofl rofl rofl eso explica ciertas cosas xd whee fui violado y ella es el producto u.u XD xd parece ley natural que todos mis descendientes son c@br0n3$ whee ooo yo que soy¿?friki?o.o soy el qeu tiene el gen recesivo?D: soy la oveja negra?D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 5:54 pm
Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood xd parece ley natural que todos mis descendientes son c@br0n3$ whee ooo yo que soy¿?friki?o.o soy el qeu tiene el gen recesivo?D: soy la oveja negra?D: No que yo sepa xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:02 pm
Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood rofl rofl rofl eso explica ciertas cosas xd whee fui violado y ella es el producto u.u XD xd parece ley natural que todos mis descendientes son c@br0n3$ whee ooo yo que soy¿?friki?o.o soy el qeu tiene el gen recesivo?D: soy la oveja negra?D: xd xd
::aleja a majo de aba:: MIO!!! stare xd
awuelo a q somos cabrones orale!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:05 pm
scarvig shirou awuelo a q somos cabrones orale!!! cool Es lo que yo digo, pero Aba se emperra en hacerse menos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 6:06 pm
scarvig shirou Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood rofl rofl rofl eso explica ciertas cosas xd whee fui violado y ella es el producto u.u XD xd parece ley natural que todos mis descendientes son c@br0n3$ whee ooo yo que soy¿?friki?o.o soy el qeu tiene el gen recesivo?D: soy la oveja negra?D: xd xd
::aleja a majo de aba:: MIO!!! stare xd
awuelo a q somos cabrones orale!!! cool majo e smi amiga ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |