|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 3:48 pm
-Se despide con la mano de Dela-
-Mira a Ann-
Eh? No, nada amiga....:Esque voy a extra~ar a Coyote.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 3:49 pm
Maika Waterflower -Se despide con la mano de Dela-
-Mira a Ann-
Eh? No, nada amiga....:Esque voy a extra~ar a Coyote. porque dices que lo extra~aras?? si el dice q no se ira...acaso piensas irte tu??? eek dime que no!!!!! gonk gonk *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 3:58 pm
-Se deja abrazar y mira el suelo pensativa.- No habia pensado en esa posibilidad.....
-Parpadea y la mira.- Pero que digo? -Sonrie- No hay motivos para que me vaya, verdad? -Se rie de si misma-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:01 pm
Maika Waterflower -Se deja abrazar y mira el suelo pensativa.- No habia pensado en esa posibilidad.....
-Parpadea y la mira.- Pero que digo? -Sonrie- No hay motivos para que me vaya, verdad? -Se rie de si misma- eek que dices??? estas pensandolo??? por amor de dios no digas eso!!!! aqui te queremos muchas personas!!! y yo me incluyo se que tubimos problemas al inicio pero ahopra ya no gonk crying gonk no te vallas!!!!!!!! *mientras corre por todo el lugar agarrandose la cabeza* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:02 pm
Maika, que bien que no te vas ninnia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:12 pm
-Se rie con ganas-
Que divertida te ves asi! -Se pone las manos en la pancita y se rie mas.-
de veras pensaste que me iria? No te preocupes, pueden odiarme todos y tampoco me ire, porque yo se que hay mas personas y siempre vendran mas personas y tendremos un futuro lleno de sonrisas =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:18 pm
Maika Waterflower -Se rie con ganas-
Que divertida te ves asi! -Se pone las manos en la pancita y se rie mas.-
de veras pensaste que me iria? No te preocupes, pueden odiarme todos y tampoco me ire, porque yo se que hay mas personas y siempre vendran mas personas y tendremos un futuro lleno de sonrisas =D *cae sentada en el piso con los pies crusados y jugando con los dedos* cry te busrlas de mis lagrimas!!!! cry es que yo...solo....mmm...no ...quiero q te vallas gonk y tu te ries gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:20 pm
-Gatea hasta ella y se cuelga de su cuello.-
Te quiero amiga!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:25 pm
Maika Waterflower -Gatea hasta ella y se cuelga de su cuello.-
Te quiero amiga!! heart gonk yo tambien!!!!!!!!!! gonk gonk heart pero no me asuste de esa manera denuevo crying gonk crying *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:30 pm
x3 Okies, lo siento, no volvere a insinuar mi huida.
Es tarde, mejor me voy a dormir. Si queres quedate, puedes dormir en.....el suelo, conmigo x3 No tengo cama, duermo sobre el puff azul que Plu aparecio la otra vez surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:32 pm
Maika Waterflower x3 Okies, lo siento, no volvere a insinuar mi huida.
Es tarde, mejor me voy a dormir. Si queres quedate, puedes dormir en.....el suelo, conmigo x3 No tengo cama, duermo sobre el puff azul que Plu aparecio la otra vez surprised ok...no problem..... ^^ *sale del sitio* ya regreso..duerme..ahorita regreso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:34 pm
okies ^^ Buenas noches amiga :3
-Se acurruca como un gato sobre el puff azul y se duerme.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:34 pm
que ondas que dicen por aki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:36 pm
*entra con maderas y un maletin de herramientas* hi!!! que onda *pone las cosas en el piso y se pone a trabajar* lalalala xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:43 pm
*clava las maderitas y pule otras* lalala..espero que quede bien *mira a maika* ...espero no despertarla .... *sigue trabajando* lalalala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|