|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 7:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 7:04 pm
Abarai Renji Taichou lo tienes para llevarlo aqui adentro para aqui? ninja ....seh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 7:06 pm
Gyorg Sakar Abarai Renji Taichou lo tienes para llevarlo aqui adentro para aqui? ninja ....seh ninja emtonces lo queiro vara llevar a la mesa del fondo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 7:10 pm
*miro al fondo* aba ese es el baño xD mejor a la mesa de la izkierda antes de la del fondo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 7:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 7:24 pm
Athenna Schlechter *miro al fondo* aba ese es el baño xD mejor a la mesa de la izkierda antes de la del fondo paree que tendre que revelar mi verdadera identidad como el inspector de salubridad!!!! *se kita la camisa y trae tra camisa igual*- vengoa vr si su negocio es lo suficientemente limpio y tengo que comer en us baño para ver si es tan limpio como para comer en el!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 7:25 pm
Gyorg Sakar le da su hamburguesa  yo queiro una whopper mad no una big mac mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 7:26 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter *miro al fondo* aba ese es el baño xD mejor a la mesa de la izkierda antes de la del fondo paree que tendre que revelar mi verdadera identidad como el inspector de salubridad!!!! *se kita la camisa y trae tra camisa igual*- vengoa vr si su negocio es lo suficientemente limpio y tengo que comer en us baño para ver si es tan limpio como para comer en el!! klaro ke sta limpio, nadie lo ha usado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 7:28 pm
perdon sweatdrop aqui esta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 7:33 pm
ya ve inspector? aki solo el mejor servicio mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 7:34 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter *miro al fondo* aba ese es el baño xD mejor a la mesa de la izkierda antes de la del fondo paree que tendre que revelar mi verdadera identidad como el inspector de salubridad!!!! *se kita la camisa y trae tra camisa igual*- vengoa vr si su negocio es lo suficientemente limpio y tengo que comer en us baño para ver si es tan limpio como para comer en el!! klaro ke sta limpio, nadie lo ha usado 3nodding ya lo veremos!!!! que no sea suado n kiere decir que etse limpio!! *agarra su whopper*gracias 3nodding *se va al baño a comersela en la tapa del escusad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 7:54 pm
Athenna Schlechter es mi nombre artistiko prima xD lol 
She want: Wanklets...XD pense que era un error que se te habia pasado XD rofl rofl ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 6:08 am
Vivian V Schlechter Athenna Schlechter es mi nombre artistiko prima xD lol 
She want: Wanklets...XD pense que era un error que se te habia pasado XD rofl rofl ...and she has, an Art Store hahaha xD no, ideas del representante y asesor... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:24 am