|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:35 pm
CabbageSoup En cada pierna, supongo.... xd xd xd xd Oiga y su vestido rosa? ninja Y la muñeca? xd
mas respeto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:35 pm
~Azazel~ HAHAHAHAHAHAHAHAHA AHAHAHAHAHAHAHAHA
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
Puta madre que buen chiste de dia de los inocentes
║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║
pero que mala XD
║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:36 pm
Athenna Schlechter CabbageSoup En cada pierna, supongo.... xd xd xd xd Oiga y su vestido rosa? ninja Y la muñeca? xd hahaha, no nada mas en una xD y eso de la mona y el vestido rosa es para ñoñas, yo soy la kinceañera ke luce traje negro y katana porke es mejor cool Conque el vestido rosa y la muñeca es para ñoñas? xd xd xd xd Ya veo.... rofl Pero doc.... si no es un funeral.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:36 pm
ke si son 15! xD naci en el 93
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:37 pm
Vors Schlechter CabbageSoup En cada pierna, supongo.... xd xd xd xd Oiga y su vestido rosa? ninja Y la muñeca? xd
mas respeto!
Te gustan las ancianitas vorsiano? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:38 pm
-continua comiendo disimulando no notar la novela que se inicio xd -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:38 pm
CabbageSoup Athenna Schlechter CabbageSoup En cada pierna, supongo.... xd xd xd xd Oiga y su vestido rosa? ninja Y la muñeca? xd hahaha, no nada mas en una xD y eso de la mona y el vestido rosa es para ñoñas, yo soy la kinceañera ke luce traje negro y katana porke es mejor cool Conque el vestido rosa y la muñeca es para ñoñas? xd xd xd xd Ya veo.... rofl Pero doc.... si no es un funeral.... xd me gusta el kolor negro xD es elegante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:39 pm
CabbageSoup Vors Schlechter CabbageSoup En cada pierna, supongo.... xd xd xd xd Oiga y su vestido rosa? ninja Y la muñeca? xd
mas respeto!
solo tu tia Gertrudis y tu abuela :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:41 pm
Athenna Schlechter CabbageSoup Athenna Schlechter CabbageSoup En cada pierna, supongo.... xd xd xd xd Oiga y su vestido rosa? ninja Y la muñeca? xd hahaha, no nada mas en una xD y eso de la mona y el vestido rosa es para ñoñas, yo soy la kinceañera ke luce traje negro y katana porke es mejor cool Conque el vestido rosa y la muñeca es para ñoñas? xd xd xd xd Ya veo.... rofl Pero doc.... si no es un funeral.... xd me gusta el kolor negro xD es eleganteBueno ya, cuantos cumple? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:41 pm
haha xD podria haber hecho sopa de repollo pero no me gustan los vegetales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:42 pm
Vors Schlechter CabbageSoup Vors Schlechter CabbageSoup En cada pierna, supongo.... xd xd xd xd Oiga y su vestido rosa? ninja Y la muñeca? xd
mas respeto!
Llegale a la tia, pero no creo que puedas con mi abuela.... xd No tiene gusto por niños del coro. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:43 pm
kumplo veintitantos y no se diga mas, vamos a cenar twin, se enfria el postre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:43 pm
Athenna Schlechter ke si son 15! xD naci en el 93 aja XD no mames pues te veias mas vieja que eso en la facultad y de eso ahce años rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:44 pm
~Azazel~ Athenna Schlechter ke si son 15! xD naci en el 93 aja XD no mames pues te veias mas vieja que eso en la facultad y de eso ahce años rolleyes uy si mira kien lo dice xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:47 pm
CabbageSoup Vors Schlechter CabbageSoup Vors Schlechter CabbageSoup En cada pierna, supongo.... xd xd xd xd Oiga y su vestido rosa? ninja Y la muñeca? xd
mas respeto!
Llegale a la tia, pero no creo que puedas con mi abuela.... xd No tiene gusto por niños del coro. xd
en el GD dijeron que paresco la clase de actor que incluso las abuelas quieren violar rolleyes
Twin te alcanzo alrato wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|