|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 7:38 pm
Saikano apesta en mi opinión, no me gusto esa serie, prefiero hellsing y tsukihime, incluso me gusta mas xxxholic, que es mas chevere que saikano, sinceramente me decepciono profundamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 1:24 pm
Kyoukakku Saikano apesta en mi opinión, no me gusto esa serie, prefiero hellsing y tsukihime, incluso me gusta mas xxxholic, que es mas chevere que saikano, sinceramente me decepciono profundamente. si es cierto pero......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 12:52 pm
Kyoukakku Saikano apesta en mi opinión, no me gusto esa serie, prefiero hellsing y tsukihime, incluso me gusta mas xxxholic, que es mas chevere que saikano, sinceramente me decepciono profundamente. noooo! como puedes decir eso!!! si saikano es genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 1:00 pm
a mi en lo personal me encanto este anime pero el final en verdad si me parecio muy malo sad pero aparte de ese final tan extraño toda la historia me parece muy buena
y si no me creen les pongo unas palabras de los expertos: cool
Saikano es, en pocas palabras, única. La formula exacta que crea historias que quedaran grabadas en la memoria de los espectadores. Una historia de tintes tan simples en apariencia que toma desprevenido al público y sorprende en cada momento, una y otra vez.
Una serie de amor oscuro. Compaginando, una tras otra, historias de la guerra real que el público no llega a conocer. Más allá de Mechas súper poderosos y pilotos invencibles, Chise deja como mensaje el horror y el valor de las personas en los momentos más extremos de la vida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 1:39 pm
Goddream a mi en lo personal me encanto este anime pero el final en verdad si me parecio muy malo sad pero aparte de ese final tan extraño toda la historia me parece muy buena y si no me creen les pongo unas palabras de los expertos: cool Saikano es, en pocas palabras, única. La formula exacta que crea historias que quedaran grabadas en la memoria de los espectadores. Una historia de tintes tan simples en apariencia que toma desprevenido al público y sorprende en cada momento, una y otra vez.Una serie de amor oscuro. Compaginando, una tras otra, historias de la guerra real que el público no llega a conocer. Más allá de Mechas súper poderosos y pilotos invencibles, Chise deja como mensaje el horror y el valor de las personas en los momentos más extremos de la vida.aunque sea la opinion de varios expertos IGUAL NO ME GUSTO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 2:51 pm
hay una cosa que jamas entendi de saikano
porque utilizaron a una joven de colegio para el arma definitiva en vez de usar algun soldado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 5:07 pm
hasta que por fin encontraron un anime bueno saikano es lo mejor despues de noir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 11:59 am
Kasuky The Avenger hasta que por fin encontraron un anime bueno saikano es lo mejor despues de noir que fue lo que te gusto de saikano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:37 pm
NO HE VISTO hellsing ppero si lo he querido ver sweatdrop
aunque he escuchado mucho de alucard,,, que es muy poderoso
por cierto saikano APESTAAAAA mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:38 pm
te recomiendo que te veas hellsing es un buen anime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:40 pm
si... ya lo voy a buscar
a para la siguiente semana puede entrar ouran en esa votacion... me encantaaa ese anime heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 9:41 am
ya encontre hellsing y me lo estoy viendo
esta buenaso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 9:42 am
me gusto que haya cogido a esa policia como su aprendiz me gusto mucho ese personaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|