|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:20 pm
Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Otachi Windward suerte Otachi y mandale mis saludos a Tsubaki domokun whee en tu nombre... y deseale suerte a ella tambien, porque esta en la mismas que yo xd
somos pobres crying
y yo le canto a ella... [lucho barrios mode on] amor de pobres solamente puedo darte[/mode] xd xd xd xd xd blaugh domokun xd xd xd asi como "contigo pan y cebolla"? xd xd xd xd xd xd nosotras estamos por ahi tambien gonk no me lo recuerdes sweatdrop confio en que seas famosa asi como luego... (o que me funcione el kino whee ) o.o ay! verdad... voy a revisar los resultados xd xd okay, ojala hayas ganado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:20 pm
en todo caso...
musica - historia
diseño - cine gonk
foro adictivo del demonio!!! blaugh adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:21 pm
Otachi en todo caso...
musica - historia
diseño - cine gonk
foro adictivo del demonio!!! blaugh adios xd adiosin!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:24 pm
Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Otachi Windward suerte Otachi y mandale mis saludos a Tsubaki domokun whee en tu nombre... y deseale suerte a ella tambien, porque esta en la mismas que yo xd
somos pobres crying
y yo le canto a ella... [lucho barrios mode on] amor de pobres solamente puedo darte[/mode] xd xd xd xd xd blaugh domokun xd xd xd asi como "contigo pan y cebolla"? xd xd xd xd xd xd nosotras estamos por ahi tambien gonk no me lo recuerdes sweatdrop confio en que seas famosa asi como luego... (o que me funcione el kino whee ) o.o ay! verdad... voy a revisar los resultados xd o_o! 12 aciertos!!! gane 1,5k whee
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:25 pm
Sayuki Nargo Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Otachi Windward suerte Otachi y mandale mis saludos a Tsubaki domokun whee en tu nombre... y deseale suerte a ella tambien, porque esta en la mismas que yo xd
somos pobres crying
y yo le canto a ella... [lucho barrios mode on] amor de pobres solamente puedo darte[/mode] xd xd xd xd xd blaugh domokun xd xd xd asi como "contigo pan y cebolla"? xd xd xd xd xd xd nosotras estamos por ahi tambien gonk no me lo recuerdes sweatdrop confio en que seas famosa asi como luego... (o que me funcione el kino whee ) o.o ay! verdad... voy a revisar los resultados xd o_o! 12 aciertos!!! gane 1,5k whee xd hacemos una fiesta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:25 pm
Seiya_Tenoh Otachi en todo caso...
musica - historia
diseño - cine gonk
foro adictivo del demonio!!! blaugh adios xd adiosin! xd ! ja ne!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:30 pm
Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Otachi Windward suerte Otachi y mandale mis saludos a Tsubaki domokun whee en tu nombre... y deseale suerte a ella tambien, porque esta en la mismas que yo xd
somos pobres crying
y yo le canto a ella... [lucho barrios mode on] amor de pobres solamente puedo darte[/mode] xd xd xd xd xd blaugh domokun xd xd xd asi como "contigo pan y cebolla"? xd xd xd xd xd xd nosotras estamos por ahi tambien gonk no me lo recuerdes sweatdrop confio en que seas famosa asi como luego... (o que me funcione el kino whee ) o.o ay! verdad... voy a revisar los resultados xd o_o! 12 aciertos!!! gane 1,5k whee xd hacemos una fiesta? xd erm... me alcanza como para invitarte a un helado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:31 pm
Sayuki Nargo xd erm... me alcanza como para invitarte a un helado xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:34 pm
Seiya_Tenoh Sayuki Nargo xd erm... me alcanza como para invitarte a un helado xp xd heart vamos al bravissimo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:35 pm
Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo xd erm... me alcanza como para invitarte a un helado xp xd heart vamos al bravissimo whee eek hablas en serio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:35 pm
Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo xd erm... me alcanza como para invitarte a un helado xp xd heart vamos al bravissimo whee eek hablas en serio? sipoh! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:38 pm
Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo xd erm... me alcanza como para invitarte a un helado xp xd heart vamos al bravissimo whee eek hablas en serio? sipoh! whee surprised whee heart okies! cuando? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:41 pm
Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo xd erm... me alcanza como para invitarte a un helado xp xd heart vamos al bravissimo whee eek hablas en serio? sipoh! whee surprised whee heart okies! cuando? o.o nu se! cuando puedas 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:42 pm
Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo xd erm... me alcanza como para invitarte a un helado xp xd heart vamos al bravissimo whee eek hablas en serio? sipoh! whee surprised whee heart okies! cuando? o.o nu se! cuando puedas 3nodding heart siempre puedo si es por estar contigo heart eek tu eres la niña ocupada, no yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:44 pm
Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo xd erm... me alcanza como para invitarte a un helado xp xd heart vamos al bravissimo whee eek hablas en serio? sipoh! whee surprised whee heart okies! cuando? o.o nu se! cuando puedas 3nodding heart siempre puedo si es por estar contigo heart eek tu eres la niña ocupada, no yo xd whee !! a ver... mañana... ay ._. no me quieres salvar? tengo que ir a crear personajes tipo 4, pero no pienso estar ahi toda la tarde sweatdrop !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|