|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:46 pm
Claro,no hay ningun problema....rearmaremos tu vida para que vivas como debiste hacerlo hace tiempo...asique solo sonrie,e intenta vivir en paz...
*me pongo a revisar los datos privados que saque desde cuando llegue a la isla intentando buscar mas detalles sospechosos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:49 pm
gracias... señorita alice...
*regreso cargando 2 platos grandes de comida*
aqui esta la comida, coman cuanto puedan
comida!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:52 pm
*comienzo a comer levemente mientras veo los videos* gracias aicos esto esta muy bueno,de hecho ya me habia cansado de las galletitas de supervivencia....
no has recibido noticias no?
*giro a adan y le acaricio la cabeza* y pensar que en un momento provocaste un caos...ahora estas bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:57 pm
*me siento con ustedes, pero sin comer*
no, aun nada, tu tranqila, sabes que puedes confiar en ellos
*Adan come rapidamente y te mira al escuchar lo q dices*
señorita alice... no recuerdo nada... antes de despertar en ese lugar con usted... a q se refiere?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:00 pm
Bien....esque lo que sucedio es que estabas en un lugar muy desierto,me fue dificil llegar y lo que paso fue que.... *inventando una historia creible de como lo encontre y lo traje*
y por eso digo que fue un caos...ademas de que nunca fue facil romper esa puerta....
*miro a aicos guiñandole un ojo*
cierto aicos?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:02 pm
si, Alice tardo horas, casi un dia completo en llegar asta ti
*Adan sonrio maravillado*
wooow! me pregunto como llegue ahy o.o?
*sigue comiendo sin problemas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:16 pm
Lllegaste de una manera muy similar a la que llegue yo aqui jijijij.....pero no puedes saberla porque es secreto jijijij
*derepente comienza a salir una alerta en un panel* no de nuevo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:17 pm
*ambos preguntamos al mismo tiempo*
q sucede?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:21 pm
Al parecer el clon aun esta recibiendo datos....algo esta sucediendo en el laboratorio de mas alla de la frontera....
*comienzo a buscar la opcion de camara y audio* Aqui esta....Aicos,analizala tu....el pobresito de adan necesita ropita....te dejo los 2 paneles,mientras tanto ire por ropa para el...solo observa....NO TOQUES NADA....
*parto camino a la casa* vamos peque.... *le doy la mano y entramos a la casa para darle un poco de ropa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:23 pm
entendido...
*me qedo analizando los paneles mientras te retiras a buscar ropa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:27 pm
*dentro de la casa comienzo a buscarle ropa a adan mientras el se prueba alguna y yo paso al baño*
Algo...esta demasiado mal aqui....no quiero que aicos ni nadie vean lo que puedo hacer...se espantarian...pero bueno....no tengo porque recordarlo ni porque decirles....
*salgo del baño un poco mas tranquila a cambiarme ropa mientras Adan esta listo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:29 pm
estoy listo señorita n_n
*Adan te recibe con una gran sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:32 pm
*sonriendo calidamente*
vamos adan... *te tomo en mis brazos y te llevo a la plaza hacia donde esta aicos* Bien...espero que haya visto algo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:36 pm
no alice, nada todo parece estar en orden
*cuando te acercas el panel regresa contigo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:39 pm
umm....*veo los paneles*
como que todo estaa bien?....
*bajo un panel y muestro un plano* Hay movimiento biologico en estas areas *muestro diferentes areas* ademas se detectaron mensajes raros,aun crees que esta bien?...ese lugar deberia estar completamente vacio hombre!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|