|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 1:34 pm
Soy Vladimir de Mexico, aqui me pueden llamar Lord Yermet o Milord a secas... Hmm... si quieren agregarme como amigo adelante. podemos hacer maldades juntos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 2:26 pm
bienvenido 4laugh 4laugh 4laugh
que gusto whee todos los que quieran hacer maldades apuntense con este chico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 2:28 pm
Bueno que diré? algunos ya me han de conocer de otros guilds...emm...soy LAlN, hago aviarts casi todos los de mis firmas (Ejm el de este momento) me agrada conocer gente nueva, el rock de los 80's dibujar, el anime, y...¿gaia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 3:44 pm
Bienvenidos cada uno de ustedes... espero que se sientan como en casa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 4:30 pm
Hola A todos, Soy Rolando, O Rolas Para Los Cuates. Soy de Michoacan.
No se que mas escribir, pero solo es cuestion de preguntar y les cuento mas de mi jeje. espero pasarla bien en este Guild, y hacer algunos amigos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 4:40 pm
Bienvenido...
que bien tu escudo patriotico jejeje!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 5:03 pm
Muchas Gracias por la Bienvenida, y por la invitacion a este Guild Tambien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 5:51 pm
Emm... rolleyes hola, me perdi y termine aca xp
PD: gracias por la invitacion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 6:40 pm
Seas muy bienvenida.... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 10:09 pm
Hola gracias por la invitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 4:35 am
Hola, me llamo Blanca y tengo 18 años. Soy de España y ahora estoy viviendo en Madrid por la universidad :3 Estudio filología hispánica y me da mucha pereza implicarme en los foros... redface Pero cuando me habituo a escribir en uno no me despego 3nodding
EDIT: casi me olvido x_x Mis amigos me llaman Buri :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 6:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 6:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 8:55 am
Hola, mi nombre es Jesus, soy de Mexico, aqui pueden llamarme Oni o Kuro, soy de Mexico. Ya vi que hay varios jugadores de la Guild de Caballeros del Zodiaco (hola Sekiam, Blasphemous). Bueno un poco de datos sobre mi, me gusta el anime, el manga, comics americanos, libros de terror y ciencia ficcion, peliculas de terror y ciencia ficcion, me encantan los videojuegos en especial los RPG japoneses, en cuanto a musica siento decir que soy un metal head confeso, pero no uso el pelo largo me gusta mas bien corto, que mas?, que mas?, ah si tengo 23 años y trabajo en una tienda de departamentos y muchas gracias por la invitacion a quienquiera que me la haya enviado. Nos vemos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 9:55 am
Me ha quedado claro que eres de Mexico y te gustan los libros de ciencia ficción razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|