|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 2:14 am
Wolstenholme Dementia Poison_Him Wolstenholme Dementia Poison_Him Wolstenholme Dementia Poison_Him hahahahaa mamonaaa... bn que estas al pendiente de mi, de ***** me contestaste U_U pues que menso U_U, me gusta platicar contigo eres chido y eres con madre * lo abraza* hahahahaa vamos a ponernos ***** que traigo chingo de ganas de partirle la m... a ya sabes quien U_U, chingas ya ando emo tambien , haste para alla wey esa madre se pega U___U, hahahaa a cabeza de pala? surprised hahahahahhahaa U_U osh amiga si lo emo ya lo traes tu no te hagas... pongamonos ***** y cantemos rolas de pepe pepe U_U ah ni madres yo no canto ni en la tina, y si wey tu eres aca tranquis con madre , solo pendejeamos pero hasta ahi namas de mamones que otra gente piense otras cosas muy su ***** no se aguite emo U_U osh ya amiga no tires indirectas que me va peor hahahaha... mejor hablemos sin maleza ps emo ah no tiro nada wey te lo digo bien, mmtaaa tonces ya no te digo nada y a ver de que chingados platicamos a ver del pinche santo , de blue demon o de que quieres a ver ? , hahahamejor del amero ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 2:16 am
Poison_Him Wolstenholme Dementia cabeza de palaaaaaaaaaaa, te amo wey , hahahahaahahaa hahahahaha ya andas tomando o que amiga surprised nada ya me voy wey ya le llego tu tambien ya vete mad , hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 2:19 am
Poison_Him Wolstenholme Dementia Poison_Him Wolstenholme Dementia Poison_Him a cabeza de pala? surprised hahahahahhahaa U_U osh amiga si lo emo ya lo traes tu no te hagas... pongamonos ***** y cantemos rolas de pepe pepe U_U ah ni madres yo no canto ni en la tina, y si wey tu eres aca tranquis con madre , solo pendejeamos pero hasta ahi namas de mamones que otra gente piense otras cosas muy su ***** no se aguite emo U_U osh ya amiga no tires indirectas que me va peor hahahaha... mejor hablemos sin maleza ps emo ah no tiro nada wey te lo digo bien, mmtaaa tonces ya no te digo nada y a ver de que chingados platicamos a ver del pinche santo , de blue demon o de que quieres a ver ? , hahahamejor del amero ninja ve a platicar con tu amiga la intelectual de esas madres se apasiona , hahaahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 2:20 am
Wolstenholme Dementia Poison_Him Wolstenholme Dementia Poison_Him Wolstenholme Dementia Poison_Him a cabeza de pala? surprised hahahahahhahaa U_U osh amiga si lo emo ya lo traes tu no te hagas... pongamonos ***** y cantemos rolas de pepe pepe U_U ah ni madres yo no canto ni en la tina, y si wey tu eres aca tranquis con madre , solo pendejeamos pero hasta ahi namas de mamones que otra gente piense otras cosas muy su ***** no se aguite emo U_U osh ya amiga no tires indirectas que me va peor hahahaha... mejor hablemos sin maleza ps emo ah no tiro nada wey te lo digo bien, mmtaaa tonces ya no te digo nada y a ver de que chingados platicamos a ver del pinche santo , de blue demon o de que quieres a ver ? , hahahamejor del amero ninja ve a platicar con tu amiga la intelectual de esas madres se apasiona , hahaahahaU_U osh amiga no quieres platicar conmigo ya hahahaha... ya vamonos mejor ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 2:51 am
Quien diablos hay a esta hora conectado aparte de mi?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 11:20 am
pues cada vez que fo paso por el guild.. estoy sola emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 12:53 pm
Io no nqentro alguien pá platikr igual stoy solito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 8:39 am
yo cuando entro no ay nadie por la hora que es aqui (+7)
P.D: volvi a la vida muhahahah >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 4:47 pm
Nunca encuentro a nadie tempoco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 1:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:34 am
yy aki no habra algun topic d confeciones? o hago uno?! -w- eso me desahoga... la d arriba es bonita -w- ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|