Welcome to Gaia! ::

†††+- Cementerio -+††† 2021

Back to Guilds

Buscas amigos? un lugar donde pasar el rato? música, juegos, OCIO? xD este es tu lugar! 

Tags: Español, Hispana, Mexico, Anime, Guadalajara 

Reply †††BuUuUUUu!... ACABAS DE MORIR! †††
[[(ChAt - x3)]] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gold!
  ^^
View Results

Sgt Ringo Starkey

PostPosted: Sun Oct 26, 2008 2:14 am

Wolstenholme Dementia
Poison_Him
Wolstenholme Dementia
Poison_Him
Wolstenholme Dementia
Poison_Him
hahahahaa mamonaaa... bn que estas al pendiente de mi, de ***** me contestaste U_U
pues que menso U_U, me gusta platicar contigo eres chido y eres con madre * lo abraza* hahahahaa vamos a ponernos ***** que traigo chingo de ganas de partirle la m... a ya sabes quien U_U, chingas ya ando emo tambien , haste para alla wey esa madre se pega U___U, hahahaa
a cabeza de pala? surprised hahahahahhahaa U_U osh amiga si lo emo ya lo traes tu no te hagas... pongamonos ***** y cantemos rolas de pepe pepe U_U
ah ni madres yo no canto ni en la tina, y si wey tu eres aca tranquis con madre , solo pendejeamos pero hasta ahi namas de mamones que otra gente piense otras cosas muy su ***** no se aguite emo
U_U osh ya amiga no tires indirectas que me va peor hahahaha... mejor hablemos sin maleza ps emo
ah no tiro nada wey te lo digo bien, mmtaaa tonces ya no te digo nada y a ver de que chingados platicamos a ver del pinche santo , de blue demon o de que quieres a ver ? , hahaha
mejor del amero ninja
PostPosted: Sun Oct 26, 2008 2:16 am

Poison_Him
Wolstenholme Dementia
cabeza de palaaaaaaaaaaa, te amo wey , hahahahaahahaa
hahahahaha ya andas tomando o que amiga surprised
nada ya me voy wey ya le llego tu tambien ya vete mad , hahaha

Aragonesa Errante

Aragonesa Errante

PostPosted: Sun Oct 26, 2008 2:19 am

Poison_Him
Wolstenholme Dementia
Poison_Him
Wolstenholme Dementia
Poison_Him
a cabeza de pala? surprised hahahahahhahaa U_U osh amiga si lo emo ya lo traes tu no te hagas... pongamonos ***** y cantemos rolas de pepe pepe U_U
ah ni madres yo no canto ni en la tina, y si wey tu eres aca tranquis con madre , solo pendejeamos pero hasta ahi namas de mamones que otra gente piense otras cosas muy su ***** no se aguite emo
U_U osh ya amiga no tires indirectas que me va peor hahahaha... mejor hablemos sin maleza ps emo
ah no tiro nada wey te lo digo bien, mmtaaa tonces ya no te digo nada y a ver de que chingados platicamos a ver del pinche santo , de blue demon o de que quieres a ver ? , hahaha
mejor del amero ninja
ve a platicar con tu amiga la intelectual de esas madres se apasiona , hahaahaha
PostPosted: Sun Oct 26, 2008 2:20 am

Wolstenholme Dementia
Poison_Him
Wolstenholme Dementia
Poison_Him
Wolstenholme Dementia
Poison_Him
mejor del amero ninja
ve a platicar con tu amiga la intelectual de esas madres se apasiona , hahaahaha
U_U osh amiga no quieres platicar conmigo ya hahahaha... ya vamonos mejor ninja

Sgt Ringo Starkey

Color en ESPANOL

PostPosted: Sun Nov 09, 2008 2:51 am

Quien diablos hay a esta hora conectado aparte de mi?!
PostPosted: Sat Nov 15, 2008 11:20 am

pues cada vez que fo paso por el guild..
estoy sola emo

kyosfera

Autobiographer

XXX_verde

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 12:53 pm

Io no nqentro alguien pá platikr
igual stoy solito
PostPosted: Tue Nov 25, 2008 8:39 am

yo cuando entro no ay nadie por la hora que es aqui (+7)

P.D: volvi a la vida muhahahah >:3

Meyabure

Married Fox

Yattaro_SB
Crew

PostPosted: Mon Dec 08, 2008 4:47 pm

Nunca encuentro a nadie tempoco sweatdrop
PostPosted: Thu Feb 12, 2009 1:37 pm

User Image

Libny LisselOt

Eddie-Foxx

PostPosted: Fri May 08, 2009 10:34 am

yy aki no habra algun topic d confeciones? o hago uno?! -w- eso me desahoga... la d arriba es bonita -w- ..
Reply
†††BuUuUUUu!... ACABAS DE MORIR! †††

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces