|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 12:33 pm
FDR: nop xd , necesito ayuda con eso u.u, soy malo para esas cosas, pero aprendo rapido xd no puedo ser extra? ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 1:11 pm
*se oye un ruido estrepitoso en la sala de makinas*
orale, que barco mas chafa, ya se averio u.u mendigo barco u.u pronto de abandonare XD
a bueno chavo, tendremos que regresarnos men u.u que mal u.u
*sigue fumando su abano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 1:30 pm
*el barco se dirige nuevamente al puerto* ojala y lleguemos u.uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 1:36 pm
-el barco llega como puede al puerto y dejo un recado al capitan- Hemos llegado afortunadamente, supongo que los demas siguen dormidos si despiertan diles k fui a la ciudad a pasar el rato muchas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 1:40 pm
*el capitan lee el recado*
a pues, *llama al contramestre*
saken a toda la gente del barco u.u avicen que estamos en reparaciones hasta nuevo aviso u.u
contramestre: s mi capitan eek
te dije que este barco esta muy chafa wey u.u te dejare el cacho, tu veras que haces con este cacharro u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 1:43 pm
contramaestre: nos abandona capitan ;o; pues que me salio algo mas nteresante con unos cuates, los llevare a donde quieren y luego me unire a ellos, como la ves wey u.u
*se fuma su abano*
contramestre :;0;
y ya esta bueno de platica, ve con los muchachos a reparar este cacharro, te me apuras wey, u.u
quiero zarpar lo mas pronto posible u.u
*bota el humo de su abano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 1:47 pm
*el contramaestre pone un cartel* wahmbulance BARCO CERRADO POR REPARACIONES HASTA NUEVO AVISO Disculpe las molestias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 2:09 pm
*Los ruidos de las averias y los marineros llendo a aca para alla logra despertarme, eso es bastante deficil pero se las ingeniaron para lograrlo*
¬¬ Maldito cacharro que no aguanta ni un viaje u.u
*Salgo del camarote para que el contramaestre me diga que me tengo que ir por reparaciones del navio*
uff.. maldicion u.u Ya se habra ido Roll y Drago O.O? Bue, los encontrare en el puerto luego mejor me regreso al local.... pero nos desencontraremos, ya se esperare aqui. Sip eso hare
*Bajo del barco y me siento en el muelle, pongo mis pies en el agua y silvo un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 2:15 pm
*el capitan escucha un silvido y se acerca al muchahco*
que tal wey, buscas a tu carnal u.u
*fuma su abano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 2:29 pm
Elias Nero *el capitan escucha un silvido y se acerca al muchahco* que tal wey, buscas a tu carnal u.u *fuma su abano* Emh... no estoy descansando un poco, vos sos el capi? Por que volvimos al puerto? no ibamos a Avalon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 2:31 pm
 *sale de su camarote y ve todo solo u_u*
<__< donde estan todos??
ya me dejaron sola !! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 2:46 pm
 *se pone a buscar a sebastian*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 2:51 pm
Me pregunto donde estara Roll y donde andara Drago... *Digo en vos baja para mi mismo, luego dirijo la palabra al capitan del barco* Hey capi, no viste a una chica y a Drago??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 2:52 pm
 *corre y grita*
sebastian estas ahi??
o_o !! no me dejes sola ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 2:56 pm
*Escucho la vos de Roll* Hey Rooooll estoy aquiiii!! *Grito para que me escuche* No te vamos a dejaaar!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|