|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 7:26 pm
Patetic_Doll guruuu!!!! una pregunta por ke soy tan sentimental yo ? Pues porque eres mujer, y eso es otro gran secreto femenino, como lo del baño de las niñas, pero olvidemoslo, porque se me desata la guerra de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 7:31 pm
Sebi Moonstone eshu esh tiernu doll blaugh guru por que el chimichurri es tan rico O.o Porque es una salsa sumamente elavorada, bueno, muy cargada y compuesta, es una mezcla muy buena de sabores y especies, inexplicable por medio de palbras escritas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 4:45 pm
querido guru, dudo que sepas la respuesta pero quiero preguntar para ver que le inventas u.u
por que soy tan desgraciada en el amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 2:31 pm
por ke el pasado vuelve y hace mucho daño??? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 6:40 pm
Sekiam Hero querido guru, dudo que sepas la respuesta pero quiero preguntar para ver que le inventas u.u por que soy tan desgraciada en el amor? el amor no es para los que buscan, es para los que se dejan encontrar... Ese es el consejo que puedo darte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 6:42 pm
Patetic_Doll por ke el pasado vuelve y hace mucho daño??? confused Pues no se, a mi también me ha pasado, y a mi novia, y a muchos amigos, pero mas que nada son pruebas que uno debe superar para seguir adelante, el mundo es para los que viven viendo de frente el futuro, sin negar su pasado, pero dejándolo pasar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 7:58 pm
que lindo pinho 4laugh heart *lo abrazo*
por que eres el guru, guru? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 9:29 pm
Sekiam Hero que lindo pinho 4laugh heart *lo abrazo* por que eres el guru, guru? 4laugh Mmmm.... Creo que olvide la respuesta en el carro (Se oye como sale y el carro arrancar) No te creas, no se, se me hace divertido contestar preguntas como se me venga a la mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 2:26 pm
Unas pregunta:
Porque el cielo es azul? Porque la tierra es redonda? Porque el chocolate es cafe o blanco?? Porque el universo es tan grande?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:34 pm
choko93 Unas pregunta: Porque el cielo es azul? Porque la tierra es redonda? Porque el chocolate es cafe o blanco?? Porque el universo es tan grande?? xd 1.-Culpa a la teoría cuántica, si la atmósfera tuviera otras proporciones seria verde o incluso amarillo 2.-No es redonda ni eferica, esta aplanada por los polos 3.-por su alto contenido en materiales organicos, o en su defecto de grasa, respectivamente 4.-si no fuera tan grande, donde cabria tanto deseo por el chokolate?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 8:11 am
yo pregunto guru por ke me enamoro muy rapido whee xp heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 4:45 pm
Patetic_Doll yo pregunto guru por ke me enamoro muy rapido whee xp heart Espero que no sea de otro stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 7:33 pm
Patetic_Doll yo pregunto guru por ke me enamoro muy rapido whee xp heart Es la hormona de la juventud... nos ataca a todos jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 10:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 12:31 pm
Pinho Sosa Patetic_Doll yo pregunto guru por ke me enamoro muy rapido whee xp heart Es la hormona de la juventud... nos ataca a todos jajajaja si me parece ke si puede ser uiii graxias me encanta ke me aclaren las dudas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|