Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )
Tierra de los Espiritus Casa 13 - en alguna otra dimension - Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 37 38 39 40 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon May 26, 2008 8:44 am

User Image

*I am a Charming Prince*

El chico quedo anonadado observando la pelea, sentia tristeza al observar como algunas almas eran absorbidas, pero mayor fue su impresion al ver pelear a una angel con un demonio...

"Que pasaria si en ves de pelear ellos dos se enamoraran?"

A la imaginacion del chico llego una imagen que creia muy real,
User Image

*Who will be my Lovely Princess?*
PostPosted: Mon May 26, 2008 11:09 am

~ Ambos tienen reglas muy especificas, ambas especies no pueden juntarse, ya que, cuando se hace el llamado todos deben estar listo para la lucha, ser angel o demonio es como, en la tierra de los humanos, ingresar al ejercito, eres libre de lo demas, pero cuando seas llamado a tu servicio... a cumplir tu deber, debes ir a luchar ~

Saint Kainex Moonstone
Captain

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon May 26, 2008 11:18 am

User Image

*I am a Charming Prince*

"Pero sobre el amor no se puede mandar..." dijo en voz baja. "Comprendo que es un sistema fuerte, pero que podria pasar?" insistio 'Tengo la impresion de que e escuchado de estto antes" dijo sentandoce en el suelo.

"Que pasaria si esos 2 seres trataran de detener esa guerra eterna?"

PostPosted: Mon May 26, 2008 11:42 am

~ Chico, hay guerras que no se pueden detener... es cuestion de equilibrio... no existen egos, ni deseos de ser mas fuerte los unos con los otros, es equilibrio... la lucha eterna entre el bien y el malo, lo correcto y lo incorrecto... no puedes salvarlos a todos ~

Habla sin notar la pregunta principal, guarda silencio y de nuevo responde.

~... se llama exilio, supongo que ya lo has escuchado. Para los demonios es la muerte y caza, ya que existe la posibilidad de que nazca un hibrido y a ninguna de las dos especies les agradan los hibridos. ~

Saint Kainex Moonstone
Captain

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon May 26, 2008 11:46 am

*I am a Charming Prince*

"Un hibrido?" vaya... si a ocurrido

"Sr. entonces el dar fin a la guerra seria destruir el equilibrio?" miro el campo de batalla donde se repetia una y otra ves la misma escena, vivos muertos muertos vivos...

"Por que es que olvidamos?"

PostPosted: Mon May 26, 2008 11:53 am

~ Asi es... ya a ocurrido... los que sobreviven viven una vida de exilio con temor a ser cazados... los mas afortunados encuentran la forma de volverse humanos...~

guarda silencio para continuar respondiendo.

~Si, el equilibrio seria destruido.. y el caos gobernaria por completo las leyes universales..~

sale de la habitacion junto contigo y cierra la puerta.

~ Olvidar.. olvidar.. aah olvide lo de la prueba, haha debes saber que no estoy interesado en hacerla... uno debe ser su propio juez, pero si quieres ser angel debes saber el papel que juegan, sus reglas y la vida que llevan, no es facil... ~

Saint Kainex Moonstone
Captain

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon May 26, 2008 11:59 am

User Image

*I am a Charming Prince*

"Tampoco me seria facil deborar almas Sr." el chico suspira y continua diciendo "En las ultimas dos casas e fallado, he hecho cosas malas que crei buenas, en la primera deje que la furia me imbadiera, y en la segunda no pude perdonar y desconfie de alguien que pudo cumplir un deseo bueno, se bien que no e hecho lo mejor, pero se que no lo hice con mala intencion"

PostPosted: Mon May 26, 2008 12:04 pm

~ Te creo chico, tus intenciones no son malas, pero las acciones se vuelven malas... a muchos les pasa asi, ¿Alguna vez has leido un Comic?... en los mundos que e visto y recuerdos que e tocado e visto a muchos cometer errores... hay un personaje que capturo mi atencion... siempre leal y fiel a su mandato, protegia el mundo que amaba, pero en una de esas tantas guerras, su amada ciudad fue destruida... por quererla construir rompio con las reglas... y fue obligado a dejar su servicio... él, cometio muchos errores, no perdono, estaba ciego por el enojo... termino matando mucho... pero sabes... al final, cuando se dio cuenta en el exilio de lo que habia hecho y que en el mundo, que le dio la espalda, lo necesitaba.. lucho... dando su vida... lo que quiero decirte con esto es que cometeras muchos errores, lo que importa es que sepas, al final, porque luchas y comprendas la importancia de la redencion.~

Saint Kainex Moonstone
Captain

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon May 26, 2008 12:09 pm

User Image

*I am a Charming Prince*

"Solo deseo paz, si luchare en esa guerra prefiero crear no quiero estar destruyendo, en el pasado han existido muchas grandes civilizaciones que fueron olvidadas, destruidas ahora que lo pienso todo por causa de esta guerra, seria lindo verlas resurgir y luchar por que no se pierdan nuevamente"

PostPosted: Mon May 26, 2008 12:21 pm

~ Todos prefieren la paz... pero bueno, basta de charlas...~

te pone 3 frascos con 3 distintas esencias, la de angel, la de demonio y la de nada

~ Es tu esencia, se transformara en lo que eligas... suerte en la siguiente casa~

Camina hacia otra habitacion para desaparecer.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Rod Suarez generated a random number between 1 and 2 ... 2!

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon May 26, 2008 12:31 pm

User Image

*I am a Charming Prince*

El chico duda al querer tomar la escencia...

"Un momento... en los otros sitios mi escencia se transformaba, eso significa que una de estas 3 es mia y las otras 2 no lo son" dijo el chico confundido para si mismo.

Se sento frente a los frascos y dijo "No me siento como nada" por lo tanto movio el frasco de la nada alejandolo de los otros dos.

"No hice nada malo..." estubo a punto de alejar el frasco demonio cuando penso "Pero como sabre si lo que hice es bueno?" el chico cerro los ojos y revolvio los frascos.

"Dejemos que el destino me diga que soy"

"El chico abrio los ojos al sentirse decidido por un frasco... Esta escencia es dorada!" dijo al ver la que habia quedado en sus manos, "Tengo una escencia de Angel!" su cuerpo se comenzo a transformar nuevamente.

PostPosted: Mon May 26, 2008 12:43 pm

~ Interesante, a pesar de las adversidades y lo que te haya pasado en las demas casas, sigues con el deseo de ser un angel... ~

La esencia te transforma por completo en angel, transformando de esta forma las dos esencias anteriores.

Está te otorga recuerdos olvidados, toda la situacion antes de tu muerte y la letra O de tu nombre.

~... suerte en la siguiente casa chico...~

Aparece una nueva puerta y esta al abrirse te muestra una escalera, en la cual se observa reinada por flores de diferentes colores.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon May 26, 2008 12:46 pm

User Image

*I am a Charming Prince*

User Image

"Gracias Sr!" dijo el chico que corrio feliz entrando a la puerta con el campo de flores.

"Que hermoso olor" dijo recostandoce en el campo.

PostPosted: Mon May 26, 2008 1:30 pm

~ La casa de las Rosas ~

El interior de la casa era completamente bella, diversas flores la adornaban y el suave olor de ellas parecia tener personalidad propia, facilmente se podia distinguir un aroma de otro.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon May 26, 2008 2:21 pm

User Image

*I am a Charming Prince*

"Violetas, rosas, claveles... alruna's?" dijo impresionado. El chico se puso en pie y dijo "Hola? Hay alguien aqui?" respiero profundo y seguia disfrutando de olor de las flores.

Reply
Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 37 38 39 40 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games