|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 2:48 pm
Patetic_Doll crying tambien me desaparesco y queda la grande gracias por los lindos sentimientos gracias yo solo decia que se perdio el sentido de la conversacion un lugar conce encontrar pareja era eso ke taba solita pero me dice choko y patetic xd uiuiui lo ke hace desaparecer bueno sera sweatdrop ya los dejo besiiito yo me rindo en encontrar a alguien es mejor tenerlo de frente en carne y hueso whee yaa no hablo mas choko disculpa si te molesto el comentario a mi me hace sentir mas mal enserio por ke si ... stare No me molesto, y no quiero ofender a nadie, en primera me molesto un poco pero despues me parecio divertido wink Y yo que tu no me rindiera siempre hay alguien que es para uno biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 2:58 pm
confused si toy bien sentida eso sii asike filo si ya me da lo mismo queda la grande no mas pero me da lata too ke despues digay ke era divertido ya es kosa tuya sobre lo que piense de ke encontrare alguien da lo mismo es un lugar donde la paso bien donde me rio conozco gente pero nada mas cero desesperacion nunka se entendio ke yo reclame ke se perdio el sentido de la konversacion solo eso que el lugar es para encontrar parejay preguntar si la tienes solo eso a filo me kaliento la cabeza esplicando stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 2:24 pm
whee whee whee whee whee whee aver ya nadie hablo qui asi que respondo tienes parejas question question question question
nunka sola yo po obvio siempre algo por hay aaa ke bien pero en gaia no tengo nada cry cry cry besiiitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 2:45 pm
Hola yo solo digo q uno no se debe de desesperar por tener novio pq ese llegara a su momento y mientras mas te desesperes menos lo vas a conseguir so tranquila q algun dia llegara el q tanto anhelas heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 3:23 pm
bueno es verdad sabes por que me paso ami desesperado por tener ovia y nada hasta q medi por vencido y listo yego pero solo duro poco crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 11:05 am
Pero ves pasó, aunque duró poco pero la conseguiste cuando ya te habias dado por vencido q no estabas desesperado solo tranquilo,
ah y q gracioso razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 2:28 pm
mr duende bueno es verdad sabes por que me paso ami desesperado por tener ovia y nada hasta q medi por vencido y listo yego pero solo duro poco crying crying awww qe mal, pero es vdd no se debe estar buscando asii todos desesperados jaja pero si es divertido tener parejas aqi en gaia i en la vida real, duren lo qe duren siempre vale la pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:42 am
whee whee no muestro desesperacion por nada en el mundo solo lo decia no si yo no busco llega solito yy no toy solita whee whee pero nada ke llene el corazón sii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:18 am
pos a decir verdad, yo en el gaia, ya toy tolito tambn, asi q como dicen uds "mejor me siento a esperar q pasa" cool , pero sin desesperacion wink
Es mejor esperar a q lleguen hojas de vida (ojala llegue alguna stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 4:30 pm
xp cueck!!!!!! yaa yo espero tambn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 4:50 pm
pues, mientras aparecen nuestras respectivas parejas, q tal si las esperamos juntos señorita? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 8:13 pm
wink esperemos juntos amor whee xp surprised razz mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 4:33 pm
uff qe calor comienza a hacer aqii jaja claroo lesliie nadie dice qe tu estes desesperadaa ni nadiie mas, ademas todos nos tenemos ii eso es mejor twisted haha buenoo no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 3:03 pm
Ami me oraganisaron un concurso para buscarm[removed]emoticon(' emo ') Emoe pareja gaiana pero nadie se apunta jajaja emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 4:59 pm
compañero, no eres el unico en espera, ya vez q esto se esta volviendo de moda en la guild, ya somos varios sin nada de pareja cry pero lo importante es tener esperanzas de q todo mejorara lol PD: q rico q estes a mi lado esperando bella señorita, la bella patetic_doll whee wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|