|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 10:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 1:31 am
*pone una mesita kon tacos*
pasileeeeeee pasileeeeeeeeeeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 1:38 pm
hola a todos hace mil anios que estoy en el guild, no se si alguno me recuerde porque tengo otros mil anios que no estoy muy activo en los guilds sweatdrop
pero regrese corregido y aumentado, asi que me veran por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 4:09 pm
Bienvenido de vuelta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 2:08 pm
RWTHTMM hola a todos hace mil anios que estoy en el guild, no se si alguno me recuerde porque tengo otros mil anios que no estoy muy activo en los guilds sweatdrop pero regrese corregido y aumentado, asi que me veran por aqui holaaaaaaps si si jaja komo olvidarte :p pues...welcome back mr RWTHTMM xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 8:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 11:37 pm
konejituuuuuuverdeeeeeeeeeeeee dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 10:35 pm
RWTHTMM hola a todos hace mil anios que estoy en el guild, no se si alguno me recuerde porque tengo otros mil anios que no estoy muy activo en los guilds sweatdrop pero regrese corregido y aumentado, asi que me veran por aqui te recuerdo, tu eres de la secta satanica del chilpan.... atte.- el que no recuerda que era el chilpan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 12:35 am
ke no era la masa del tamal ? ..... o una salsa para tamal ? ....
tenia ke ver kon tamales!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 9:55 am
Zuzu *prende la taco señal* ninja ninja ninja *se apagan las luces del taco y solo queda una luz verde con un simbolo sobre el cual aparece THE HURRICANE* STAND BACK!!!!! THERES AN HURRICANE COMING TROUGH!!!!!*empieza la musica de super heroe* que pasa zuzu? ahora que temible terror azota las pacificas tierras del taco? *hace pose de super heroe* atte.- il super heroe del guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 4:53 pm
el horrooooooooooor
gripaaaaaaaa ;_;
siento komo ke me diste de sishazos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 8:33 pm
Zuzu el horrooooooooooor gripaaaaaaaa ;_; siento komo ke me diste de sishazos ninja eso debio haber sido SUPER doloroso! atte.- iL Sillaseador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 9:44 pm
Zuzu konejituuuuuuverdeeeeeeeeeeeee dramallama ^^ ahora xD soy mas peque!!! wiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 10:56 pm
Kohaku-chan Zuzu konejituuuuuuverdeeeeeeeeeeeee dramallama ^^ ahora xD soy mas peque!!! wiiii *pokes mini koneku* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |