lady_valery_25
lindo si parese niño gueno y a la vez parece un angelito top yo entiendo lo de neokirby y lo que esta tratando de hacer antocami lop que pasa es que el quiere parecer alguien como con una especie de armadura para que nadie lo dañe mas por que su corazon es noble solo es su forma de protegerse y a anto cami no le da miedo de verdad solo esta tratando de conocerlo de verdad y saber como es bueno eso creo en todo caso ya saben que los quiero chao Valla Lady_Valery_25 diste al blanco en cuanto a mi, pero no del todo...
Es que si analizas bién mi avi, solo te darias cuenta de algunas cosas que ya sabes de mi y de mi pasado.
1- Mi avi en si es "idéntico" a mi en forma física... el cabello puede variar según el tiempo (me refiero en la vida real).
2- Los trajes oscuros y elegantes se refiere a mi personalidad como profesiona. (me refiero como Técnico Administrativo de empresas y Mercenario) ¿y porqué mercenario?.... la causa de todo esto es porque cuando yo tenia la edad de 18 años, yo Pertenecia a la compañia de Policia Militar en el Ejército de Chile.
3- No es por ponerme una coraza o algo por espantar, pero como en la vida, he logrado muchas cosas solo y sin ayuda terrenal. (me refiero en mis momentos más importantes de la vida.) y Como me enseñaron en mis tiempo de soldado. No importa para quién trabajas o para quién sirves... lo importante es que cumplas la misión que se te han asignado. Eso seria todo. Y por ahora solo puedo sobrevivir a todo mis problemas diarios.
Soy un profesional, y el usar un arma es mi principal talento.
Nota: Lady_Valery se ve super bién y me agrada ella, un 10.