|
|
Bienvenido/a !!!! |
|
Total Votes : 62 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 11:41 am
Nombre: miguel Edad: 19 Estado civil: soltero Hobbies: origami, videojuegos. Nacionalidad: colombia Deporte Favorito: pues aveces practico tenis de mesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 12:21 pm
bienvenido mastersax y disfruta de las instalaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 7:52 pm
Hola! Vengo a ver qué onda esta guild. No voy a ser muy activa, no estoy mucho en Gaia ya, pero igual me presento. Tengo 18, soy de Argentina y mis hobbies son leer, escribir, leer/buscar información/jugar/postear en internet, ver películas, y el más nuevo de todos es el modelado con porcelana fría... El deporte nunca ocupó una dimensión en mi vida =P (bueno, quizás sí porque siempre los odié porque era y soy muy mala...) pero si tuviera que elegir uno para practicar ahora creo que sería algún deporte con raquetas, ciclismo, o Tai Chi Chuan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 12:06 pm
El chico que da las bienvenidas se resbalo con un jabon en la ducha y se lastimo la piernita, asi que me toca a mi decir, Whoooooola!!!! blaugh Bienvenida al Guild ojala te la pases bonito y un gusto que te unas a Choko Party 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 7:53 pm
Nombre:carlos Edad:19 Estado civil:soltero. Hobbies: Escuchar musica. Nacionalidad:combiano Icono ke te gusta mas: question Deporte Favorito: nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 11:48 am
wiiii mas argentinos!!!... bueno bienvenidos a todos y que disfruten de la guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 4:10 pm
Gracias por reinvitarme a su guild , una vez ya estuve por aquí, pero conotro avi, ahora soy diri_chan. otro avi pero la misma chica y el mísmo corazón!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 4:12 pm
diri_chan Gracias por reinvitarme a su guild , una vez ya estuve por aquí, pero conotro avi, ahora soy diri_chan. otro avi pero la misma chica y el mísmo corazón!!! diri153 Offline PostPosted: Sat Apr 05, 2008 7:28 pm nombre : DIRI edad : 21 estado civil: SOLTERA PERO CON NOVIO Y LO AMO MUCHIIIIIISIMO nacionalidad: VENEZOLANA hobbies : GAIA,LEER,ESCRIBIR,IR AL CINE Y BAILAR TANGO icono q más te gusta: icon_4laugh.gif icon_3nodding.gif icon_whee.gif deporte favorito :ESTUDIAR;LO PRACTICO TODOS LOS DIAS! MAÑANA,TARDE,NOCHE,MADRUGADA,EN LA MERIENDA,EN LA COCINA,EN LA CAMA,EN EL BAÑO,NO ALLI NO ,PERDONEN,A TODA HORA Y EN TODO LUGAR,ASI,SI!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 4:22 pm
Bienvenida de vuelta!!! Este!?? Estudiar es un deporte!? supongo que entra en los deportes extremos!! xd
Ojala que te la pases muy bien y no olvides invitar a amigos de confianza al Nuevo Choko Party
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:11 am
Nombre: Brenda Edad: 25 años Estado civil: Soltera a morir. Hobbies: Tomar fotografias, leer, escuchar musica, ver peliculas y pistear. Nacionalidad: Mexicana. Icono ke te gusta mas: stare Deporte Favorito: Futbol y hockey sobre hielo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:46 am
q honditas..soy dave...........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:52 am
Yax~chocolate  Nombre:Caro - Yax Edad: 24 (casi 25 en 7 dias) Estado civil: Soltera y comprometida biggrin Hobbies: GAIA, Ikariam, Travian, RO(ya no sad ), dibujar, pintar, ver tele, comer Nacionalidad: Mexicana (monterrey n.l.) Icono ke te gusta mas: domokun heart biggrin Deporte Favorito:mmm... no se gonk (no practico ninguno y no soy fanatica a ninguno)
Gracias por la invitacion ^^ Saludos a todos biggrin

me vuelvo a presentar razz solo puse QUote XD jajaja Saludos... aqui ando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:12 am
Que tal!!, Gracias por aceptar la invitacion, Ojala se la pasen Muy bien ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 3:23 pm
holaaaa huerfanitooo ... gracias por invitarme .. xd
weno ps io soi Regina .. pero me dicen "nina" "ara" "ara-chan" o "regis" xp
akabo de cumplir 20 anios crying .. estoi comprometida en la vida real i en gaia ke obviamente es el mismo lol
me encanta dibujar .. leer todo tipo de libros i manga ^^ .. ver anime .. oir musika .. i los juegos de aventura whee .. i ps tambien me encanta gaia i zoomg lol ... i creo ke por ultimo el msn xDD
soi de mexico ahora con influenza rofl
i en cuanto al deporte ... ps me gusta el basket .. i me encanta ver la WWE .. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|