|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 8:56 pm
Stylogenus Niniel eek redface odale pero si no quiere ps ... smuaaaaaaaaaaaaaaaaaaack no le doy tan ruidoso ? .-. deja que se haga bolas solo Niniel sweatdrop ... mejor que haya un loco y no dos -_- y supongo que eso dolera cuando regrese en si xd * se rie .. pppp ero . pero, no queria que le duela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 2:49 pm
*tira una moneda a la fuente*
deseo que ya no me duela la espalda !!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 8:42 pm
Mangaboy *tira una moneda a la fuente* deseo que ya no me duela la espalda !!! stressed *hecha una moneda* se que ya n puedo......pero deseo......un juego mas.....solo un juego mas.... atte: iL Stitch ....life is hard without football
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 8:56 pm
*lanza una moneda*
que todos vayan a leer el foro de los concursos sha !! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 10:15 pm
mmmm solo lei la pagina uno, pero ... *se saca del bolsillo una galleta chocolate con chispitas de cholate* o.o crying son de las que saben mas rico pero lo vale *la avienta a la fuente* Gaia y Taco, consientanme a Lord cookie, es todo lo que quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 10:26 pm
* Tira una moneda quiero ver a todos en gaia !!!! y cambiarme la ropa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 11:55 pm
Luthien_Tinuviel * Tira una moneda quiero ver a todos en gaia !!!! y cambiarme la ropa whee yo pude cambiarme... aunque solo se ve en otros foros y no en los guilds -_-ahem... *avienta una moneda a la fuente* que todo el trabajo que estoy haciendo por los concursos no sea en vano whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 12:20 am
whee amen xDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 10:38 am
* tira una austral* quiero que Lu pierda xDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 11:19 am
Gil-galad * tira una austral* quiero que Lu pierda xDDDDDDDDDDDDD *Tira a Gil-galad al pozo* Que Lutien quede nominada y que no nominen a la Princess ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:02 pm
probablemente Gil se esfumo hace rato xD jejeje. * tira una moneda* que el deseo de Gil-galad no se cumpla razz blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 1:12 am
*lanza una moneda gastandose el gold que no tiene y dice *
Dese mas random encounters y mas experiencia para subir rapido mi nivel crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 1:30 am
ja ja ja... me encanta que todos tienen algo en mente estos dias xd
*busca en su bolsillo y encuentra una moneda, la cual arroja a la fuente*
que el taco sea lo que alguna vez fue (sin el spam, aclaro), un lugar donde todos en algun momento llamaron "hogar" crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 4:33 am
mmm...es bueno el deseo stylo... estoy contigo... pero no hay que aferrarse al pasado y hay que ver mas hacia adelante... ninja umm...
*tira una moneda a la fuente*
quiero mas sushiiiiiii !!!!!! xd
ay mi estomago xp
ahem...
*lanza otra moneda a la fuente*
que ya nadie permita que los problemas sigan con la excusa de "todo es un juego"...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:10 am
Mangaboy mmm...es bueno el deseo stylo... estoy contigo... pero no hay que aferrarse al pasado y hay que ver mas hacia adelante... ninja umm... *tira una moneda a la fuente* quiero mas sushiiiiiii !!!!!! xd ay mi estomago xp ahem... *lanza otra moneda a la fuente* que ya nadie permita que los problemas sigan con la excusa de "todo es un juego"... *Toma a mangaboy y lo arroja a la fuente* Que no haya broncas... al fin que todo es un juego Si se preguntan por que arrojo gente a la fuente... es por que pienso que la amistad es mas valiosa que el dinero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|