|
|
Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 1:15 am
Argies la chinin 02 y por que no estarias aqui? es solo una exprecion del Vox Populi Si Escribiera así (ensima con esa diversidad) seria rico y famoso, eso quize decir sweatdrop oooh pues claro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 1:16 am
La oreja de Van Gogh - 20 de Enero
Pensé que era un buen momento, por fin se hacía realidad, tanto oír hablar de tu silencio, dicen que te arrastra como el mar. Llené de libros mi maleta, también de fotos tuyas de antes, dibujé tu sonrisa junto a la mía, me dormí con tu abrigo en el sofá.
Quiero estar a tu lado, quiero mirarte y sentir, quiero perderme esperando, quiero quererte o morir...
y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, la madrugada del 20 de enero saliendo del tren, me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida, y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer.
Cogí un tren que no dormía, y vi tu cara en un cristal, era un reflejo del sol de mediodía, era un poema de amor para viajar.
Te perdí y no te perderé, nunca más te dejaré. Te busqué muy lejos de aquí, te encontré pensando en mí.
y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, la madrugada del 20 de enero saliendo del tren, me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida, y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 1:17 am
la chinin 02 Argies la chinin 02 y por que no estarias aqui? es solo una exprecion del Vox Populi Si Escribiera así (ensima con esa diversidad) seria rico y famoso, eso quize decir sweatdrop oooh pues claro 3nodding La foto de tu firma eek eres amiga de Elendu? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 1:19 am
Skater Boy - Avril Lavigne
He was a boy, she was a girl Can I make it anymore obvious?
He was a punk,she did ballet What more can I say?
He wanted her, she'd never tell secretly she wanted him as well.
But all of her friends stuck up there nose they had a problem with his baggy clothes.
He was a skater boy, she said see ya later boy he wasn't good enough for her She had a pretty face, but her head was up in space she needed to come back down to earth.
five years from now, she sits at home feeding the baby she's all alone
she turns on tv guess who she sees skater boy rockin' up MTV.
she calls up her friends,they already know and they've all got tickets to see his show
she tags along and stands in the crowd looks up at the man that she turned down.
He was a skater boy,she said see ya later boy he wasn't good enough for her now he's a super star slamin' on his guitar does your pretty face see what he's worth?
sorry girl but you missed out well tuff luck that boys mine now
we are more than just good friends this is how the story ends
too bad that you couldn't see see that man that boy could be
there is more that meets the eye I see the soul that is inside
He's just a boy, and i'm just a girl can I make it anymore obvious?
we are in love, haven't you heard how we rock each others world
I'm with the skater boy, I said see ya later boy i'll be back stage after the show i'll be at a studio singing the song we wrote about a girl you used to know
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 1:21 am
Argies la chinin 02 Argies la chinin 02 y por que no estarias aqui? es solo una exprecion del Vox Populi Si Escribiera así (ensima con esa diversidad) seria rico y famoso, eso quize decir sweatdrop oooh pues claro 3nodding La foto de tu firma eek eres amiga de Elendu? eek nose quien es Elendu.. pero lo dudo. de donde es ella?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 1:26 am
Argies la chinin 02 Argies la chinin 02 y por que no estarias aqui? es solo una exprecion del Vox Populi Si Escribiera así (ensima con esa diversidad) seria rico y famoso, eso quize decir sweatdrop oooh pues claro 3nodding La foto de tu firma eek eres amiga de Elendu? eek tienes una foto en tu firma, en ella hay dos chicas, una de ellas es (o tiene un parecido enorme con ella XD) una chica de este guild que tiene ese nick (creo que lo escribi bien sweatdrop ), solo la conozco del Guild, pero es una chica muy guild y creo que es ella, porque puso su foto en el tema de las fotos y es identica (hasta con la misma ropa) a la de tu firma eek (o debo estar muy dormido sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 1:29 am
It's Over Now by Natasha Thomas
Album :
What kind of love have you got, You should be home but you're not I don't wanna believe that it's over now, I could be wrong but I'm not, and you're still think you're on heart I don't wanna believe that it's over now
Lalalalala nana lalalalala x2
Can you tell me your secrets Then I tell you mine Show me that you still love me Then I show real love
What kind of love have you got? You should be home, but you're not I don't want to believe that it's over now
I could be wrong, but I'm not And you still think your are hot I don't want to believe that it's over now (same chorus melo!)
You're walkin' the wire Looking for love in between But you don't have desire Do you know what I mean?
Ref:What kind of love have you got? You should be home, but you're not I don't want to believe that it's over now
I could be wrong, but I'm not And you still think your are hot I don't want to believe that it's over now (same chorus melo!) It is over now?
Middle Wake up You lose my lovin Wake up You stop thinkin Think twice About the things you have said and done
Wake up You lose my lovin Wake up You stop thinkin Think twice About the things you have said and done
What kind of love have you got, You should be home but you're not I don't wanna believe that it's over now, I could be wrong but I'm not, and you're still think you're on heart I don't wanna believe that it's over now
Lalalalala nana lalalalala x4
it's over now
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 1:31 am
Argies Argies la chinin 02 Argies la chinin 02 y por que no estarias aqui? es solo una exprecion del Vox Populi Si Escribiera así (ensima con esa diversidad) seria rico y famoso, eso quize decir sweatdrop oooh pues claro 3nodding La foto de tu firma eek eres amiga de Elendu? eek tienes una foto en tu firma, en ella hay dos chicas, una de ellas es (o tiene un parecido enorme con ella XD) una chica de este guild que tiene ese nick (creo que lo escribi bien sweatdrop ), solo la conozco del Guild, pero es una chica muy guild y creo que es ella, porque puso su foto en el tema de las fotos y es identica (hasta con la misma ropa) a la de tu firma eek (o debo estar muy dormido sweatdrop ) Pues tendre que ver la foto de ella pero lo dudo que sea.. pero de que parte es? (del mundo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 1:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 1:34 am
la chinin 02 Argies Argies la chinin 02 Argies la chinin 02 y por que no estarias aqui? es solo una exprecion del Vox Populi Si Escribiera así (ensima con esa diversidad) seria rico y famoso, eso quize decir sweatdrop oooh pues claro 3nodding La foto de tu firma eek eres amiga de Elendu? eek tienes una foto en tu firma, en ella hay dos chicas, una de ellas es (o tiene un parecido enorme con ella XD) una chica de este guild que tiene ese nick (creo que lo escribi bien sweatdrop ), solo la conozco del Guild, pero es una chica muy guild y creo que es ella, porque puso su foto en el tema de las fotos y es identica (hasta con la misma ropa) a la de tu firma eek (o debo estar muy dormido sweatdrop ) Pues tendre que ver la foto de ella pero lo dudo que sea.. pero de que parte es? (del mundo) no se de donde es, solo la conozco de aqui, sweatdrop bueno aca esta el tema de las fotos buscala por ti misma en la pagina 1, donde estan las fotos de todos sweatdrop http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?t=108613&start=0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 1:36 am
Tengo la cabeza quemada, lalalalalalalala
ya me aburri, me voy a jugar al diablo blaugh
saludos la chinin 02, gusto en conocerte whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 1:54 am
Argies la chinin 02 Argies Argies la chinin 02 Argies la chinin 02 y por que no estarias aqui? es solo una exprecion del Vox Populi Si Escribiera así (ensima con esa diversidad) seria rico y famoso, eso quize decir sweatdrop oooh pues claro 3nodding La foto de tu firma eek eres amiga de Elendu? eek tienes una foto en tu firma, en ella hay dos chicas, una de ellas es (o tiene un parecido enorme con ella XD) una chica de este guild que tiene ese nick (creo que lo escribi bien sweatdrop ), solo la conozco del Guild, pero es una chica muy guild y creo que es ella, porque puso su foto en el tema de las fotos y es identica (hasta con la misma ropa) a la de tu firma eek (o debo estar muy dormido sweatdrop ) Pues tendre que ver la foto de ella pero lo dudo que sea.. pero de que parte es? (del mundo) no se de donde es, solo la conozco de aqui, sweatdrop bueno aca esta el tema de las fotos buscala por ti misma en la pagina 1, donde estan las fotos de todos sweatdrop ]http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?t=108613&start=0la verdad no, no es nada que ver sweatdrop bueno te dejo por que ya me voy a ir a mimir peor te dejo mi pagina para que me visites cuando quieras ^^ bye... http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?pt=1102975020&p=6651135#6651135
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|