|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:24 pm
eek oh si Aerith .... mm ... ps me temo q los anillos han volado xD Aunq Tengo dos en mi poder xD Asi que si Viene Aerith le hago entrega de uno xD blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:27 pm
Zuzu teklados .. taiboleras....cantinas eek ehm.... sii sweatdrop rolleyes *zape* holaps stylo quien dijo que nos mudamos, no vio que sigue habiendo el mismo recibimiento "calido" de siempre whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:28 pm
3nodding redface whee YAY xD heart * se lleva su trofeo o.O momento flashback de la ultima pecera xD esto es .. deja bu xD heart smuaaaaaaaaaaack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:31 pm
oigan apoyenme o diganme que ***** con lo de "la fuente de los deseos" ... domokun
y por cierto Nini, cada vez que veo tu sig encuentro algo nuevo, y sobretodo mas chido blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:32 pm
whee redface Gracias xD ^-^ se intenta se intenta xD blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:32 pm
Niniel 3nodding redface whee YAY xD heart * se lleva su trofeo o.O momento flashback de la ultima pecera xD esto es .. deja bu xD heart smuaaaaaaaaaaack que tanto me embriague aquella vez que ni recuerdo las esposas eek sweatdrop .... changos .. ha de haber estado divertido xd ademas mi pesera no fue la ultima.. o si surprised ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:33 pm
no tengo idea! pero se oia mejor ke un kalabozo kon taboleras sweatdrop siiiii la firma de nini ta shida ehehe 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:34 pm
No pero para mi si fue xD blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:40 pm
que de que? si lo dices por las "teiboleras"... creme que es en juego ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:47 pm
aah.. pues... sweatdrop ... que no hay por alla los llamados "Table Dances" surprised ? lugares de ocio, donde los caballeros van a desquitar la quincena ^^'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:49 pm
blaugh jajaja caballeros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 9:51 pm
Zuzu blaugh jajaja caballeros xd pues eso son... (por lo menos antes de entrar... ya adentro no respondo xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|