|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:00 pm
anhellemotion slowogeid anhellemotion slowogeid hola a todos como les va espero que bien. tengo unos items que compre de mas asi que si lo quieren me los piden y haci no gastan su dinero mrgreen una pregunta ... tengo que darle todos los items a todos los huerfanos >-< !! o solo al que me toco stressed ?? rolleyes solo al que te toco, el te los pedira debes en cuando, quieres items? si si para mandarte el trade gracias dude domokun pero poes sha los compre todos xd !! jeje no se si valla a necesitar mas de los mismo gonk ?? y poes sha el huerfanos me dio las gracias y todo el choro :S que hago lo dejo y agarro otro ?? si lo dejas y ya agarras otro y si compraste un solo item de cada uno si vas a necesitar mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:01 pm
slowogeid anhellemotion slowogeid anhellemotion slowogeid hola a todos como les va espero que bien. tengo unos items que compre de mas asi que si lo quieren me los piden y haci no gastan su dinero mrgreen una pregunta ... tengo que darle todos los items a todos los huerfanos >-< !! o solo al que me toco stressed ?? rolleyes solo al que te toco, el te los pedira debes en cuando, quieres items? si si para mandarte el trade gracias dude domokun pero poes sha los compre todos xd !! jeje no se si valla a necesitar mas de los mismo gonk ?? y poes sha el huerfanos me dio las gracias y todo el choro :S que hago lo dejo y agarro otro ?? si lo dejas y ya agarras otro y si compraste un solo item de cada uno si vas a necesitar mas. ok entonces sii >w< !! graciaass !! gonk rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 6:10 pm
anhellemotion slowogeid anhellemotion slowogeid anhellemotion slowogeid hola a todos como les va espero que bien. tengo unos items que compre de mas asi que si lo quieren me los piden y haci no gastan su dinero mrgreen una pregunta ... tengo que darle todos los items a todos los huerfanos >-< !! o solo al que me toco stressed ?? rolleyes solo al que te toco, el te los pedira debes en cuando, quieres items? si si para mandarte el trade gracias dude domokun pero poes sha los compre todos xd !! jeje no se si valla a necesitar mas de los mismo gonk ?? y poes sha el huerfanos me dio las gracias y todo el choro :S que hago lo dejo y agarro otro ?? si lo dejas y ya agarras otro y si compraste un solo item de cada uno si vas a necesitar mas. ok entonces sii >w< !! graciaass !! gonk rolleyes listo enviados solo acepta y pues cuando termines el evento si te sobran items rolalos (daselos) a alguien que los valla a necesitar, tambien sin cobrar para que siga el acto altruista mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 8:36 pm
slowogeid anhellemotion slowogeid anhellemotion slowogeid solo al que te toco, el te los pedira debes en cuando, quieres items? si si para mandarte el trade gracias dude domokun pero poes sha los compre todos xd !! jeje no se si valla a necesitar mas de los mismo gonk ?? y poes sha el huerfanos me dio las gracias y todo el choro :S que hago lo dejo y agarro otro ?? si lo dejas y ya agarras otro y si compraste un solo item de cada uno si vas a necesitar mas. ok entonces sii >w< !! graciaass !! gonk rolleyes listo enviados solo acepta y pues cuando termines el evento si te sobran items rolalos (daselos) a alguien que los valla a necesitar, tambien sin cobrar para que siga el acto altruista mrgreen geneaall xd !! gracias !! hace rato me boto esto :S y luego me puse a cenar pero sha acetee (: y claro despreocupate (: sho los paso rofl rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 11:39 pm
a mi me gustó mucho ayudar a los huerfanitos y me dieron al final mi corazón dorado de premio.igualmente canté villancicos en las tienditas y me dieron los ocho items correspondientes.!que fino! Felicitaciones a la persona o equipo de personas que trabajó en esa gran idea para un evento.!sigan así, y a los amigos que no lo han logrado,insistan, a mí el día 20,luego de cantar en varias tiendas cuando llegaba al número 12,13 o 14,se caía y no me daban nada,pero,después al día siguiente,me dieron todos los regalos de navidad completos. !buena suerte a todos!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 6:27 am
ECA
Chicos!!!! el foro les quedo Genial con toda la nueva información pusieron!!!
Muchisimas gracias!!! 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:53 am
Antu ECA
Chicos!!!! el foro les quedo Genial con toda la nueva información pusieron!!!
Muchisimas gracias!!! 3nodding
Antu Atita
es ciertooO !! hay mucha informacion sobre todo biggrin !! super geneal xd !! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 2:30 pm
whoaaaa !! sha acabeE xd !! con los huerfanuss !! rofl alguno sabe si se sigue ayudando te siguen dando items o.o ??
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 2:51 pm
malditos los de las tiendas !! sha van 2 bufandas que me dan !! y nada de mis guantesitus gonk !! waahh esos son los uqe quierooO !! scream
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 2:55 pm
ya tengo todos los items ... son muy lindos.... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

D.G.antonio de EPSILON
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 3:10 pm
falto decir el evento de estos itrems ... el de todos los dias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 4:19 pm
quiero mis guantesituuss gonk
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 4:21 pm
anhellemotion quiero mis guantesituuss gonk rolleyes y que paso no te salen? eek a mi me salieron a la primera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 4:37 pm
anhellemotion quiero mis guantesituuss gonk rolleyes nooO !! gonk sha me han salido 3 bufandas !! y nada de los guantes !! gonk son los unicos que me faltaaann crying rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|