|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 8:41 pm
Moon Dementia j1n3k0 yo creo que mientras no tomemos ninguna desicion importante como *tal pj se enamora de tal otro* o *jonny salta al vacio*, puede estar todo bien XD claro que al master siempre lo nesecitamos para hablar con NPC's o para las luchas, pero podemos interactuar entre nosotros =D
Lo se, es lo que llevo haciendo desde que estoy en el pueblo, interactuar con los otros que me encuentro... XD...
y pues <_< ... como se van a enamorar si no se conocen? o saltar al vacio si no hay un vacío (conocido, no...) en el pueblo xD?
Pero si, tienes razon XDentonces no nesecitamos un sublider sino un subgm (?????) chiste chiste Wyrd Sama sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 8:47 pm
necesitamos tomar mas el hilo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 8:53 pm
ojo... por ahi en vez de ofender al master ( rofl ) estaria mejor pensar alguna manera de poder hacer acciones simples por nuestra propia cuenta... gaia tiene un sistema de dados bastante copado, y con una tabla de dificultades se podria dar un poco mas de livertad a los jugadores, sin dejarlos a sus anchas... sabemos que eso trae problemas, cuando el master regresa y todos tenemos nuestros items magicos megapoderosos pirate yo tiro la idea, de ahi si gusta la pensamos bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 8:58 pm
yo no toy ofendiendo a nadie... y creo que tu tampoco rolleyes JAJAJAJA...
Pues te digo, no es tanto que lo estemos esperando, si no que nos falta agarrar mas el hilo de los personajes... es todo.... o bueno, eso pienso yo...
Ademas que algunas cosas no dependen de nosotros, sino de nuestros compañeros, no necesariamente el GM XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j1n3 rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 9:00 pm
por ejemplo ahora, Kaal (mi pj) esta vagando por la ciudad por primera vez. el pj de Moon tambien! pero si yo digo "kaal se dirije a la fuente y ve a una chica de pelo corto, va y le habla" me suena a que es metajuego (trampa trampa!) pero por ejemplo, si yo digo... [tiro un dado de 10 para ver si encuentro a alguien con aspecto de aventurero], vasandome en una dificultad previamente estipulada (o sea que todos puedan comprobar si funciona o no mi tirada) ahi si se podria dar un encuentro "casual" pero nesesario para seguir jugando 3nodding SIN perder el factor del azar... puede pasar como puede que no!
hago una tirada de prueva, solo para explicar mejor ^^ pongamos que la dificultad es de 7, ya que soy nuevo en la ciudad y estoy algo desorientado. o sea que si saco 7 o mas en la tirada, si se cumple mi accion... y lo mejor es que no sabes hasta que posteas... y no lo puedes editar! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 9:04 pm
saque 2!!! parece que no solo no encontre al pj de Moon, si no que me fui para cualquier otro lado, menos a donde estaba ella XDDD Moon Dementia yo no toy ofendiendo a nadie... y creo que tu tampoco rolleyes JAJAJAJA...
Pues te digo, no es tanto que lo estemos esperando, si no que nos falta agarrar mas el hilo de los personajes... es todo.... o bueno, eso pienso yo...
Ademas que algunas cosas no dependen de nosotros, sino de nuestros compañeros, no necesariamente el GM XD noooo! no lo decia por ti si no por mi XDD pero tambien en chiste lol pero el gm controla el mundo en si... por es hay cosas que si puedes hacer sin un gm, pero no puedes decir *levanto x piedra y encuentro gold* me explico? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 9:11 pm
j1n3k0 saque 2!!! parece que no solo no encontre al pj de Moon, si no que me fui para cualquier otro lado, menos a donde estaba ella XDDD Moon Dementia yo no toy ofendiendo a nadie... y creo que tu tampoco rolleyes JAJAJAJA...
Ademas que algunas cosas no dependen de nosotros, sino de nuestros compañeros, no necesariamente el GM XD noooo! no lo decia por ti si no por mi XDD pero tambien en chiste lol pero el gm controla el mundo en si... por es hay cosas que si puedes hacer sin un gm, pero no puedes decir *levanto x piedra y encuentro gold* me explico? sweatdrop
Si, te entiendo....
Pero aqui el factor al azar es solo para ti, pues el que predispone las cosas es el GM ... pero pues es buena idea... ya veremos que opina Joe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 10:09 pm
dios no!!! XD no me salgan con armor class, DC, o tirar 2d20 porque los mato D:!! XD
ven como van lentas las cosas? si no lo han visto, dense una vuelta en el laberinto, la primera party entro hace un mes y llevan ese mes en una batalla al random que se les complico. Ahora imaginense si hubiera hecho eso que dicen... todavia andarian perdidos en el pueblo buscandose unos a otros tirando mil veces el bendito dado!
lo se porque hubo un rol asi hace mucho, aqui tambien en el cafecito... tipo "el que le pegue a la manzana podra blah blah " diez paginas despues y nadie le habia dado.
Aparte, interrumpe horriblemente la accion y de ser asi, toda la otra party estaria ya muerta, en vez de tener solo a dos medio muertos XD
Como los dejo libres, la idea es que usen su imaginacion para ver como carahos le hacen para hacer lo que quieren hacer Y que parezca natural x3 pero como la mayoria son nuevos al rol aca, no me pongo tan estricto, solo si ya de verdad se pasan...
En cuanto a lo del sublider, y si no estarian decidiendo por los demas.. pues entonces haganse esta pregunta: todos quieren ir al laberinto? si, eso ya lo tienen decidido desde antes de hacerse grupo. Entonces que es lo que van a rolear? el camino? eso lo hare yo una vez lleguen a las puertas, y rolear el camino hacia las puertas esperando a que cada uno describa su pedacito... podria tomar taaanto tiempo XD
y creanme que soy de los que les gusta rolear cosas pacificas y no batallas, pero tardarme dos/tres semanas en ir por una calle, me aburriria un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 10:38 pm
yo solo decia pu sweatdrop igual no se entendio parece stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 10:51 pm
si, si entendi, es la base de dungeons and dragons y conozco muy bien el sistema pero ese sistema no funciona en internet, o al menos en gaia.
simplemente por esto: en tu ejemplo dijiste que si te caia menos de x no te encontrabas con moon, y te salio 2, pero cuando supiste lo del 2? hasta despues de haber posteado, entonces como seria? Post 1 busco Post 2 no encuentro asi que [...]
el post 1 es basicamente inutil, y bien podrias solo poner *busca gente aventurera* como tambien una descripcion de diez paginas y al final lo que va a contar es el dado. no me parece muy justo para la gente que se esfuerza en rolear, y tengo que admitir que conmigo cuando llega el momento de las recompensas ese esfuerzo paga. Tambien se podria editar el primer post, pero si mientras uno edita llega otro y ve el post a medias, no va a saber que hacer... y de eso hay un claro ejemplo en la batalla de ploo contra arle en el cafecito principal... fue un solo desorden, con gente posteando a la vez y luego editando y los que seguian se equivocaban... @-@
y no estaba regañando ni nada @-@ solo decia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 11:12 pm
igual yo sigo las reglas ya dispuestas aqui y me echo mi vueltecita cada que puedo, para leer lo que los demas han puesto >o<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 11:17 pm
Atencion Grupo Aventureros!!!
Bueno, a como vemos la situacion... de que Fairy no puede estar mucho al pendiente por acá ... Me postulo como Sub Lider... digo, si están de acuerdo todos, si no.. pues alguien mas propóngase!! hay que movilizarnos un poco o duraremos mas del mes queriendonos ir, fuera del Inn >o<...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 11:11 am
Moon Dementia Atencion Grupo Aventureros!!!
Bueno, a como vemos la situacion... de que Fairy no puede estar mucho al pendiente por acá ... Me postulo como Sub Lider... digo, si están de acuerdo todos, si no.. pues alguien mas propóngase!! hay que movilizarnos un poco o duraremos mas del mes queriendonos ir, fuera del Inn >o<... Mientras alguien tome el mando de la party yo feliz XD Joe Wyrd si, si entendi, es la base de dungeons and dragons y conozco muy bien el sistema pero ese sistema no funciona en internet, o al menos en gaia. Nunca rolee D&D! XDDD yo pensaba mas en algo tipo el sistema de whitewolf sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 6:41 pm
ese no lo conozco yo, pero como dungeons es el padre de todos los RPGs (literalmente) debe de estar basado en el mismo sistema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 7:39 pm
xd holas stoy de vuelta...pues en kuanto al sub yo tambien me autopropuse sweatdrop a menos ke alguien opine otra kosa, pues mi se lo pasa online kasi todo el weekend
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |