|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 4:22 pm
yo lo que considero triste es que la gente se crea toda nueva teoria basada en bases inventadas ,) esos pseudo cientificos ,) en todo caso prefiero la ciencia ficcion esos por lo menos saben q es mentira y no se creen la locura de otros razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:56 pm
Dios, a mi me encanta eso de unificar cosas esotericas y/o misticas con la ciencia. Pero esos tipos se fueron de banda muuuuuuuuuuuuuuy mal, dudo que tengan idea de lo que estan diciendo.
Definitivamente me asustan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 9:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:55 pm
Pues yo creo que eso del triangulo de las bermudas es una realidad, pero tambien hay cosas que la gente a ido inventando. lo que si creo es que sea un campo magnetico que se encuentra entre la tierra y las profundidades del mar y crea varios fenomenos fisicos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 1:54 pm
mh.. yo creo ke todo lo ke no tiene esplicacion logica es una cosa inventada 3nodding con todos mis respetos a los ke crean en le triangle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 2:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 4:12 pm
ps yo creo que debe tener alguna explicacion logica, me apego por lo de los efectos magneticos de la tierra, ya que por alli siempre hay tormentas tipo tifones o huracanes, pero que aun esta en estudio, si es que ya lo saben y no lo dicen. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:54 pm
ps sepa algo misteriosos, keske muchos barcos aviones y naves an desaparesido, keske sistemas de navegacion fallan mucho ai, pero ps este karlos trejo (investigador de lo paranormal; algo asi komo jaime mausan pero kon otras kosas xd ) keske va a ir ai a hacer investigaciones o algo asi, aver ke sale domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:56 pm
ke loko repeti mucho la palabra "keske" aunke ni exsiste jajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 9:43 am
Carlos Trejo es un fraude. Hasta el matrimonio de Michael Jackson y la Presley se ve real junto con las investigaciones de ese hombre.
Y Maussan... no se si es igual o peor.
La verdad es que seria interesante conocer una investigacion SERIA y CIENTIFICA al respecto. Hecha por alguna institucion con credibilidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 8:34 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:43 am
pero es que no desaparecieron ni se murieron se fueron de parranda ,) han de andar en acapulco ,) blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 7:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 1:31 pm
me gusta como esta la sociedad hoy en dia...
te da la libertad real de creer en lo que quieras creer....
y sobre todo en quien quieres creer... yo por lo personal prefiero darles a todo argumento el beneficio de la duda...
ya sea porque no me terminan de convencer, o porque no decirlo, no tengo la capacidad para entenderlo en el momento... (ejemplo: un problema de alto nivel matematico)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|