|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 5:26 am
BliZZarD_Satan Yo hay dias que me olvido de entrar y todo xD. Claro que ultimamente estoy bastante reclamado redface yo ahora mismo no, por eso paso aquí tanto tiempo de mi vida... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:09 am
lo normal en mi caso es no entrar u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 9:59 am
preferiría tener más vida y pasar aquí menos tiempo, la verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:14 am
mmmm... no puedes salir más? hay mucha gente de examenes o movidas raras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:27 am
están estresados como tú ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:49 am
Lunnaris están estresados como tú ._. vaya por dios... me lo temía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 11:03 am
nayah Lunnaris están estresados como tú ._. vaya por dios... me lo temía weno, este finde he salido, así q tp está tan mal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 5:09 pm
Lunnaris nayah Lunnaris están estresados como tú ._. vaya por dios... me lo temía weno, este finde he salido, así q tp está tan mal... Yo me fui de torrada a Carcaixent y despues de comer acabamos jugando al Guitar hero y al wii sports ^^U.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 12:38 am
BliZZarD_Satan Lunnaris nayah Lunnaris están estresados como tú ._. vaya por dios... me lo temía weno, este finde he salido, así q tp está tan mal... Yo me fui de torrada a Carcaixent y despues de comer acabamos jugando al Guitar hero y al wii sports ^^U. yo acabe en el white con la gente de siempre, asi q en cierto modo viene a ser lo mismo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:43 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris nayah Lunnaris están estresados como tú ._. vaya por dios... me lo temía weno, este finde he salido, así q tp está tan mal... Yo me fui de torrada a Carcaixent y despues de comer acabamos jugando al Guitar hero y al wii sports ^^U. yo acabe en el white con la gente de siempre, asi q en cierto modo viene a ser lo mismo XD Es mejor eso que nada smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 3:34 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris nayah Lunnaris están estresados como tú ._. vaya por dios... me lo temía weno, este finde he salido, así q tp está tan mal... Yo me fui de torrada a Carcaixent y despues de comer acabamos jugando al Guitar hero y al wii sports ^^U. yo acabe en el white con la gente de siempre, asi q en cierto modo viene a ser lo mismo XD Es mejor eso que nada smile está claro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:24 pm
Dios... tengo unas ganas de cogerme una semana de fiestas para recuperarme de los fines de semana sin parar :S. Semana santa esta al caer ¿no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:40 am
todo el mundo dice eso, pero para mí que aún queda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:16 am
Me suena que es la 3ª semana de marzo, la semana que viene ya es madalena pero como si no porque no tengo fiesta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:54 am
la semana que viene es semana blanca, pero como estoy en el paro, pues... y si encuentro curro voy a tener que trabajar, así que nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|