|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 3:43 am
BliZZarD_Satan dildred Lunnaris yo sólo he visto el monstruo de las mil espaldas mil espadas?? el de los tentáculos??? Esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Futurama:_The_Beast_with_a_Billion_Backs el que yo decía, el de los tentáculos... xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 3:44 am
nayah uff... son como capítulos largos y enrevesados xD seps, a mi el de los viajes en el tiempo me rallo un poco... nos rallamos, o nos rayamos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:43 am
creo que es con "ll"... debería repasarme las reglas de ortografía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 2:27 am
nos rallamos como el queso rallado, o nos rayamos como las pizarras... hay normas ortográficas para la jerga?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 2:34 pm
Pues mira, por listo me equivoque. Es RAYA, no existe eso de ralla.
Y no, en jerga tampoco existe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 1:04 am
BliZZarD_Satan Pues mira, por listo me equivoque. Es RAYA, no existe eso de ralla. Y no, en jerga tampoco existe. ohm... vaya. Lo tendre en cuenta!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 11:10 am
en efecto bliz biggrin
jo, desaparezco unos días y tenéis grandes dilemas ortográficos, pero esto qué es? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 1:30 am
la culpa es de esos terribles mensajes escritos en algo que parece castellano, que se lee como el castellano, pero que me aspen si es castellano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 1:33 am
dildred nos rallamos como el queso rallado, o nos rayamos como las pizarras... hay normas ortográficas para la jerga? pero en realidad.. tanto rayar, como rallar son verbos.. a cual nos referimos al rallarnos o al rayarnos? porque la conjugación verbal si que existe...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:53 am
...y de ahí mi duda.
Le preguntaré a mis alumnos, a ver qué piensan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 09, 2009 12:32 am
personalmente, creo que alguien puede o bien rayarte, o bien rallarte, porque si te ralla es que te hace hilillos, y si te raya es que te pintarrajea el cerebro... que sientes cuando alguien te raya/ralla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 5:13 am
dolor en cualquier caso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 1:32 am
Lunnaris dolor en cualquier caso... aha... ralladura de cerebro rayada en el cerebro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:18 am
yo prefiero a los monstruos de debajo de mi cama, en cualquier caso.
Son pelusas evolucionadas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|