titina
Deliath
titina
en donde aparecen los links rosados en q parte??
sweatdrop +
en CUALQUIER parte... asi q estate atenta!!!!! eek eek eek
claro
sweatdrop me refiero en que parte de la pantalla
Aun no te ha tocado ningun Evento? Mira, es facil saber cuando te ha salido un Pink Link, o Enchanted Trunk o Gift Box: En tu avatar sale, despues de navegar un rato por el sitio de Gaia, una carita del tipo
eek ! con un signo de admiracion rojo grande; al señalarlo (pues se parece al sobrecito de que tienes nuevo PM) se lee "Look around!", y eso quiere decir que tienes que buscar en toda la pantalla presente el Link color Rosa (que se se nota muchisimo; es imposible que no lo veas, pues es cualquiera de los links usuales pero con letras mas grandes y color rosa) o una cajita flotando!
eek Si por andar despistado no ves la cajita flotando, no hay problema! De todas maneras se guarda en tu inventario y ya tienes un nuevo item gratis. Pero el Pink Link me parece que si tienes que hallarlo a fuerza y accederlo, pues si no, no recibes los tan anhelados 1000 oritos.
EDITO: No es cierto lo que puse aqui arriba. ME CONSTA que si tampoco le das click al cofrecito/regalito flotador ya valio queso tu item. Pero Anar ahora mismo me esta contestando como checar cuando se te van los eventos... Ojala y se puedan recuperar.
* * *
OH, y contestando tu pregunta, ahora mismo yo he generado 1000 oros en 1 buen dia de pesca en el Durem Facility! Es geniaaaaaal! Ya con eso compenso mi magra suerte para obtener Pink Links...
crying