Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Licencias que dan para mucho mas.. por favor Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dave Hope

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 1:59 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 2:16 pm

LockeXanatoss
Crew

Marvax
Crew

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 5:34 pm

Me encantaria ver en la pantalla grande a Astroboy, surprised esperen eso ya va a suseder jajajajajajajaja xd
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 6:22 pm

LockeXanatoss
Mataria por que alguien comprara la licencia de la historia del juego de rol que hemos mantenido Elendu, AlbaMaeva y yo desde hace 4- 5 a�os... crying

Cierto, esta realmente buena...pero ya Locke, algun dia vamos a cumplir el sueñito y tendremos comic o anime, o pelicula y que tal si em inspiro y escribo unos libritos (jajajaja)...en soñar no hay nada malo... ademas vamos avanzando wink

AlbaMaeva
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 10:11 am

Dave Hope
5) Evil Dead: Divertida, violenta y politicamente incorrecta. Ash se merecia mas que tres peliculas y un par de videojuegos donde pudiera matar y matar mas deadites, ademas de cautivar a mas damas con su inigualable y unico "Gimme some sugar, Baby..." Recuerden bien y no olviden el conjuro: Klatu, Barata, Nic..*Cof cof

Enteramente de acuerdo. Aunque en lo personal prefiero aquella frase de "And THIS is my BOOMSTICK!".

Dave Hope
Teenage Ninja Mutant Turtles:

La versión animada nueva no está nada mal. Aunque no llega a la idea de las TMNT que se tenían en su comic original.

Lástima de las películas... la primera no era tan mala.

Dave Hope
Predator:

Los Predator son la neta. ¡Mueran los aliens!

Dave Hope
Robocop:

También soy fan del agente Murphy

Dave Hope
Ghostbusters:

En mi opinión la segunda película fué excesivamente floja, mientras que la primera me sigue encantando.

Ahora de mi propia cosecha: Godzilla! El rey de los Kaiju.
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 12:48 pm

Pues leyendo la revista de Atomix (el comercial por delante) vi un articulokme saco de onda, decia k ya no saldra la pelicula de Dragon Ball por k los escritores no se pusieron deacurdo, usteds creen k esto aya sido mejor pra no decepcionarlos de lo mala k puedo ser.

Marvax
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 5:31 pm

Marvax
Pues leyendo la revista de Atomix (el comercial por delante) vi un articulokme saco de onda, decia k ya no saldra la pelicula de Dragon Ball por k los escritores no se pusieron deacurdo, usteds creen k esto aya sido mejor pra no decepcionarlos de lo mala k puedo ser.

Hay montones de películas de Dragon Ball. Ahora que si te refieres a una película live action (con actores reales), pues... también hay una película. Bastante mala por cierto, la han pasado ya un par de veces por canal 5 (XHGC de México) y varias por los canales de película del sistema de cable mexicano (Cinema Golden Choice).
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 5:39 pm

Edhel
Marvax

Hay montones de películas de Dragon Ball. Ahora que si te refieres a una película live action (con actores reales), pues... también hay una película. Bastante mala por cierto, la han pasado ya un par de veces por canal 5 (XHGC de México) y varias por los canales de película del sistema de cable mexicano (Cinema Golden Choice).

Esa película es una verdadera cochinada!!!

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 5:48 pm

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 5:50 pm

Hanak!

Dave Hope

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 11:21 am

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 7:29 pm

Marvax
Crew

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 6:23 am

Dejen morir al pobre DBZ... de verdad. No se como duerme Toriyama por las noches con tantas imitaciones y malos remakes de su serie.
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 9:29 am

LockeXanatoss
Dejen morir al pobre DBZ... de verdad. No se como duerme Toriyama por las noches con tantas imitaciones y malos remakes de su serie.

Todo cave indicar k los fanaticos no tiene llena pork acava de salir una nueva OVA de DBz vasada en una juego de playstation no se sunombre hasta el momento pero no tarda en salir aka en mexico.

P.D. La consigo este domingo y lesdigo de k trata y como se llama. biggrin

Marvax
Crew

Rikkit

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 11:26 am

A mi me gustaria ver en la gran
pantalla a trigun*
->akel personaje de manga
y anime sweatdrop
*extrañando tiempos mejores*
crying
Reply