Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Decepciones de tu pareja Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien falla?
Yo lo he hecho
37%
 37%  [ 6 ]
Me lo han hecho
62%
 62%  [ 10 ]
Total Votes : 16

Rickura

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 7:59 am

En cuantas ocaciones tu no has tratato de ayudar, complacer o consentir a tu pareja y esta persona no te ha respondido como uno quisiera,(y peor en los dias mas especiales)

crying
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 8:23 am

[ Message temporarily off-line ]

Rickura

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 9:31 am

Y es por eso que las cosas se dicen de frente. Las mujeres tenemos una horrible tendencia de decir "es que me parece que x cosa esta padre" para en realidad decir "Que te pasa imbecil? Por que no me pelas?".

Si, me ha pasado. Y he tenido experiencias muy chuscas a partir de cosas asi (justamente porque mi peoresnada me dice que ya me estoy pasando y en lo unico que queda es en berrinche)

Cuando quieras algo o quieras hablar de algo que te lastima, no tengas miedo de decirlo.

La falta de comunicacion es el mayor problema en la mayoria de las parejas y la principal razon de que truenen.

(Ademas de que eso de no decir nada cuando algo te pasa tambien deriva en mujeres que las han intentado violar y no dicen nada, abuso sexual y etcetera. Por favor, no se queden calladas. Es lo peor que uno puede hacer en casos asi.)
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 9:38 am

Oh, me faltaba eso.

Tambien en la mayoria de los casos la gente se decepciona porque en realidad no conoce a su pareja, espera ciertas cosas que tenia idealizadas y cuando se encuentra con la verdad se terminan estrellando.

Por eso es mejor conocer bien a esa persona antes de embarcarse en algo serio.

Anal Sauce
Vice Captain

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 9:47 am

Anar
Si, me ha pasado. Y he tenido experiencias muy chuscas a partir de cosas asi (justamente porque mi peoresnada me dice que ya me estoy pasando y en lo unico que queda es en berrinche)

Seps... sweatdrop
Es feo, ademas de que siempre salgo perdiendo.
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 10:00 am

Anar
Tambien en la mayoria de los casos la gente se decepciona porque en realidad no conoce a su pareja, espera ciertas cosas que tenia idealizadas y cuando se encuentra con la verdad se terminan estrellando.

Cierto... justamente por eso enamoramiento no es lo mismo que amor...

Anar
Por eso es mejor conocer bien a esa persona antes de embarcarse en algo serio.

Aqui ya no estoy muy de acuerdo... ciertamente cuanto más conozcas a una persona mejores bases tendrás para entablar una relación amorosa, pero no es posible definir "conocer bien", y uno nunca termina de "conocer bien" a nadie (incluso a uno mismo), porque las personas todo el tiempo cambian y evolucionan. Con esas bases, nadie podría amar a alguien más....
Por otra parte, habemos que somos algo fríos con la gente y preferimos mantener una cierta distancia, lo cual te impide conocer ciertos aspectos de las demás personas, y bueno, en tus terminos, establecer una relación implicaría cambiar muy de fondo nuestra persona, lo cual no siempre estamos dispuestos a hacer.

Como sea, el que no arriesga, no gana.

Me acordé de los monos que los hippies pegaban por todos lados: "Amor es... amar sin esperar nada a cambio"

[_Ooops_]
Captain

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 10:08 am

Bleh. Lo cambio por: conocer lo suficiente como para no idealizar estupideces muy simples.

(A algo muy facil: conocer lo necesario al otro para saber que no se agarraran del chongo cada 5 minutos por cualquier tonteria)
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 10:12 am

Anar
Bleh. Lo cambio por: conocer lo suficiente como para no idealizar estupideces muy simples.

(A algo muy facil: conocer lo necesario al otro para saber que no se agarraran del chongo cada 5 minutos por cualquier tonteria)

*aplausos*

Lo malo es cuando ves a parejas en donde parece que solo una persona de las dos conoce esta frase... sweatdrop Y me da mas tristeza cuando veo que son personas queridas para mi.

Deuxia Devonair
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 10:18 am

Pues sí, sólo te queda saber que cuando quieres a alguien debes aceptarlo como es o te vas a chasquear a cada rato...
Medítalo, si la quieres así, pues adelante; si no, estás a tiempo de buscar lo que de verdad necesites antes de que se convierta en una lucha de: "insisto e insisto y me peleo todas las veces del mundo hasta que cambies"...
por experiencia te digo: eso no sucede.
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 10:23 am

Edhel
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 10:26 am

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 10:29 am

Bueno, querer a alguien no necesariamente quiere decir que tengas que andar con el/ella/eso.

Tu puedes amar muchisimo a alguien pero conocerlo lo suficiente como para saber que una relacion asi no va a funcionar. En especial si sabes que solo van a terminar lastimandose y arruinando ese amor.

Si, muchas veces te puedes arriesgar pero hay veces que no. Sobretodo cuando se trata de inmadurez o de problemas muy serios por parte del otro, tuya o de los dos.

En mi caso yo siempre he tenido muy separado eso. Ha habido personas muy especiales para mi pero con las que no hubiera andado ni de casualidad. Es parte de no cambiar al otro.

Edit- Parte de esto es conocerse a uno mismo. Muchas personas creen que no tienen ningun problema de interaccion social xd

Anal Sauce
Vice Captain

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 10:31 am

Anar
Bueno, querer a alguien no necesariamente quiere decir que tengas que andar con el/ella/eso.

Tu puedes amar muchisimo a alguien pero conocerlo lo suficiente como para saber que una relacion asi no va a funcionar. En especial si sabes que solo van a terminar lastimandose y arruinando ese amor.

Si, muchas veces te puedes arriesgar pero hay veces que no. Sobretodo cuando se trata de inmadurez o de problemas muy serios por parte del otro, tuya o de los dos.

En mi caso yo siempre he tenido muy separado eso. Ha habido personas muy especiales para mi pero con las que no hubiera andado ni de casualidad. Es parte de no cambiar al otro.

Edit- Parte de esto es conocerse a uno mismo. Muchas personas creen que no tienen ningun problema de interaccion social xd

EXACTO!!!!!!!!!
PostPosted: Thu Nov 25, 2004 11:38 am

Funky Cobra

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Thu Nov 25, 2004 11:43 am

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items