Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
LA TOLERANCIA UN TEMA DE DISCUCION Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Miskal

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:48 pm

La tolerancia es un tema que se a debatido bastante ultimamente en me choka para los que no esten al tanto, en base a que a causado mucha polemica e decidido hacerle un espacio para que todos puedan opinar al respecto.
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:53 pm

pues yo trato de serlo, a veces me falla, pero trato creo que es una de las virtudes mas importantes de la vida.. puesto si no eres tolerante no vas a soportar a nadie...

alexxx_jtd

Miskal

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:57 pm

PUES ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ES IMPORTANTE SER TOLERANTE, LA TOLERANCIA ES UNA ERRAMIENTA MUY PODEROSA EN LA VIDA.
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 2:16 pm

Gracias por proponer el tema, Miskal biggrin Ya lo deseaba bastante, pero no estaba destinado yo a crearlo. sweatdrop

Leo y leo que a muchos les Choca la Intolerancia. Tanto a gente que gusta de explayarse en explicaciones, como a la gente que considera a estos pedantes y no se que tantas otras cosas que siento no se apegan a la verdad. Todos buscan SER TOLERADOS.

Y a todos, de igual manera les pregunto: Es TAN necesario para ustedes ser aceptados en sus ideas y maneras de ser? Es tan dificil aceptar que algunos no podemos simplemente tolerar algo? Es la Intolerancia el Mal que todos promulgan?

Claro que no. Hoy dia siento que el mal disfrazado se llama Exceso de Tolerancia. Que es esto? Tanto se ha condenado el hecho de que alguien critique de manera dura las maneras de actuar de otros, que en pos de la defensa de sus derechos personales, ya TODO es aceptable. Que tonteria! Hay que establecer LIMITES, aun para tolerar algo. No hacerlo nos condena a la anarquia que hoy se propaga en todo ambito social, y que terminara por despojarnos de todo Honor. Esa es una amenza en verdad terrible.

Ben Reilly
Crew

Miskal

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 2:21 pm

Ben Reilly
Gracias por proponer el tema, Miskal biggrin Ya lo deseaba bastante, pero no estaba destinado yo a crearlo. sweatdrop

Leo y leo que a muchos les Choca la Intolerancia. Tanto a gente que gusta de explayarse en explicaciones, como a la gente que considera a estos pedantes y no se que tantas otras cosas que siento no se apegan a la verdad. Todos buscan SER TOLERADOS.

Y a todos, de igual manera les pregunto: Es TAN necesario para ustedes ser aceptados en sus ideas y maneras de ser? Es tan dificil aceptar que algunos no podemos simplemente tolerar algo? Es la Intolerancia el Mal que todos promulgan?

Claro que no. Hoy dia siento que el mal disfrazado se llama Exceso de Tolerancia. Que es esto? Tanto se ha condenado el hecho de que alguien critique de manera dura las maneras de actuar de otros, que en pos de la defensa de sus derechos personales, ya TODO es aceptable. Que tonteria! Hay que establecer LIMITES, aun para tolerar algo. No hacerlo nos condena a la anarquia que hoy se propaga en todo ambito social, y que terminara por despojarnos de todo Honor. Esa es una amenza en verdad terrible.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE TODO LOS EXTREMOS SON MALOS Y EL EXESO DE TOLERANCIA TAMBIEN LO ES.
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 2:50 pm

En mi opinion es importante que aprendamos a tolerarnos y que creo es algo basico en la sociedad, ya que hoy en dia ahi muchas personas que toman como ideal de vida pisotear a otros por ser diferentes a ellos.
Pero tambien ahi cosas que no se pueden tolerar, como el racismo, el machismo y otras cosas que dañan la integridad moral.

Neftis-Kan

Edhel
Crew

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 8:20 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 10:19 pm

yo soy intolerante lo acepto.

auque me tengo que tragar mi propia intolerancia cuando se trata de trabajo.... eso es muy muy exigente a la voluntad y al cuerpo.... da mucho coraje..

como sea

porque ser tolerante ??

en mi caso me controlo sin problemas cuando la jente es educada o si es alguien que quiera de cierta formas espesificas.

pero si un tipo me echa su carro en la calle yo busco algo con que romperle cristales o algo asi....

si alguien me pisa yo lo insulto....

si alguien me codea yo lo golpeo....

otra cosa fuera si la jente fuera educada y te pidiera perdon ....

muchas cosas se arreglan con una simple disculpa pero parece que el mundo no se da cuenta de eso.

pero no mientras asi sea la sociedad yo no tratare de correjirlos,

soy intolerante y QUE !!! stare

Funky Cobra

Uchiha Riku

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 12:06 am

No quiero poner un psot largo, básicamente porque todo lo que diga ya se ha dicho antes y no hay nada nuevo que aportar.
Yo simplemente soy tolerante, me educaron para ser tolerante y no entiendo como alguien no puede serlo, xq lo peor es que quien no es tolerante quiere que los demás lo sean con él/ella. Me parece un poco hipócrita.

Ya está ^^
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 6:09 am

Akimine Riku
xq lo peor es que quien no es tolerante quiere que los demás lo sean con él/ella. Me parece un poco hipócrita.

Difiero. El no tolerar algo o a alguien no quiere decir que quieres que sea como tu, sino simplemente que no lo toleras.

En cambio, a mi lo que me parece hipócrita es la gente "tolerante que es intolerante a los intolerantes".

Edhel
Crew

Uchiha Riku

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 6:52 am

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 6:59 am

Akimine Riku
Edhel
Difiero. El no tolerar algo o a alguien no quiere decir que quieres que sea como tu, sino simplemente que no lo toleras.

hmmm no me referia eso, pero bueno...

Rayos... es la segunda vez en dos días que me pasa lo mismo. Tienes razon en lo que dices (en que no te referias a lo que yo y a lo que escribiste en realidad)

Edhel
Crew

Titina

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 11:22 am

no entiendo muy bien... que toman ustedes por tolerancia?
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 11:29 am

titina
no entiendo muy bien... que toman ustedes por tolerancia?

Tolerancia: Disposición a admitir en los demás una manera de ser, de obrar o de pensar distinta de la propia, especialmente en cuestiones prácticas y religiosas

Edhel
Crew

Miskal

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 12:18 pm

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers