Con alegria os presentamos este popular juego de Damaecia. 4laugh
Lo juega el noble, lo juega el mercader,
lo juega el caballero y el mago tambien.
Lo juegan los ninyos, lo juegan los grandes,
lo juegan los bixos y los animales.
xd xd xd Me meo yo sola... En fin, me voy a callar, antes de que comience con las incoherencias de GRADO C... rofl
Este juego, mas conocido como palabras encadenadas, es sencillo y original. Consiste en que alguien inicia la partida con una palabra... y a partir de ahi quien guste debe decir otra palabra con la que tenga relacion... blaugh

EJEMPLO:
Alguien dice
Quote:
Elfo
Entonces otro contesta
Quote:
Legolas
Y otro sigue
Quote:
Rubio
xd Sencillo, y comico. La de cosas que pueden salir... xp
No obstante, me gustaria poner algunas normas, simplemente para jugar con orden blaugh

NORMAS:
- Hay que seguir con una palabra que mantenga una relacion que sea conocida popularmente... Es decir, que todos podamos pillar. Sino no tiene gracia para todos los jugadores blaugh .
- No estaran permitidas auto-respuestas, ya sea consigo mismo o con otro personaje o cuenta.
- Procuremos no repetir palabras! stressed Lo bonito del juego es la originalidad biggrin
- Si se da el caso de que dos personas contestan a la misma palabra al mismo tiempo, se dara por valida el primero de los posts. 3nodding A esa primera respuesta sera a la que hay que responder, ignorando las siguientes (no por ello peores wink ).
- Evitemos quotes. Es un topic total de respuestas, asi que, no hagamos posts-mega-quotes. Solo seran permitidos quotes en alguna palabra para comentarla xp
Y nada mas... Un saludo, y que lo disfruten! domokun