|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 9:29 am
Y ahora a por el KIKI!!!!!!!! Aquí el link...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 9:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 1:03 pm
¡Te lo compro! ah no, espera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 2:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 4:48 pm
gracias por los ánimos ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:09 am
Lunnaris gracias por los ánimos ;_; yehhh!! seguro que lo consigues en breve!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 11:16 am
Suerte!!!
Intentare regalarte algo esta vez tambien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 11:35 am
en estos días, como están mis amigos, no voy a conseguir mucho, pero bueno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 10:51 am
Lunnaris en estos días, como están mis amigos, no voy a conseguir mucho, pero bueno... Poz muy mal, tu tienes que organizar mejor tus prioridades, ¡ahora mismo quieres un gato!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 2:11 am
yo también intentaré hacerte algún regalillo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 2:52 pm
la verdad, teniendo en cuenta que ahora no me hablan y no estoy dispuesta a arreglar las cosas... más me hubiese valido quedarme pillando el gato, que perdiendo el tiempo con ellos... *cof cof*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 5:14 pm
Lunnaris la verdad, teniendo en cuenta que ahora no me hablan y no estoy dispuesta a arreglar las cosas... más me hubiese valido quedarme pillando el gato, que perdiendo el tiempo con ellos... *cof cof* ¡Lo ves! XDDD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 12:58 am
xDD.. pideles dos euros a cada uno!! y con lo que saques compra sobre de donación, con esto, especula.. y veras que pronto tenemos gato...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 2:13 am
dildred xDD.. pideles dos euros a cada uno!! y con lo que saques compra sobre de donación, con esto, especula.. y veras que pronto tenemos gato... buena idea^^si esa es la mejor forma de hacer oro en gaia XD ajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 2:23 am
aiduchi dildred xDD.. pideles dos euros a cada uno!! y con lo que saques compra sobre de donación, con esto, especula.. y veras que pronto tenemos gato... buena idea^^si esa es la mejor forma de hacer oro en gaia XD ajaja a que si, yo ya no voy a pedir que me inviten a café, les pido la transferencia a gaia!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|