|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 11:15 am
En realidad en problema no es mio es de mi mejor amigo su novia como k no es muy cariñosa con el y eso lo aguita, y por el anda de ojo alegre con otra chica, el grabe problema estouvo hoy cuando su novia le dice k por k esta enojado y ella le confieza k se agasajo a otro vato (para acavarla de fregar mi amigo odia a muerte a ese vato) y pues mi amigo esta muy enojado, triste, deprimido, pos lo vi llorar y eso me encanijo ami tambien y no se k consejo darle. k puedo hacer??? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 11:52 am
Yo creo que eso ya fue. La infidelidad es algo muy grueso. Y aunque la quiera mucho, lo mejor y mas sano es que la mande a volar. Ya si regresa se podria planear un nuevo curso de accion. Pero nada templa mas el amor verdadero que el dolor. Tanto de tu amigo como el de su "novia".
Ademas, asi se corta mas de tajo el tren de sufrimiento que ambos pueden comenzar por culpa de sus debilidades.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 11:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 2:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 8:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 9:26 pm
Pues que zorra!!
Dile a tu amigo que por algo el perro es el major amigo del hombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 9:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 10:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 2:38 am
Eso lo debería haber visto venir desde el principio. Si a ella no le gustaban los mimos de tu amigo, debería haber comenzado a sospechar ahí...
En fin, infidelidades. Que la deje. Por mucho que la gente diga, las infidelidades no se perdonan, y si lo has hecho uan vez lo puedes vovler a hacer... Apoya a tu amigo y suerte ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 8:30 am
en fin....pocas cosas mas se pueden decir respecto al tema 1º.Ke la olvide. 2º.Borron y cuenta nueva. 3º.Y tp estaria de mas ke le uscaras a alguien ke sofocara su dolor smile ya me entiendes \\\editado\\\ 4º.Y ke se compre un perro wink ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 11:33 am
En el caso de la infidelidad tienes que tener claro que ahi muchos factores que pueden influenciar a alguien para serle infiel a su pololo (novio), uno de ellos es la falta de cariño, sexo o de preocupación por el otro. Ella igüal fue sincera al desirle a tu amigo que ella le habia sido infiel con X tipo que haya sido. Tiene tu amigo que poner en la balanza, que es lo ke tiene mas peso, la infidelidad de su polola o el amor que siente por ella y todos sus momentos juntos. Y creo que si tu amigo etaba pensando en serle infiel, creo que aqui no hai victima, pero si el realmente piensa que si su orgullo de macho alfa no lo dejaria perdonarla, entonces es obio lo ke tiene que hacer, en todo caso yo que el conbersaria con ella para saber que fue lo ke paso entre ellos para haber llegado a ese limite.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 10:10 pm
ojala que te alla hido bien con tu amigo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 10:27 pm
Cierto si lo hizo fue por:
1= Falta de cariño o cualquier otra cosa
2=No lo ama
y si se lo dijo como ya dijeron, pues q se ponga a hablar con su novia SINCERAMENTE y pues si no lo ama q le vaya diciendo adios y si fue por falta de cariño u otra cosa si fue por eso igual si lo amaba no tuvo porq hacer eso pero hay gente debil sweatdrop y pues q realmente se ponga a pensar como esta todo...haber si es posible q sigan
Pero ciertamente dale musho apoyo a tu amigo y dile q la vida sigue 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:24 am
Engelherz Miskal En el caso de la infidelidad tienes que tener claro que ahi muchos factores que pueden influenciar a alguien para serle infiel a su pololo (novio), uno de ellos es la falta de cariño, sexo o de preocupación por el otro. Ella igüal fue sincera al desirle a tu amigo que ella le habia sido infiel con X tipo que haya sido. Tiene tu amigo que poner en la balanza, que es lo ke tiene mas peso, la infidelidad de su polola o el amor que siente por ella y todos sus momentos juntos. Y creo que si tu amigo etaba pensando en serle infiel, creo que aqui no hai victima, pero si el realmente piensa que si su orgullo de macho alfa no lo dejaria perdonarla, entonces es obio lo ke tiene que hacer, en todo caso yo que el conbersaria con ella para saber que fue lo ke paso entre ellos para haber llegado a ese limite. Pues en cualquiera de los casos, no coincido con tu opinion, creo que la razon que fuese para ser infiel, no merece siquiera hablarse, y no tiene nada que ver el orgullo ni la idea de ser "macho", sino que en el momento en que empiezas a pensar en ponerle el cuerno a tu novio (a), es porque tu novio(a) no te completa, buscas en alguien mas lo que tu pareja no tiene y por ende no es lo que tu quieres, entonces no tiene caso seguir con alguien que a la larga, solo haras o te hara sufrir, porque entonces empieza eso de querer cambiar a la persona y eso no es justo. En mi opinion, estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, debe olvidarla, seguir con su vida, e incluso aprender de los errores que el pudo tener y que talvez fueron motivos para que ella hiciera lo que hizo. (y digo TALVEZ, porque quiza fue ella sola la que provoco el problema, o quiza fue 鬬 pero eso yo no lo se). Yo puedo hablar por experiencia propia y no es tan asi como lo planteas. Yo e sido infiel y no estoy orgullosa de eso quiero que quede claro, mis razones para serle infiel a mi pololo, fueron problemas de cariño, el no era muy cariñoso y teniamos problemas en otra area que me la reserbo. Y te puedo asegurar que puede resultar si lo intentas y lo conbersas, en mi caso eso lo conberse y lo solucionamos, lo que si ahi que tener claro que te pueden perdonar pero jamas olbidar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|