|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 11:14 am
Quieres ser miembro del Ocaso, pues aplicate! xd Gozamos de muchas ventajas y desventajas como todos: pero la mas grande diferencia es que... nosotros somos de nuestro propio lado cool Es decir que no, no tenemos molestas alianzas (al menos por mucho tiempo) y compromisos serios para con ninguna organizacion, solo nos movemos por ventajas propia ninja en el momento en el que estallen las guerras, haremos concenso para decidir la bola con quien nos juntamos.... o a quien derrocamos xd
Para unirte lo que te pedimos es minimo:
- Respeto a miembros y reglas del Gaia mismo. - Constante posteo. - Envolverse en el rol. - Responder llamadas a rolear por pm. - Si decides dejar Gaia un momento, procurar avisar; entendemos, todos tenemos vidas. xd Si no puedes cumplirlas, mejor ni te molestes en unir, ahorrame la pena de expulsarte por desaparecer semanas sin aviso, o postear 5 mensajes y desaparecer... talk2hand
Si puedes con todo y deseas unirte, mandame un pm explicando porque.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 10:19 pm
Deseo unirme. No soy constante estuve en la brigada de Wolfblood y sinceramente quiero unirme a un grupo, siento que la neutralidad va mas conmigo aunque mi sangre es atraida por el lado oscuro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 6:18 am
Al menos dame un rango de cada cuanto postearas, los Ocaso nos presentamos de al menos una vez a la semana confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 10:28 pm
¿En la semana? No tengo la menor idea pero puedo procurar por lo menos estar aqui cada dos dias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 8:48 am
Pues no me convence mucho, pero orale pues. Bienvenido luego hago tu stats ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 11:53 pm
Hare lo que pueda por entrar disculpa solo vine para checar como estaba todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:24 am
pues ya esta tu stats, solo ve con Kainex en el modulo de actualizacion, tienes 100 puntos para gastar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 6:34 pm
Gracias en estos momentos lo revisare.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 9:55 pm
emm... deseo entrar al ocaso... io digo k puedo entrar minimo una vez al dia blaugh ... espero respuesta wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:15 am
yo tambien quiero entrar o.o
por actividad no te preocupes, estoy aqui todos los dias y me gusta mucho el roll o.o espero me digas que si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:35 pm
Keh keh keh Alo alo, me gustaria unirme ^^ Soy constante, y anque lei las reglas y dice que te mande un pm, seguramente para que te des cuenta antes del post, escrio el post por si pasa un imprevisto y ya no digo nada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 12:39 pm