|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 2:57 pm
¡¡Nos han querido dejar sin quest pero no han podido!! XD Para poder hacerla dadle aqui: http://www.gaiaonline.com/profile/index.php?view=profile.ShowProfile&item=7132281Es bastante sencilla por lo que he podido entender (aun no la he completado), consigues plumas navengando por el World Map, al tener 3 pequeñas, 3 medianas y 3 grandes vuelves a hablar con el abuelete y te dan el gorro mokona. Mas informacion cuando tenga el gorro XD. Las plumas: Pequeña  Mediana  Grande  El link al abulete: Feather MasterEl Gorro Mokona  Y sus posiciones:  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 3:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 3:12 pm
Ok, ya la he terminado y de momento puedo decir que la vuelven a dar al menos una vez mas.
Y ahora la he terminado 3 veces y da un error la quest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:05 am
BliZZarD_Satan Ok, ya la he terminado y de momento puedo decir que la vuelven a dar al menos una vez mas. Y ahora la he terminado 3 veces y da un error la quest. suerte que ya lo cambiaron antes no se podia hacer en europa y tal sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:35 am
Falta poner que cada vez que haces la quest cuesta más que te salgan las plumas (o al menos eso me pasa a mí)... De todas formas, mola un montón!! Espero que no lo arreglen y podamos tener todos varios mokonas smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:47 am
Ya tengo uno!!! voy a cogerme otro y luego por los de puh!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 2:04 am
A las 4:00 am en barton y durem es de día... chan chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 2:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 2:11 am
nayah Falta poner que cada vez que haces la quest cuesta más que te salgan las plumas (o al menos eso me pasa a mí)... De todas formas, mola un montón!! Espero que no lo arreglen y podamos tener todos varios mokonas smile Pues a mi me han salido un monton, lo he hecho dos veces, y me han sobrado un montón de plumas, menos de las pequeñas, que me han salido justas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 2:14 am
Por cierto, con el avie mio, he intentado ponermo el gorrito pero no me deja.. os pasa a alguien más??? (He dicho que soy di)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 2:32 am
dildred A las 4:00 am en barton y durem es de día... chan chan A las 5:00 a. m. es de día en Bartón town...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 2:40 am
dildred A las 4:00 am en barton y durem es de día... chan chan El horario de Gaia no se corresponde con ningun horario real, se divide en 12h en vez de 24.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 3:10 am
BliZZarD_Satan dildred A las 4:00 am en barton y durem es de día... chan chan El horario de Gaia no se corresponde con ningun horario real, se divide en 12h en vez de 24. aaaanda.. no me digas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 3:16 am
dildred BliZZarD_Satan dildred A las 4:00 am en barton y durem es de día... chan chan El horario de Gaia no se corresponde con ningun horario real, se divide en 12h en vez de 24. aaaanda.. no me digas... Si te pasas 24h en towns o en el mapa veras que se hace de noche 2 veces al dia XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|