Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Tengo un problema.. Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hanak!

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 9:58 am

Hey , bueno veran hoy en la escuela.. le dije a una amiga que parece marimacha u.u.. pero es como k se lo dije por k lo es ! y no se ve bien en ella >_< aun k miren , su mama murio y vive con su papa , su hermano mayor, y su hermanita entiendo k sea dificil para ella pero yo solo dije lo k pensaba u.u.. alguien me dice como solucionar esto? ah! olvido casi toda mi generacion esta contra mi =p
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 10:04 am

eek No te kiero ofender pero si estas bien dañada (igual k yo jejejejeje) es verdad k ser cinsero es muyimportante y k es una cualidad k muchos aprecian (hasta k les dices lo k realmente piensas de ellos), mira yo tenia el mismo problema le decia ala gente lo k pensabe de ellos lo k me parecia bien y lo k no, pero te ganas muchos enemigosde esta forma, te aconsejo k lleves la fiesta en paz con tus compañeros trata de aconsejarlos no de fregarloscon la verdad ( ya ves k dicen k la verdad no peca pero incomoda) asi k cuando veas a tu amiga disculpate sinceramente (sino no lo Hagas) y trata de darle consejillos para k o se vea tan "marimacha" como tu dices ( perorecurda k en gustos se rompen generos), por k ala mera y a ella le gusta vestirse o aucuar de esa manera. Esperok mi consejello te sirva de algo 3nodding

Marvax
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 10:07 am

Lore_Chan_007
Hey , bueno veran hoy en la escuela.. le dije a una amiga que parece marimacha u.u.. pero es como k se lo dije por k lo es ! y no se ve bien en ella >_< aun k miren , su mama murio y vive con su papa , su hermano mayor, y su hermanita entiendo k sea dificil para ella pero yo solo dije lo k pensaba u.u.. alguien me dice como solucionar esto? ah! olvido casi toda mi generacion esta contra mi =p

Pues mira Lore_Chan, en principio no tiene nada de malo que digas lo que piensas, pero tampoco se vale ser indiferente a las necesidades de otros y criticar o juzgar cosas que en realidad tú no puedes saber a ciencia cierta. Debe ser muy difícil pasar por lo que tu amiga pasó, con lo de la muerte de su mamá, y es algo que no todos podemos sentir y mucho menos comprender. En mi opinión, el secreto de ser feliz es aceptar a la gente como es y no juzgar, porque en realidad nadie es perfecto, todos tenemos una o más características que deberíamos cambiar, así que yo creo que deberías pedirle una disculpa, y decirle que sientes haberla lastimado (si es que lo hiciste). Ya verás que es mejor aceptar que rechazar y te vas a sentir mejor. 3nodding
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 10:09 am

[ Message temporarily off-line ]

Anal Sauce
Vice Captain

Ritka

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 10:36 am

La verdad puede aujerear la armadura mas profunda sweatdrop
y porke se supone ke estan en contra tuya,por decir la verdad?
stare menuda eres tu tambien...si te dijeran a ti ke tienes pinta
de camionero no te doleria ? sweatdrop ...en fin pidele perdon y todos
tan contentos 3nodding
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 11:53 am

[_Ooops_]
Captain

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 12:07 pm

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 12:36 pm

migguelitrus

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 1:26 pm

Edhel
Como siempre le digo a una peque񡠣abrita montada en un elefantito dentro de una cristaleria: Una cosa es decir la verdad y otra muy distinta decirle a alguien, de la nada, "Oye, tu novia esta bien estupida".

Calla, esa anecdota es totalmente miserable neutral

Admito que el ser sincero no es igual a ser poco agradable o "tosco". Pero a veces las personas se ofenden por cualquier cosa, bola de sensibles.
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 6:57 pm

Yo tb soy muy sincero, y siempre digo las cosas como son... el asunto es como decirlo, es saber el momento y la forma.... nunka dejes de ser sincera y si a la gente no le gusta que se metan su mala onda donde mejor les quepa.... ser sincero es lo mejor y es una cualidad muy dificil de encontrar, al final te lo van a agradecer demasiado.....sigue siendo sincera...

An-Garou

Hanak!

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 9:27 am

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 10:11 am

Titina

Ayu-san

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 10:13 am

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 11:35 am

Ayu-san
titina
que es marimacha??? oO??

uhhhm... lo contrario de femenina eek (vos internap: .... mala explicacion xp )... comop rolleyes ... amachadap surprised ... domokun

o k se comporta como un hombre sweatdrop

Hanak!

Titina

PostPosted: Sat Nov 27, 2004 11:40 am

aaa ya....
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers