Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
creo que ésto está cayendo!!!!!! Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

creen que se pueda recobrar éste guild??
no
10%
 10%  [ 2 ]
si, claro
89%
 89%  [ 17 ]
Total Votes : 19

gabycue

PostPosted: Sun Nov 14, 2004 7:17 pm

Según mi punto de vista en éste guild había muy poquita gente desde el principio, pero a pesar de eso, me gustaba, y me gustaba discutir sobre temas raros, etc...

pero ha estado decayendo demasiado, yo no me había podido meter a gaia desde hace un largo tiempo (escuela, novio, familia),me quitaban el tiempo muchas cosas, pero pues me desilucionó regresar y encontrar con que ya nadie o más bien muy poka gente anda por aquí......

por que no tratamos lo pokos que qudamos de revivir éste guild, haciendo cosas, concursos o ideas, por el estilo
hay muchas cosas, y kmo vienen las fechas festivas pues se pueden hacer muchas más, no creen???
PostPosted: Sun Nov 14, 2004 7:19 pm

así que los invito, a que me den sugerencias sobre que se puede hacer....

que les parecería un intercambio navideño, o una mega fiesta de navidad, o una mega posada para todos los hispanos, sería muy divertido no????

gabycue

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 9:06 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 9:46 am

Me reservo la opinion,,,a mi me parece muy bien
ke intenteis resucitar el guild porke ultimamente
(digo ultimamente pro en realidad desde
ke vine esto estava vacio) no hay gente posteando
ni dicendo nada sweatdrop era uno de mis guilds
favoritos pro ya se puede apreciar ke se a ido al carajo
podrian acerle un pokito de publicidad ke esto no
hay manera de encontrarlo stare

Rikkit

Marvax
Crew

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 10:13 am

Concuerdo con Rikkit no hay mucha publisidad de este marabillosso guild ( el barvero no vino jajajajaja xd ) hay muchos hispanos k ni saben k hay guilds en español y se rompen la mema en los k estan en ingles ( como yo jijijijijijijij sweatdrop ) soble lo del intercambio y las posadas se me hace una idea estupenda por k todavia no conosco a la mayoria de este guild y kisiera conoserlos jajajaja, esa es mi umilde opinion. whee
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 10:19 am

Después de viajar por los otros guilds en español puedo garantizar que no hay otro sitio para tener charlas inteligentes como éste. Los otros pueden tener mucha gente, y mucha publicidad, pero al entrar ahí sólo encuentras topics como:

*Vamos a bumpear de uno en uno a ver a donde llegamos...*

No es por sentirme muy fufurufo e inteligente (porque no lo soy), pero la verdad no me gustaría perder mi tiempo en cosas como esa.

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Ritka

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 10:32 am

sweatdrop si puedo acer algo para contribuir avisais...
estoy totalmente deacuedo cn himura Gackt
"Alli ahi cantidad pro aki ahi calidad"
PostPosted: Mon Nov 15, 2004 10:55 am

Anal Sauce
Vice Captain

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 12:05 pm

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 12:10 pm

Bleh... todo, ABSOLUTAMENTE todo tiene ciclos y altibajos. El problema con el guild es lo que ya han mencionado: La gente en teoria esta en el guild pero nomas nunca se aparecen.

Hay quienes no encuentran el guild, hay quienes alegan tener que cumplir tareas para luego discutir con uno, y hay quienes regresamos aqui simplemente porque es de los pocos lugares donde hay gente pensante (mi ninia, pitufo amargoso, benito, himura gackt, kyram, deuxia, deliath son ejemplos claros de ello) y se puede tener una buena platica.

Edhel
Crew

Marvax
Crew

PostPosted: Mon Nov 15, 2004 12:22 pm

Sangre eek esperoser algun dia alguien inteligente jajajajajajajajaja para entrar en la lista de Edhel (aunk kreo k despues de esta tnteria ya no jajajajajajaja xp ) disculpen traigo el simple.
PostPosted: Tue Nov 16, 2004 9:53 am

Elioth

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Tue Nov 16, 2004 10:14 am

Edhel
Bleh... todo, ABSOLUTAMENTE todo tiene ciclos y altibajos.

Exacto. Preciso.

Edhel
El problema con el guild es lo que ya han mencionado: La gente en teoria esta en el guild pero nomas nunca se aparecen.

El problema mas bien es que no se hacen notar. Si no encuentran un tema que les lata para opinar, no teman crear uno! Con miras a que la gente pueda opinarles, por supuesto.

Edhel
...hay quienes alegan tener que cumplir tareas para luego discutir con uno...

Vaya resentimiento persistente, eh? No pierdes 1 oportunidad de refrescarlo... blaugh

Edhel
hay quienes regresamos aqui simplemente porque es de los pocos lugares donde hay gente pensante (mi ninia, pitufo amargoso, benito, himura gackt, kyram, deuxia, deliath son ejemplos claros de ello) y se puede tener una buena platica.

Aqui se quedan los que gustan de pensar. Sean pocos o muchos, el AGIH se distinguira por Calidad antes que por Cantidad. And so be it.

smile
PostPosted: Tue Nov 16, 2004 10:19 am

Xanathos_Phaleg
Bueno eso es todo, y estoy seguro que esto me lo van a discutir punto por punto y bla , bla, bla

Punto por punto te discuto. Bueno, que quieres que se haga, mi buen Xanathos? Algunos threads se prestan para esto, y yo gusto mucho de hacerlo en pos de darle un giro de DIALOGO a la discusion.

Respeto tu punto, pero espero no te moleste que yo no pueda evitar escribir mucho. sweatdrop

Ben Reilly
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Nov 16, 2004 10:24 am

Xanathos_Phaleg
Yo creo que tal vez hay personas que se inhiben (no es mi caso porque me vale) por personas que tal vez se creen demasiado inteligentes y empiezan a discutir en los foros (que para eso son) y postean y responden punto por punto y el otro a su vez responde punto por punto y se pasan hojas y hojas discutiendo.

¡Zas!

Como que las pedradas pasaron muy cerca....

Y ya que me puse el saco, aclaro que inteligente si me creo (¡SOY!),... pero MUY inteligente... no sé... a veces si me la creo, pero generalmente no... nunca me he hecho un test de IQ decente... y en todo caso eso es solo un retrato del momento... en fin... a nadie le importa eso...

Pero lo de las discusiones punto por punto, bueno, creo que seguiran habiendo... a mi me gusta responder así porque me parece que puede ser uno mas preciso y reduce las malinterpretaciones... y creo que no soy el único aficionado a eso...
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces