|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 7:18 pm
LA CAMARA DEL FENIX En lo profundo de las tierras de TBSA en la profundidad del oscuro y basto bosque se esconde la camara del fenix. un lugar tan antiguo como el mismo kainex.
Todo aquel que ingrese a este lugar debera pasar por las tres pruebas de la puresa.
Nadie ni nada que sea maligno podra ingresar a este lugar.Reglas:
arrow Solo aquellos que no son villanos pueden ingresar. arrow No Bump, ni nada por el estilo arrow Este lugar es para el uso de roleo, entrenamiento y revivir usuarios que mueran.*subrayo la palabra mueran debido a que a como estan las cosas puede que esta vez las peleas sean a muerte.Este lugar esta protegido por una explendida criatura, la cual se encarga de radiar paz al lugar y protegerlo.
Todo aquel que caiga muerto, debe ser llevado a este lugar para poder revivir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 7:20 pm
Aquel que ingresa a este lugar se encontrara desarmado, las armas apareceran en sus manos cuando salgan de la camara.
La unica magia existente es la del fenix, ningun otro poder puede activarse en este lugar, debido a que el fenix lo protege todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:21 pm
Entra a la kamara del fenix kon respeto y en silencio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:27 pm
Llego por accidente despues de haber rodado al haberme tropezado con un tronco caido y viejo. -eso dolio y mucho- digo para mi mismo y observo el lugar en el que me encuentro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:29 pm
una preguntita los villanos que mueran pueden entrar para revivir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:34 pm
(( por desgracia no demon... ya ke aki es solo para los buenos... kisas puedan implementar un sistema en una de las torres ke krearon. surprised por ejemplo la de la torre de la muerte podrian ahi crear un sistema para revivir villanos biggrin ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:34 pm
Caronte D Stigia Llego por accidente despues de haber rodado al haberme tropezado con un tronco caido y viejo. -eso dolio y mucho- digo para mi mismo y observo el lugar en el que me encuentro. Mira el golpe ke se da caronte justo cuando va rodando. "no espere ke alguien mas llegara... hola"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:41 pm
Hola señor Moonstone - digo torpemente mientras me sobo la cabeza, eso dolio, sin embargo no se en donde estoy y que es este lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:50 pm
Hola kronte me sorprende verte por aki... pense ke este lugar solo lo encontraria yo hahaha.. veo k me ekiboke... bienvenido. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:53 pm
*entra a el lugar* wow! q chido eek blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:56 pm
observo a scarving entrar y guardo silencio, alguien mas a ingresado al lugar, no se porque siento tanta paz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:57 pm
Hola Scar biggrin me alegra ke estes aki biggrin hay una mision importante ke se desea conseguir surprised pronto comenzara la mision asi ke debemos estar preparados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:59 pm
Saint Kainex Moonstone Hola Scar biggrin me alegra ke estes aki biggrin hay una mision importante ke se desea conseguir surprised pronto comenzara la mision asi ke debemos estar preparados. *susrra*mision mision!! yehaaa!!! dramallama dramallama cool digame tio en q se puede ayudar...save bien q estoy preparada siempre.. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:03 pm
biggrin mire es algo muy sencillo sobrina.... no te preocupes, solo espero elijas un buen ekipo. Debemos cerrar unas distorciones ke estan ocurriendo en tBSA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|