Para participar es sencillo:1) - Convocatoria CERRADA
Suerte a las Nominadas
whee 2) Los jueces me enviaran por PM sus Votos para las candidatas, al final yo publicare estos votos, para la transparencia del concurso, y la ganadora sera la elegida para MISS GAIA
Chicas tienes hasta el proximo Miercoles 27 para postear en este Foro, lo que se les pide, es sensillo, y felicidades a todas, ya son unas ganadoras
blaugh Premios:La Ganadora podra aspirar al premio de los
50000 para el primer lugar de
MISS GAIA en ESPA�OLPara el segundo y tercer lugar tambien habra premios ^_^ que se diran conforme avance el concurso
CONCURSO
Bueno finalmente ha de comenzar el gran concurso, disculpen la tardanza, pues recien volvi de Europa
sweatdrop Aqui van las fases del Concurso para las bellas chicas
whee Fase #1
Sentimentalismo
Aqui la concursante debera demostrar que no solo es belleza en pixel... si no que tambien dentro de ella, respondiendo unas preguntitas, y agregando algo mas si asi lo desea, de por que desea ser la Respresentante del Guild en MISS GAIA en ESPANOL
Preguntas:1 - Yo deseo ser Miss Gaia por....
2 - Mis actividades favoritas dentro de Gaia son....
3 - Lo que mas me gusta es ....
4 - Si Yo fuera mis Gaia haria ....
5 - Comentario Libre
Fase 2
Traje de Bano
Las concursante deberan mostrar una imagen de su avatar vistiendo un conjunto que les agrade, como traje de bano, recuerda que la belleza del avatar es importante para ganar
wink heart Fase 3
Traje de Noche
Las concursantes mostraran a su avatar en sus mejores galas para lucir lo mas hermosa posible, ademas de decir lo que ha representado estar en este concurso para ustedes.
Finalmente el jurado dara una puntuacion a las candidatas
5 puntos por las respuestas de la fase 1
3 puntos por su juicio de "traje de bano"
4 puntos ppara la respuesta final y el traje de noche
Mucha suerte a todas
3nodding