|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 10:30 pm
Vale pues... la idea de esto es comentar de cosas que les agraden, pero con el "catch" de que se mencionen de 3 en 3, simplemente porque mucha gente va a decir "es que no tengo una canci_avorita..." o algo as_La idea es que cada quien pueda preguntar otras 3 cosas y as_a ver hasta donde llega esto).
3 artistas o grupos favoritos: Blind Guardian Depeche Mode Michael Jackson
3 discos favoritos: Blind Guardian - Nightfall in Middle Earth Depeche Mode - Violator Michael Jackson - Dangerous (si, igual que arriba, demᮤenme)
3 canciones favoritas: Blind Guardian - Time Stand Still on the Iron Hill Depeche Mode - Enjoy the Silence Angra - Make Believe
3 escritores favoritos: Ronaldo Tolkien George R. R. Martin Michel Ende
3 comics favoritos (Agregada por Ben Reilly): Shi Avengelyne Ninja High School (en los tiempos de Ben Dunn con el cast original)
3 Anime favoritos (agregada por Himura Gackt) Saber Marionette J Berserk Yuyu Hakusho
Tres Directores Favoritos (Agregado por Dave Hope) Sam Raimi - Evil Dead, Evil Dead 2, Army of Darkness (hey.. se trata d edirectores favoritos, no necesariamente buenos o grandiosos...) Yoshiaki Kawajiri - Animatrix, Ninja Scroll, Vampire Hunder D: Bloodlust Ridley Scott - Blade Runner, Legend, Alien
Tres Personajes Favoritos de Cine (agregada por Oops, Pitufo Amargoso) Clark Kent/Superman - Christopher Reeve en Superman I, II, III y IV (por cierto, me acaban de llegar mis DVDs biggrin ) Melvin Udall - Jack Nicholson en As Good as It Gets (maldición, coincido plenamente con esto) Ash, the grooviest hero in film history - Bruce Campbell en en Evil Dead I, II y Army of Darkness
3 manga favoritos (agregada por Akimine Riku): Berserk Saber Marionette J Ranma Nibun No Ichi
(Cada vez se ve m_s lo que Dave Hope escribi_ respecto a que en general no tenemos nada en com_n m_s que Gaia ^^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 10:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 10:45 pm
Ben Reilly Valeee! Que otra vez siento que entendi, pero la verdad este tipo de dinamicas no son mi fuerte. Asi que si la riego, servira para que se aclare on ta el error. A ver: Pongo 3 cosas diferentes a las tuyas que a mi me gusten? -> Definitivamente tengo problemas para explicarme bien. La idea es que cada quien responda a las que se han preguntado previamente (las que quiera, de preferencia todas pero no es manda) y que si quiere agregue otras cosas a responder. Así que siguiente tu respuesta: 3 comics favoritos: Shi Avengelyne Ninja High School (en los tiempos de Ben Dunn con el cast original) Ben Reilly (Permanentemente abajo hasta que resucite Ben Reilly *terco hasta la muerte*). De todo corazón espero que esperes sentado... si no te vas a cansar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 10:59 pm
3 artistas o grupos favoritos: Gackt Hombres G sin bandera
3 discos favoritos: de viaje febrero 13 (disco 2) the sixth day
3 canciones favoritas: Vanilla Sólo al llover aquí
3 autores favoritos: (no sé si de canciones o de libros, pero si es de libros...) Noah Gordon Howard Fast J.R.R. Tolkien
3 comics favoritos: Spiderman X-men Batman
3 animes favoritos: Escaflowne Inuyasha Rurouni Kenshin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 6:46 am
3 artistas o grupos favoritos: Dream Theatre Yasunori Mitsuda La orquesta del Cirque Du Soleil (IT ROCKS!!!! xd )
3 canciones favoritas: Yasunori Mitsuda - Scars of Time (Chrono Cross OST) Cirque du Soleil - Ballare Dream Theatre - Lie
3 escritores favoritos: Frank Herbert J.R.R. Tolkien J.L Borges
3 comics favoritos (Agregada por Ben Reilly): Lobo Sinfest (Comic en internet, es lo maximo!) The Sandman (el mejor comic americano en la historia de la humanidad)
3 Anime favoritos (agregada por Himura Gackt) Full Metal Alchemists Legend of Escaflowne Hunter X Hunter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 7:44 am
3 artistas o grupos favoritos: Nach Scratch Celtas Cortos Jarabe de palo
3 discos favoritos: En la brevedad de los dias Tranquilo majete Depende
3 canciones favoritas: Esclavos Madera de colleja Adios
3 autores favoritos: Maurice Druon Gemma Lienas Andreu Buenafuente
3 comics favoritos: Chobtis Slam Dunk Hell-boy
3 animes favoritos: Trigun Cowboy Bebop Love-Hina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 8:57 am
3 artistas o grupos favoritos: David Bowie Danny Elfman Hedwig and the Angry Inch
3 discos favoritos: David Bowie - The Rise and fall of Ziggy Stardust and the spiders from Mars Danny Elfman - The Nightmare Before Christmas OST Verdi - La Traviata
3 canciones favoritas: David Bowie - Aqui habria infinidad pero si hemos de ser justos "Ziggy Stardust" Tommy Gnosis - Wicked Little Town Coal - Stay Brindisi - Pavarotti Lo siento, tenian que ser cuatro, de verdad... lo siento crying
3 escritores favoritos: Lovecraft Philip K. d**k Tolkien Si me permiten, para comics: Grant Morrison
3 comics favoritos: JLA (primera etapa) Hitman The League of Extraordinary Gentlemen 3 Anime favoritos: Macross Cowboy Bebop Saint Seiya
Tres Directores Favoritos (Agregado por Dave Hope): Peter Jackson - Bad Taste, Braindead, Heavenly Creatures. James Cameron (Antes de la infamia... True Lies, Titanic) Darren Aronofsky - Pi, Faith in Chaos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 9:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 1:03 pm
3 artistas o grupos favoritos: Dir en Grey Gackt Destiny's Child
3 canciones favoritas: Fragrance Ain't afraid to die Blurry eyes
3 actores/actrices favoritos: Johnny Depp Nicole Kidman Antonio Banderas ^^
3 autores favoritos: J.R.R. Tolkien Agatha Christie JK Rowling
3 manga favoritos: Gravitation Alice 19th Samurai Deeper Kyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 1:57 pm
3 artistas o grupos favoritos: David Bowie Kiss Morrissey
3 discos favoritos: Laberinto de la movie de bowie Mago de Oz Los hits de Kiss
3 canciones favoritas: La costa del Silencio Nemo Forever
3 escritores favoritos: J.J.R.Tolkien Marques de sade Stephen King
3 comics favoritos (Agregada por Ben Reilly): comics.. pues Devil may Cry manga.... Utena X
3 Anime favoritos (agregada por Himura Gackt) Utena Elfen Lied Naruto..
Tres Directores Favoritos (Agregado por Dave Hope) pues.. seran... Tim Burton y pues los diretores de las peliculas de eso y misery.. queno se como se llaman
Tres Personajes Favoritos de Cine (agregada por Oops, Pitufo Amargoso) whee sweatdrop whee Carrie en la pelicula de Carrie basada en el libro de Stephen King, sweatdrop etto...Cristopher Revee whee etto y...orlando bloom!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 3:04 pm
3 artistas o grupos favoritos: Lacrimosa Letzte instanz Café Tacuba
3 discos favoritos: Lacrimosa-Schakal Letzte instanz- Kalter Glanz Café Tacuba- Revés
3 canciones favoritas: Lacrimosa-Schakal Letzte instanz- Mein todest tanz Llorona3 - Oscar Chavez (que de hecho no se exactamente cual de las canciones de la Llorona es) 3 escritores favoritos: Friedrich Nitezsche (aunque un poco denso para mi aún un tanto ignorante cerebro) Lope de Vega (aunque tambien me cuesta trabajo seguir el hilo, pero me encanta su estilo) Jung (el discipulo de Freud, que aunque no es literarto, me gusta mucho al psicología)
3 comics favoritos (Agregada por Ben Reilly): Batman Kingdom come Spiderman
3 Anime favoritos (agregada por Himura Gackt) Aquí si les fallo...
sweatdrop
Tres Personajes Favoritos de Cine Ace Ventura- Jim Carrey en Ace Ventura Pet Detective Melvin Udall - Jack Nicholson en As Good as It Gets (coincido con este personaje) Mike Carleone- Al Pacino en la trilogía de The Godfather (Excelente)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 10:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 6:38 pm
3 actividades que me gustan mas sad de mejor a peor) comer cagar dormir
jajajajajajajajajajajjajajajaj si hubieras dicho 4 le agrego el sexo jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 8:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 1:56 pm
3 artistas o grupos favoritos: Bjork Evanescence Garbage
3 discos favoritos: Savage Garden - Savage Garden No angel - Dido Fallen - Evanescence
3 canciones favoritas: Fields of Innocence - Evanescence The Promise - When in Rome Put your arms around me - Texas
3 escritores favoritos: Isabel Allende Edgar Allan Poe Marguerite Yourcenar
3 comics favoritos (Agregada por Ben Reilly): More than Mortal Vampirella Catwoman
3 Anime favoritos (agregada por Himura Gackt) Revolutionary Girl Utena Read or Die Hellsing
Tres Directores Favoritos (Agregado por Dave Hope) Tim Burton Baz Luhrman Los hermanos Wachowski
Tres Personajes Favoritos de Cine (agregada por Oops) Satine - Moulin Rouge Catwoman - Batman Returns Trinity - Matrix
3 manga favoritos (agregada por Akimine Riku): Revolutionary Girl Utena Clover Evangelion
3 Actores Favoritos (agregada por Sakaya_Hitomi) Robin Williams Keanu Reeves Jack Nicholson
domokun
Que agrego yo?
..No se me ocurre que... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|